Lo Celso tiene que tener una sensación entre alegría por su país y depresión por él mismo curiosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Luego ha enmendado el error y ha pedido respeto al Betis. Vamos a decirlo todoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ridículo ponerle a Messi una toga catarí para entregarle la copa.A Bruno SantosBR, Chocobetis, Leprechaun, Gattuso8, conrad, DaViD_1907, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
jajajajaa Messi levantando su primer y último mundial con una chilava. Me río por no llorar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/22, 19:45:29.A Chocobetis, 14capi14, pueblo verdiblanco, Al_Capone, ratakuanx, rbb1907, rakemitri y a kurosawa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Luego ha enmendado el error y ha pedido respeto al Betis. Vamos a decirlo todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajejajajajaa Messi levantando su primer y último mundial con una chilava. Me río por no llorar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pero de primeras se lanza a la piscina.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo Celso tiene que tener una sensación entre alegría por su país y depresión por él mismo curiosa.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Messi parece una niña en la feria a las tantas de la mañana cuando su madre le relía el mantoncillo para que no tenga frío.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/22, 22:22:53.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Donp, Galleros54, 92_Eterno, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajejajajajaa Messi levantando su primer y último mundial con una chilava. Me río por no llorar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario