Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mira, el mundo del fútbol ya de por sí es difícil y endogámico. Ni qué decir tiene lo que cuesta llegar a un puesto de relevancia sin haber tenido padrino o ser futbolista profesional. Desde los cursos de entrenador, donde desde el C (monitor) hasta el PRO (N-III) hay tres años que a los mortales se nos exige y ellos se saltan, hasta una oportunidad laboral que tarda el triple en llegar y que posiblemente nunca llegue. Y esto pasa a nivel de clubes como a nivel de selecciones. Así que cuando le dan la oportunidad a alguien no tan conocido, ni de relevancia, bienvenido sea.

La idea de Rubiales es sospechosa porque parece partidista e interesada en un momento de baja popularidad para él, tendrá al entorno amasando y controlado con un entrenador que parece de un perfil más conciliador y menos polarizante. Para que alguien demuestre su valía también hay que arriesgar en esas decisiones. Lo contrario es elitismo. Con esa idea que tienes de no darle nunca la posibilidad a alguien por no tener currículum ni experiencia previa, nunca hubiéramos conocido ni a Sacchi, ni a Van Gaal, ni a Mourinho, ni a Goran Eriksson, ni a Klopp, ni a Tuchel ni a Nagelsmann. Nuestro Serra Ferrer. Y Jagoba Arrasate tendría que estar poniendo conos en un prebenjamín de Zubieta, Diego Martínez en el infantil del Motril e Imanol Alguacil en el Sestao River. Así que ya se encargará luego la competición de poner a cada uno en su lugar.
    Entre no dar nunca posibilidad a la gente y "arriesgar" poniendo al primero que pase en un puesto de máxima responsabilidad (según muchos de vosotros, que conste) hay una serie de escalones intermedios que me parecen mucho más lógicos.

Yo entre la sub 21 y la absoluta veo un salto importante (aunque sea a nivel puramente mediático) como para por lo menos exigir experiencia (exitosa) en 1era división (o en otra selección absoluta). Si a eso le quieres llamar elitismo me parece perfecto, pero no creo que sea el contexto apropiado para "arriesgar" y "demostrar valías". Pero eso insisto que lo pienso intentándome poner en vuestro pellejo y dándole máximo valor a algo que creo que no lo tiene. Me parece muy contradictorio desde esa perspectiva, pero a mí de verdad que no me sorprende ni me chirría.

Lo que sí tengo claro es que jamás pondría a entrenar al Betis a alguien sin experiencia en 1era división. Seré elitista, pero ese riesgo que lo corra otro con su equipo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 02:37:20.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entre no dar nunca posibilidad a la gente y "arriesgar" poniendo al primero que pase en un puesto de máxima responsabilidad (según muchos de vosotros, que conste) hay una serie de escalones intermedios que me parecen mucho más lógicos.

Yo entre la sub 21 y la absoluta veo un salto importante (aunque sea a nivel puramente mediático) como para por lo menos exigir experiencia (exitosa) en 1era división (o en otra selección absoluta). Si a eso le quieres llamar elitismo me parece perfecto, pero no creo que sea el contexto apropiado para "arriesgar" y "demostrar valías". Pero eso insisto que lo pienso intentándome poner en vuestro pellejo y dándole máximo valor a algo que creo que no lo tiene.
      Solo quería ponerte ejemplos de entrenadores exitosos e incluso actuales a los que la oportunidad le llegó de esta misma manera. Para que puedas comprobar por ti mismo que no existen normas escritas. El propio Imanol Alguacil pasa de ser un tío de cantera a estar ya en el podium de mejores entrenadores del primer equipo de la Real Sociedad. Lo cual no significa ser mejor ni peor, conste, el fútbol formativo y de cantera es la repera. Pero ya se encarga el tiempo y la competición de poner a cada uno en su sitio.

Comentario

Solo quería ponerte ejemplos de entrenadores exitosos e incluso actuales a los que la oportunidad le llegó de esta misma manera. Para que puedas comprobar por ti mismo que no existen normas escritas. El propio Imanol Alguacil pasa de ser un tío de cantera a estar ya en el podium de mejores entrenadores del primer equipo de la Real Sociedad. Lo cual no significa ser mejor ni peor, conste, el fútbol formativo y de cantera es la repera. Pero ya se encarga el tiempo y la competición de poner a cada uno en su sitio.
        Es que partimos de la base de que el propio Alguacil sería una apuesta que generaría controversia. Si el Mundial es lo máximo tú tienes que intentar ir con lo máximo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que partimos de la base de que el propio Alguacil sería una apuesta que generaría controversia. Si el Mundial es lo máximo tú tienes que intentar ir con lo máximo.
          Primero hay una fase clasificatoria y una Nations League. Y tiene contrato hasta 2024, la Eurocopa. Ya se verá si llega o no al Mundial.

La controversia siempre existe. Fíjese como es la cosa. Hasta para-con la llegada al Real Betis de un ganador de la Premier League: Manuel Pellegrini.

Buenas noches, compañero.

Comentario

Primero hay una fase clasificatoria y una Nations League. Y tiene contrato hasta 2024, la Eurocopa. Ya se verá si llega o no al Mundial.

La controversia siempre existe. Fíjese como es la cosa. Hasta para-con la llegada al Real Betis de un ganador de la Premier League: Manuel Pellegrini.

Buenas noches, compañero.
            Efectivamente siempre existe, pero a veces con razón. Precisamente Pellegrini sería un seleccionador bastante mejor aceptado (por algo será), pero dejémoslo mejor donde está hasta que se retire.

Buenas noches.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 02:55:44.

Comentario

A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Pelotazo que va a dar el Leipzig con Josko Gvardiol, el City prepara una oferta de más de 100 millones, lo compró la temporada pasada al Dinamo de Zagreb por 19 millones.

Jugador que se ha revalorizado en este mundial y con 20 años.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Cánticos nazis significa "cánticos proCroacia y contra Serbia"? Porque esta me la sabría ya de memoria...

Comentario

De los nazis que tiene Rusia en Bakhmut y gran parte del frente ucranio no le he leído nada al bueno de Fonsi... Y eso que el líder de todos ellos es bien amigote de un tal Vladimir Putin.

Fonsi, que la IIGM ya pasó hace 100 años...
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/12/22, 11:29:27.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        De los nazis que tiene Rusia en Bakhmut y gran parte del frente ucranio no le he leído nada al bueno de Fonsi... Y eso que el líder de todos ellos es bien amigote de un tal Vladimir Putin.

Fonsi, que la IIGM ya pasó hace 100 años...
                        Si es así, encantado de que nazis de Rusia y nazis de Ucrania se maten entre ellos.
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Si es así, encantado de que nazis de Rusia y nazis de Ucrania se maten entre ellos.
                          ¿Pero sabes qué es lo gracioso? Que a los nazis que había en Ucrania ya se los ventilaron los rusos en Azovstal...

Pensar que 40 y pico millones de personas son nazis, cuando además las pasaron ***** durante la invasión del III Reich...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Cánticos nazis significa "cánticos proCroacia y contra Serbia"? Porque esta me la sabría ya de memoria...

"Jasmin Mujanović, politólogo que compartió la pieza en las redes sociales, explicó que los jugadores "cantan melodías que hacen referencia explícita al régimen de Herzeg-Bosnia durante la guerra de Bosnia". De acuerdo a los dichos del profesional, este régimen "habría sido criminal y los principales líderes fueron condenados por crímenes de lesa humanidad".

Lo cierto es que no es primera vez que los rojiblancos se involucran en una controversia similar. En Rusia 2018, cuando fueron subcampeones, los jugadores compartieron con el vocalista Marco Perkovic, quien ha sido acusado de utilizar símbolos asociados a 'Ustacha', agrupación que participó en la matanza y exterminio de los pueblos musulmán, romaní, serbio y judío en Croacia durante la década del '40." (
                            https://www.24horas.cl/deportes/mund...ntra-argentina)

Supongo que depende, hay quienes consideran que cantar himnos de la división azul no es fascista. No sé por qué te enervas tanto, a mí Modric me la pela, pero si lo venden como un ejemplo teniendo condenas por fraude fiscal, perjurio y falso testimonio, amistades peligrosas, especulaciones urbanísticas e imagen de casa de apuestas...¿lo podemos poner o no, por si se ofende alguien?

Comentario

Me hace gracia que metan en la misma frase que Modric hace cánticos nazis y que acaba de crear una urbanización o que haga anuncios de casas de apuestas. Por favor, metan en la cárcel al calvo de la lotería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X