Originalmente publicado por Leprechaun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruce Dickinson, Estanquera de Saigón, Frankfurter-Bético, beticoalcala y a rakemitri les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Me da a mi q Messi es mala persona. Tanto el comportamiento con el delantero holandés y hablar así del árbitro con la q han liado ellos es d sed tan miserable q solo tiene dineroA Bruce Dickinson, Estanquera de Saigón, Gattuso8, Frankfurter-Bético y a beticoalcala les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me da a mi q Messi es mala persona. Tanto el comportamiento con el delantero holandés y hablar así del árbitro con la q han liado ellos es d sed tan miserable q solo tiene dinero
Lo de las declaraciones estuvo mal, pero sin justificarlas, creo que Messi es un tío rencoroso y a Mateu se la tenia guardada desde hace tiempo, no fueron solo por ese partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Las declaraciones de Messi sobraban pero a Mateu no le han tirado del Mundial por Messi. Mateu de los cuatro partidos de cuartos fue el que peor sacó el partido adelante, con el récord de tarjetas y bronca hasta en los penaltis que yo por lo menos nunca había visto una cosa así. La FIFA mira mucho estas cosas de control y gestión de los partidos y Mateu lo hizo muy mal.
Lo de las declaraciones estuvo mal, pero sin justificarlas, creo que Messi es un tío rencoroso y a Mateu se la tenia guardada desde hace tiempo, no fueron solo por ese partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da a mi q Messi es mala persona. Tanto el comportamiento con el delantero holandés y hablar así del árbitro con la q han liado ellos es d sed tan miserable q solo tiene dinero
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Messi no es la bondad personificada,pero Mateu es un árbitro lamentable que arbitra de un modo u otro dependiendo de la importancia y de la gente "famosa " en el terreno de juego.
Que gane el mundial Croacial y todos felices.Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 12/12/22, 15:33:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Es que Messi fue el que largo a setien,y en su época decían que el decidía las alineaciones.
Yo creo que Messi no es la bondad personificada,pero Mateu es un árbitro lamentable que arbitra de un modo u otro dependiendo de la importancia y de la gente "famosa " en el terreno de juego.
Que gane el mundial Croacial y todos felices.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Messi ha dicho ni más ni menos lo que en España a ciertos jugadores de ciertos equipos no pueden decir por censura. Messi ha dicho el evangelio. Después del partido de Cadiz de la surrealista expulsión de Canales, eché en falta que alguien del club alzase la voz. Así que gracias Leo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajePues nada, odio tener que ir con Argentina, pero tras la caída de Portugal, es lo que más nos beneficia, aguante Guido y Germán
Comentario
-
Por cierto, telita la elección de un entrenador totalmente inexperto en fútbol de élite. Luego tengo que discutir con gente sobre el valor del fútbol de selecciones y tal. Es que es un pütísimo cachondeo se pongan como se pongan.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 23:01:18.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario