Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
La gente se va a acordar mas Dybala o el portero que Montiel la verdad
Cuando se rememora la final, que gol es el que se ve justo antes de la carrera de celebracion?
Es innegable que por muy mal que me caiga, ese chico estará siempre en la historia de Argentina por algo tan simple como marcar el penalty que le dio el Mundial del 2022 a su selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Montiel se ha revalorizado tanto como Miranda en el mes de abril.
Os gusta haceros daño, macho.
Pues en esa línea del comentario del compañero, he escrito yo que ya sabemos que el dinero es para los de enfrente...repito, siguiendo el juego de la persona a la que cité.
Ah y comparar el gol de una final de Copa del Rey en España, a la final de un mundial...te puedes parar a buscar mañana la comparación de las cuotas de share de ambos partidos? O mejor, mírate en Youtube las descargas del final del partido de Copa, o las del mundial?
Yo tengo claro que Montiel no se revaloriza por este gol, máxime con el partidito que ha dado. Pero también tengo claro y lo repito, que ha pasado a la historia de su país por ese gol, como Miranda con nosotros, que tampoco tuvo protagonismo en la final en sí.
Hay que explicarlo todo porque a veces os cuesta. No me sorprende que luego os pongáis cinco vacunas del covid, cuando esa enfermedad es claramente un invento de la biriprensa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEra curioso que teniendo dos jugadores en Argentina la mayoría íbamos con Francia, aunque es menos curioso cuándo la mitad de nuestra plantilla también iban con Francia a pesar de tener dos compañeros con posibilidad de ganarEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/12/22, 08:07:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues se acabó,posiblemente,el Mundial más corrupto de la historia por su adjudicación.A Denilson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeY aún habían visionarios que decían que Argentina había llevado a una de las peores selecciones de ese país en muchos años. Pringaoooos jajajajaja...
PD.- Fui yo.A Free y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno ya solo queda decir, para cerrar el hilo, que los que habéis boicoteado el mundial y luchado por los derechos humanos desde vuestro chaise longue, podéis descansar hasta dentro de 4 años que nos contéis qué pasa con el estado narco mejicano y los imperialistas yankis...
Saludos!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si te parases un momento a pensar, macho, verías que he quoteado a un compañero que había puesto, de manera irónica imagino, que Pezzella ahora iba a marcar el último penalti, dar el título a Argentina, y lo vendíamos por 25 millones.
Pues en esa línea del comentario del compañero, he escrito yo que ya sabemos que el dinero es para los de enfrente...repito, siguiendo el juego de la persona a la que cité.
Ah y comparar el gol de una final de Copa del Rey en España, a la final de un mundial...te puedes parar a buscar mañana la comparación de las cuotas de share de ambos partidos? O mejor, mírate en Youtube las descargas del final del partido de Copa, o las del mundial?
Yo tengo claro que Montiel no se revaloriza por este gol, máxime con el partidito que ha dado. Pero también tengo claro y lo repito, que ha pasado a la historia de su país por ese gol, como Miranda con nosotros, que tampoco tuvo protagonismo en la final en sí.
Hay que explicarlo todo porque a veces os cuesta. No me sorprende que luego os pongáis cinco vacunas del covid, cuando esa enfermedad es claramente un invento de la biriprensa...
Y sí, Montiel metió el penalti, pero también de no ser por él Argentina habría ganado en la prórroga y se habría ahorrado el sufrimiento de los penaltis.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El hecho de meter el penalti, tanto Miranda como Montiel, no quita que sean dos paquetes y que tanto nosotros con Miranda como los palanganas con Montiel sigamos pensando que no dan la talla y deben salir.
Y sí, Montiel metió el penalti, pero también de no ser por él Argentina habría ganado en la prórroga y se habría ahorrado el sufrimiento de los penaltis.
Ahora contestame a la otra parte: cuántas veces te has visto el penalti de Miranda? Pues el de enfrente ha pasado a la historia de Argentina igual pero nada más y nada menos que en un mundial.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/12/22, 09:42:34.
Comentario
-
Si te parases un momento a pensar, macho, verías que he quoteado a un compañero que había puesto, de manera irónica imagino, que Pezzella ahora iba a marcar el último penalti, dar el título a Argentina, y lo vendíamos por 25 millones.
Comentario
-
Eso es exactamente compatible con lo que he escrito yo. Estas de acuerdo? Porque yo menciono que no habrá subido su valor, y menciono que hizo un partido pésimo.
Ahora contestame a la otra parte: cuántas veces te has visto el penalti de Miranda? Pues el de enfrente ha pasado a la historia de Argentina igual pero nada más y nada menos que en un mundial.
De Montiel solo habla la biriprensa, porque son así de *********** y porque les interesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Italia 1934
Comentario
-
Eso es exactamente compatible con lo que he escrito yo. Estas de acuerdo? Porque yo menciono que no habrá subido su valor, y menciono que hizo un partido pésimo.
Ahora contestame a la otra parte: cuántas veces te has visto el penalti de Miranda? Pues el de enfrente ha pasado a la historia de Argentina igual pero nada más y nada menos que en un mundial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario