Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Pues el señor Mateu Lahoz fuera del mundial
    Me da a mi q Messi es mala persona. Tanto el comportamiento con el delantero holandés y hablar así del árbitro con la q han liado ellos es d sed tan miserable q solo tiene dinero

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Me da a mi q Messi es mala persona. Tanto el comportamiento con el delantero holandés y hablar así del árbitro con la q han liado ellos es d sed tan miserable q solo tiene dinero
      Es un lobo con piel de cordero.

Comentario

Comentario

Las declaraciones de Messi sobraban pero a Mateu no le han tirado del Mundial por Messi. Mateu de los cuatro partidos de cuartos fue el que peor sacó el partido adelante, con el récord de tarjetas y bronca hasta en los penaltis que yo por lo menos nunca había visto una cosa así. La FIFA mira mucho estas cosas de control y gestión de los partidos y Mateu lo hizo muy mal.

Lo de las declaraciones estuvo mal, pero sin justificarlas, creo que Messi es un tío rencoroso y a Mateu se la tenia guardada desde hace tiempo, no fueron solo por ese partido.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Las declaraciones de Messi sobraban pero a Mateu no le han tirado del Mundial por Messi. Mateu de los cuatro partidos de cuartos fue el que peor sacó el partido adelante, con el récord de tarjetas y bronca hasta en los penaltis que yo por lo menos nunca había visto una cosa así. La FIFA mira mucho estas cosas de control y gestión de los partidos y Mateu lo hizo muy mal.

Lo de las declaraciones estuvo mal, pero sin justificarlas, creo que Messi es un tío rencoroso y a Mateu se la tenia guardada desde hace tiempo, no fueron solo por ese partido.
            Pues probablemente sea así. Pero está mal hablar así cuando le perdonó una expulsión y ganaron el partido. Rencoroso es poco

Comentario

Messi ha dicho ni más ni menos lo que en España a ciertos jugadores de ciertos equipos no pueden decir por censura. Messi ha dicho el evangelio. Después del partido de Cadiz de la surrealista expulsión de Canales, eché en falta que alguien del club alzase la voz. Así que gracias Leo.

Comentario

Es que Messi fue el que largo a setien,y en su época decían que el decidía las alineaciones.
                Yo creo que Messi no es la bondad personificada,pero Mateu es un árbitro lamentable que arbitra de un modo u otro dependiendo de la importancia y de la gente "famosa " en el terreno de juego.

Que gane el mundial Croacial y todos felices.
                Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 12/12/22, 15:33:23.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Es que Messi fue el que largo a setien,y en su época decían que el decidía las alineaciones.
                  Yo creo que Messi no es la bondad personificada,pero Mateu es un árbitro lamentable que arbitra de un modo u otro dependiendo de la importancia y de la gente "famosa " en el terreno de juego.

Que gane el mundial Croacial y todos felices.
                  A mi Mateu Tampoco me gusta, aquí siempre la lía. Demasiado protagonismo por supuesto y árbitro cobarde pero es q Messi tb es para darle d comer aparte. Y sí ojalá gane Croacia.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Messi ha dicho ni más ni menos lo que en España a ciertos jugadores de ciertos equipos no pueden decir por censura. Messi ha dicho el evangelio. Después del partido de Cadiz de la surrealista expulsión de Canales, eché en falta que alguien del club alzase la voz. Así que gracias Leo.
                    Ni uno ni otro son trigo limpio. Dicho esto, ojalá no nos pite más d aquí a final de temporada. Sería buena señal

Comentario

Pues nada, odio tener que ir con Argentina, pero tras la caída de Portugal, es lo que más nos beneficia, aguante Guido y Germán

Comentario

Y quien no se la tiene jurada a Mateu?? Para mi gusto de los peores árbitros... Aunque haya otros que nos hayan perjudicado más.

Comentario

Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                          Pues nada, odio tener que ir con Argentina, pero tras la caída de Portugal, es lo que más nos beneficia, aguante Guido y Germán
                          Cuantos partidos se pueden perder si llegan a la final?? Y cuanto dinero nos dan si la ganan?? Por ver todos los factores

Comentario

"No quiero ver un pase atrás"

Comentario

"Nos vamos a dar la vuelta como aviones."
                              Ji.

Comentario

Por cierto, telita la elección de un entrenador totalmente inexperto en fútbol de élite. Luego tengo que discutir con gente sobre el valor del fútbol de selecciones y tal. Es que es un pütísimo cachondeo se pongan como se pongan.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 23:01:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X