El robo es épico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl robo es épicoA skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl robo es épicoA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeCroacia muy Mal en defensa hoy
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Épico? Pero si aquí la mayoría decimos que es penalti.
Y mira que Scaloni no me parece un gran entrenador pero ***** lo que esta haciendo es de quitarse el sombrero
Comentario
-
La fifa no solo es corrupta para seleccionar sede, también para seleccionar campeón… Argentina
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA evilpenguin y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Épico? Pero si aquí la mayoría decimos que es penalti.
No es nada. Como mucho falta del delantero.
Si nos ponemos así, incluso el 2-0 se puede interpretar como falta del delantero por la misma razón.
En mi opinión, no hay nada en ninguna de las dos acciones.
A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje4 penaltys en 6 partidos. Así es más fácil.
A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi tb me deja dudas el penalti. No lo tengo tan claro
- 4 Me gusta
Comentario
-
El penalti es una coña, supongo que Livakovic tenía que apartarse y no intentar parar el balón. Recuerdo una jugada igual pero fuera del area, por el año 96 o 97, que expulsaron a Prats contra el Atletico de Madrid y el arbitro tuvo que salir escoltado.
No recuerdo un mundial con un arbitraje tan corrupto desde lo de Corea en 2002. Que el penalti de Sczesny fue todavía mas de risa que el de hoy, y del atraco de Mateu para que hablar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
La gente ya no sabe que decir para demostrar las corruptelas.
Y mira que Scaloni no me parece un gran entrenador pero ***** lo que esta haciendo es de quitarse el sombreroA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario