Julian Alvarez lleva frito toda la 2º parte cuando Messi no puede presionar y baja andando porque si no, no puede seguir corriendo para el ataque. Sacaloni no ha hecho cambios y ha podido tirar la final.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los antivacunas, el terraplanismo y el fifero.
Tres especies maravillosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePuff eso ha sido piscinazo o hachazo? No lo tengo claro
Comentario
-
En triunfo de los seleccionadores mediocres.
Argentina, con todo a favor y la incapacidad del seleccionador francés de provocar un cambio en lo que se estaba viendo, se deja empatar al dejar de hacer lo que estaba haciendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEn triunfo de los seleccionadores mediocres.
Argentina, con todo a favor y la incapacidad del seleccionador francés de provocar un cambio en lo que se estaba viendo, se deja empatar al dejar de hacer lo que estaba haciendo.
De hecho la selección con un buen seleccionador, Marruecos, ha llegado lejísimos sin apenas mimbres
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Jajajajajajaj brutalllll
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJulian Alvarez lleva frito toda la 2º parte cuando Messi no puede presionar y baja andando porque si no, no puede seguir corriendo para el ataque. Sacaloni no ha hecho cambios y ha podido tirar la final.
Al ritmo que presionó todo el partido Argentina era obvio que haría falta refrescar el mediocampo, para todos salvo para él
Y ahora además les falta el plus de convencimiento que da el resultado a favorA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los antivacunas, el terraplanismo y el fifero.
Tres especies maravillosas.
Vamos a ver, si Sevilla no es plana, que venga dios y lo vea...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario