Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Rafael, que naciste en Rosario ni cotiza...
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Mira si son guarros y marrulleros que rodean al arbitro al final de la primera parte ganando 2-0 con toda Francia en el vestuario…
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Meneo de campeonato en un penalty tan tonto como claro. Cero tiros y cero a puerta de Francia.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Pavard sí, Konaté es centralA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMira si son guarros y marrulleros que rodean al arbitro al final de la primera parte ganando 2-0 con toda Francia en el vestuario…
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Francia tiene menos sangre que el mosquito dembelé que ha caido en la trampa del fideo di maria en el penalty del 1-0.
Penalty regalado aparte...el primer tiempo de los franchutes es de verguenza...que poca casta y que poca agresividad para una final de la Copa del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Rafael, que naciste en Rosario ni cotiza...
Pido perdón por analizar y registrar mi análisis en este foro...
Comentario
-
Estais viendo la repetición del penalty? Robo absoluto
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA derbeti y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí el penalty es clarísimo... nunca se corre justo por detrás del delantero porque a poco que disminuye la velocidad chocas con él y lo caes. Hay que taparlo desde el lado.
Ha estado muy torpe Dembelé que ha ido a por él desbocao después de comerse el recorte. No le ha hecho gran cosa pero penalty como una catedral.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario