Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    Yo creo que el mundial no es tan buen escaparate para vender como creemos
    Una pena no haber vendido a Inui tras el Mundial pasado.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Por cierto, telita de lo un entrenador totalmente inexperto en fútbol de élite. Luego tengo que discutir con gente sobre el valor del fútbol de selecciones.
      Otro argumento usado contra el nuevo seleccionador estos días y que no puede ser más injusto y torticero. Por no buscar las miles de convocatorias y torneos finales con la sub21, solo yéndome a la final de los JJOO; este fue el XI de la final: Unai Simón; Óscar Gil, Eric Garcia, Pau Torres, Cucurella; Merino, Zubimendi, Pedri; Asensio, Oyarzabal, Olmo.

Todos profesionales y hasta un finalista, campeón varias veces y goleador de una Champions League. A Luis de la Fuente habrá que valorarle por lo que haga a partir de ahora, pero que con profesionales del más altísimo nivel lleva tratando muchísimos años.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Cuantos partidos se pueden perder si llegan a la final?? Y cuanto dinero nos dan si la ganan?? Por ver todos los factores
        A menos que haya salido algo nuevo, nos daban dinero por cada dia que estuvieran con su selección, ahora mismo la diferencia entre el tercer y cuarto puesto y la final es un dia, asi que monetariamente es independiente el puesto en el que queden.

Se pierden el partido Contra el Athletic del dia 29, esa semana vuelven a los entrenamientos con nosotros.

Comentario

A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Transiciones rápidas. Más remates. No uso redes sociales, yo hablo en los medios.

Claro que sí, Luis. Ración de populismo para la plebe y guiño a la prensa. Se viene poco fútbol.
            A Estanquera de Saigón y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Otro argumento usado contra el nuevo seleccionador estos días y que no puede ser más injusto y torticero. Por no buscar las miles de convocatorias y torneos finales con la sub21, solo yéndome a la final de los JJOO; este fue el XI de la final: Unai Simón; Óscar Gil, Eric Garcia, Pau Torres, Cucurella; Merino, Zubimendi, Pedri; Asensio, Oyarzabal, Olmo.

Todos profesionales y hasta un finalista, campeón varias veces y goleador de una Champions League. A Luis de la Fuente habrá que valorarle por lo que haga a partir de ahora, pero que con profesionales del más altísimo nivel lleva tratando muchísimos años.
              Pues yo no estoy de acuerdo... Si algo nos ha enseñado Pellegrini es que un buen entrenador te cambia un equipo y de la fuente habrá entrenado mucho a juveniles pero de la elite tiene poca idea... Ya se hizo hace tie.po y no funcionó, Iñaki Sáez puede ser??? No me acuerdo

Es lo mismo que en los equipos de liga subiendo al del filial... Sale 1 bueno de 20 veces que se intenta siendo géneroso.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo... Si algo nos ha enseñado Pellegrini es que un buen entrenador te cambia un equipo y de la fuente habrá entrenado mucho a juveniles pero de la elite tiene poca idea... Ya se hizo hace tie.po y no funcionó, Iñaki Sáez puede ser??? No me acuerdo

Es lo mismo que en los equipos de liga subiendo al del filial... Sale 1 bueno de 20 veces que se intenta siendo géneroso.
                Habláis de entrenar una sub21 de España como si fuera el equipo que entreno yo con mis niños. Por favor, que en esos equipos está la élite (joven) pero élite máxima. Este es el XI del último europeo en el que fuimos campeones: Sivera; Aguirregabiria, Vallejo, Nuñez, Firpo; Roca, Fabián (Merino, m.78), Olmo, Ceballos, Fornals (Mayoral, m.72); Oyarzabal (Soler, m.55). Casi todos desconocidos y jugando en la Liga Bravo del Parque Alcosa. Mira que habrá motivos para desconfiar en esta idea de Rubiales, pero una de ellas no es desde luego que no haya tratado con futbolistas profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Es un lobo con piel de cordero.
                  Desde hace mucho tiempo lo veo bastante peor persona que serresiete, que es un tontolculo, pero no tan mala persona.

Y no, no soy del madriz.

Comentario

Por cierto, telita la elección de un entrenador totalmente inexperto en fútbol de élite. Luego tengo que discutir con gente sobre el valor del fútbol de selecciones y tal. Es que es un pütísimo cachondeo se pongan como se pongan.
                    Me cuesta darte la razón... Pero al final la vas a llevar.

Comentario

Y yo pregunto, ¿para qué necesita De la Fuente haber entrenado en la élite?

De la fuente va a jugar partidos y torneos cada 3 meses como poco y va a llevar a los que él quiera llevar, y en eso tiene experiencia sobresaliente. El vestuario del Madrid seguro que no se parece ni un poco al vestuario que se forma en una selección concentrada una semana y media.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hoé, más torticero me parece el quedarse con los jugadores que ha entrenado para enfrentarse a otras selecciones de chavales. La mayoría de esos jugadores antes de la sub 21 también pasaron por otras sub y no por ello sus entrenadores son de élite. Los jugadores son los mismos, pero los tiempos y los contextos son importantes. Simplemente a nivel de presión mediática no tiene nada que ver el entrenar a la sub 21 con entrenar a la absoluta. Y con eso también hay que saber lidiar. Incluso para los mismos jugadores es muy diferente la presión entre jugar en 1era o con la absoluta que jugar con la sub 21. En la sub 21 obviamente todo el mundo quiere ganar igual, pero es un contexto bastante más relajado a nivel mediático. Nadie te va a increpar por la calle ni ningún medio te va a poner como los trapos por perder contra Suiza sub 21. Los resultados de la sub 21 es que muchas veces no salen ni en las noticias. Y de cara a las convocatorias te llevas a Dani Martín y te quedas tan pancho.

​​​​​​Efectivamente, comparado contigo y tus niños, son la élite, pero no creo que sea la comparación más acertada, y menos para lo que me estáis vendiendo algunos que son los Mundiales y demás.

No creo que esté descubriendo la pólvora si digo que hay un sinfín de entrenadores con mejor curriculum, vaya. Me sorprende mucho que estemos discutiendo algo tan obvio y más cuando hace unas horas estabas haciendo loas al fútbol federativo. No me parece coherente eso y al mismo tiempo argumentar que con entrenar a la sub 21 ya es suficiente bagaje como para entrenar a la absoluta.

Entrenar, y sobre todo elegir, porque si algo tiene la absoluta es que te van a criticar el trabajo antes de que te pongas el chándal. Y ya veremos cómo lleva eso un entrenador que nunca ha estado tan expuesto.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/22, 02:05:59.

Comentario

Se refiere a Guillamón, para haberse traído a otro del Barsa

Comentario

Hoé, más torticero me parece el quedarse con los jugadores que ha entrenado para enfrentarse a otras selecciones de chavales. La mayoría de esos jugadores antes de la sub 21 también pasaron por otras sub y no por ello sus entrenadores son de élite. Los jugadores son los mismos, pero los tiempos y los contextos son importantes. Simplemente a nivel de presión mediática no tiene nada que ver el entrenar a la sub 21 con entrenar a la absoluta. Y con eso también hay que saber lidiar.

​​​​​​Efectivamente, comparado contigo y tus niños, son la élite, pero no creo que sea la comparación más acertada, y menos para lo que me estáis vendiendo algunos que son los Mundiales y demás.

Hay un sinfín de entrenadores con mejor curriculum, vaya.
                            Mira, el mundo del fútbol ya de por sí es difícil y endogámico. Ni qué decir tiene lo que cuesta llegar a un puesto de relevancia sin haber tenido padrino o ser futbolista profesional. Desde los cursos de entrenador, donde desde el C (monitor) hasta el PRO (N-III) hay tres años que a los mortales se nos exige y ellos se saltan, hasta una oportunidad laboral que tarda el triple en llegar y que posiblemente nunca llegue. Y esto pasa a nivel de clubes como a nivel de selecciones. Así que cuando le dan la oportunidad a alguien no tan conocido, ni de relevancia, bienvenido sea.

La idea de Rubiales es sospechosa porque parece partidista e interesada en un momento de baja popularidad para él, tendrá al entorno amasando y controlado con un entrenador que parece de un perfil más conciliador y menos polarizante. Para que alguien demuestre su valía también hay que arriesgar en esas decisiones. Lo contrario es elitismo. Con esa idea que tienes de no darle nunca la posibilidad a alguien por no tener currículum ni experiencia previa, nunca hubiéramos conocido ni a Sacchi, ni a Van Gaal, ni a Mourinho, ni a Goran Eriksson, ni a Klopp, ni a Tuchel ni a Nagelsmann. Nuestro Serra Ferrer. Y Jagoba Arrasate tendría que estar poniendo conos en un prebenjamín de Zubieta, Diego Martínez en el infantil del Motril e Imanol Alguacil en el Sestao River. Así que ya se encargará luego la competición de poner a cada uno en su lugar.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/12/22, 02:13:30.

Comentario

¿Loas? Son diferentes normas, se rige por otras leyes, tiene un componente emocional muy alto... más argumentos no te he podido dar, sin caer en posturas extremistas. Y puedo entender y respetar que no guste, faltaría más. Pero la caricatura que hacéis de pintar una Copa del Mundo como si fuera el Partido por la Paz tampoco la compro. Es que se habla de ganar un Mundial como el que gana el amigos de Ronaldo vs Zamorano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X