Este partido sin Mbappe en el campo no se entiende si no es por el Francia no hubiera llegado a la final ni de broma, más no ha podido hacer. Argentina tambien dependia de Messi pero no tantisimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeGol de Pezella de penalti y lo vendemos por 25 millones
Anda que no han tenido minutos y oportunidades Acuña y Montiel...y encima marcando el penalty definitivo.
Digáis lo que digáis, nadie recordará el penalti que cometió, pero si el que les dio el triunfo.
En fin, a disfrutar de Guido y Pezzella cuando vuelvan y a lo que interesa, que es ganar el tongazo ese de la Supercopa
Comentario
-
Ha tirado en las dos tandas que ha jugado Argentina en el mundial, lo que explica el motivo del cambio
No obstante, un poco más y evita que lleguen a la tanda, error clamoroso lanzarse a tapar el disparo con las manos sueltas
Por cierto, alucino con el clubismo del panfleto Marca, dedica 2 líneas a Messi en el análisis de los jugadores: "Autor de dos goles y decisivo para los suyos. Intermitente en el juego y con poco peso en la generación de juego"... cómo les escuece...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMerecidisimo campeón.
Se sobrepuso a la primera derrota, fueron de menos a más, pasaron por dos prórrogas de infarto pero con una confianza abismal.
Para los escépticos, que ya quedaban pocos, Leo Messi se convierte en el mejor jugador de todos los tiempos. Si es que no lo era ya.
Obra maestra su Mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ya sabemos los que salen ganando, económicamente hablando, de este mundial.
Anda que no han tenido minutos y oportunidades Acuña y Montiel...y encima marcando el penalty definitivo.
Digáis lo que digáis, nadie recordará el penalti que cometió, pero si el que les dio el triunfo.
En fin, a disfrutar de Guido y Pezzella cuando vuelvan y a lo que interesa, que es ganar el tongazo ese de la Supercopa
Os gusta haceros daño, macho.
- 9 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que sí es verdad es que Pezzella y Guido no se van a revalorizar como merecerían por no haber contado con más minutos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Montiel se ha revalorizado tanto como Miranda en el mes de abril.
Os gusta haceros daño, macho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muy merecido campeón Argentina, y muy bien el 10. Enhorabuena a los nuestros.A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeCompletamente de acuerdo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario