Sale la broma de Dembelé, a buenas horas Didier.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si alguien todavía justifica el resultado basándose en el penalty de Dembelé a Messi es que tiene un gran problema
Que la banda de Di María la defienda un central y un extremo lo dice todo
Chapeau, Deschamps!
Wait! Ahora señala a Dembelé... tremendo
Y quita al único al que le bate el corazón en Francia, GiroudA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Koundé es un central enorme pero de lateral hay dos en el banquillo que le superan: Pavard y Konaté.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSi ese penalti se lo pitan a nuestro Betis en la final de copa y a los 10 minutos nos hacen el segundo… porque te sacan del partido, estaríamos jurando en hebreo. No se puede pitar ese penalti dudoso en una final
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeKoundé es un central enorme pero de lateral hay dos en el banquillo que le superan: Pavard y Konaté.
Comentario
-
Mbappe no ha hecho absolutamente nada de nada, ni presionar, y sacas a Giroud? Pues OK, está visto que le gustan los nombres.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Si el Betis juega como Francia hoy te aseguro que aquí no se acuerda del penalty ni el apuntador
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Qué futbolista tan mediocre es Dembele. Horripilante por más que lo vistan de crack. Ni condiciones, ni cabeza, nada de nada.
Futbolista para que cuatro adolescentes flipen con la videoconsola. Y el penalty, muy tipico de él.
A Cruello de Vil y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeIncreíble la diferencia entre
De Paul, jugador del Atlético de Madrid
y
De Paul, jugador de la albicelesteA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Analiza antes y despues del penalty, que ha terminado de sacar a Francia del parido
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Argentina intensa e inteligente
Francia muertaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeIncreíble la diferencia entre
De Paul, jugador del Atlético de Madrid
y
De Paul, jugador de la albiceleste
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSi alguien todavía justifica el resultado basándose en el penalty de Dembelé a Messi es que tiene un gran problema
Que la banda de Di María la defienda un central y un extremo lo dice todo
Chapeau, Deschamps!
Wait! Ahora señala a Dembelé... tremendo
Y quita al único al que le bate el corazón en Francia, GiroudA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario