Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Mundial lo tendría que ganar Croacia, pero no creo que lo gane.

Comentario

Parece que soy el único que ve campeón a Argentina. Lo tengo claro. Han sobrevivido ya varias veces y un Mundial se trata de eso, de ir sobreviviendo.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        En Francia ya preparan al ejército para después del partido viendo los antecedentes. Todo el mundo espera un Argentina - Francia pero sería muy random un Croacia - Marruecos.

Es increible que el mundial les vaya a salvar la temporada a esa gente. Van a vender por cláusula al portero y al delantero le van a sacar también, y encima con un paron que les beneficia, aunque viendo que a uno no lo quieren, los argentinos que están en otra cosa, el otro lesionado, lo mismo no les sale tan bien
        ¿Al delantero de 2 goles en lo que va de mundial?

Comentario

Comentario

Con Croacia a muerte
            A Xester, baladecañón y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Me gustaría que ganase Croacia, puesto que no trago a ninguno de los otros equipos. La situación me ha llevado hasta que acepte que ganase hasta Argentina, pero nunca, nunca, Marruecos ni Francia, que será quien ganará.
              ​​​​​
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues el señor Mateu Lahoz fuera del mundial
                A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Al delantero de 2 goles en lo que va de mundial?
                  Ya, por eso he dicho por millones y no cláusula como el portero. Aún así, queda como el que marcó el gol que les clasificó para semifinales

Comentario

Mis favoritos en orden:

Croacia
                    Se suspende el mundial
                    Crisis internacional
                    Guerra atómica
                    Invasión alienigena
                    Desaparición de la raza humana
                    Argentina, Francia o Marruecos

Comentario

No creo que haya una selección que se lo merezca más que otras. Es un juego y esto va por simpatías.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Un poquito de por favor, que antes de hacer el ridículo contra Paises Bajos (1-5) en el mundial del 2014, ganamos una Eurocopa pasándonos por la piedra a Francia (2-0) y sobre todo a Italia (4-0). Enlazando Eurocopa (2008)- Mundial (2010) - Eurocopa (2012). Algo sólo superado (en Europa al menos), por Alemania (creo que logró Mundial - Europ - Mundial). Si vamos a decir desde cuando no rascamos bola, habría que mencionar desde el 2012. No 2010.

De todas formas, yo no comparto la opinión de cambiar el estilo, sino de cambiar a los jugadores. Un estilo que nos ha dado tres de los cuatro títulos.

P.D: La misma Italia, si bien no se clasificó para este mundial, ganó la pasada Eurocopa con nuestro mismo modelo de juego.
                        Alemania no lo logro, gano la Euro del 72, el mundial del 74, pero la Europa del 76 fue la de Checoslovaquia con el penalti de Panenka.

Comentario

Selecciones que consiguen plantarse en la final de un Mundial sin proponer nada y viéndolas venir -Croacia- o que directamente se encierran con sumo descaro esperando jugársela a cara o cruz en los penaltis -Marruecos- demuestran que sin plantear nada más atractivo que la desidia y el tedio puedes alcanzar tus sueños.

Pepe Mel plantea esta paradoja en varias de sus novelas y estudia la forma de triunfar en cualquier situación o circunstancia, extrapolando el fútbol a la propia cotidianidad.

No obstante, aconseja siempre anteponer la vistosidad a lo anodino, y para muestra sus equipos, sugestivos a la par que resultadistas. Combinar ambas cosas no es sencillo, pero él lo consigue.

"Soy así, más no puedo hacer ya para no llamar la atención, pero la magia no se puede controlar...." espetó ayer en Ibiza. Y creo que tiene razón.

Comentario

A Messi solo le falta el mundial, y dos veces árbitros argentinos le han pitado a Portugal . Ahí lo dejo.

Comentario

En este orden me gustaría
                              Croacia.
                              Argentina.
                              Francia.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                A Messi solo le falta el mundial, y dos veces árbitros argentinos le han pitado a Portugal . Ahí lo dejo.
                                Con lo pechofrio de Portugal , porque poner arbitros argentinos alli en vez de Francia o Brasil ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X