Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Marruecos es un país occidental.
Os habéis convertido en un meme
A Superbetico del universo y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Que forma de autohumillarse
Os habéis convertido en un meme
Primero, no sé a quién te refieres con "os"; y luego, con mucho gusto te explicaría la deriva de los términos oriente/occidente a nivel científico, pero me temo que iba a resultar una pérdida de tiempo. Donde no hay, no hay.
Y esto va también dedicado a Superbetico del universo y a pepeillus. Hay que leer más, y a ser posible lecturas actualizadas.
Aunque imaginando por dónde pueden ir los tiros, no me extrañaría que antes hubiese que superar el creacionismo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/22, 18:25:08.A skobi er betico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ojú las cabecitas.
Primero, no sé a quién te refieres con "os"; y luego, con mucho gusto te explicaría la deriva de los términos oriente/occidente a nivel científico, pero me temo que iba a resultar una pérdida de tiempo. Donde no hay, no hay.
Y esto va también dedicado a Superbetico del universo y a pepeillus. Hay que leer más, y a ser posible lecturas actualizadas.
Aunque imaginando por dónde pueden ir los tiros, no me extrañaría que antes hubiese que superar el creacionismo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A mi no me dedique usted nada que no sea deportivo.
Saludos.
Saludos y felices fiestas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/22, 20:38:29.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario