Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Paredes y De Paul en el once de Scaloni; hoy en la semifinal Guido tiene mas chances de entrar, sobre todo si han de aguantar las embestidas de Croacia en los minutos finales que siempre suele ir de menos a más en los partidos.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeParedes y De Paul en el once de Scaloni; hoy en la semifinal Guido tiene mas chances de entrar, sobre todo si han de aguantar las embestidas de Croacia en los minutos finales que siempre suele ir de menos a más en los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Gatusso, ¿qué bando quillo?, hablaba de Modric y la turra de persona ejemplar desde los medios madrileños. Para mí la Rusia de Putin es derechista y ultranacionalista, y también tiene mucho filonazi, pero no tiene nada que ver, creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeBuen partido del Málaga en Ibiza
Cuando aterrizamos nos montaron en el típico bus que te lleva a la terminal, y justo delante mía estaba él (junto con Nacho). Al momento también se montó RC, y ahí ya me puse cachondo perdio.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajePues vaya tela. D todas maneras ya al balón no llegaba Julián Álvarez.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario