Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Me hace gracia cuando alguien ve "el cuento de la criada" y le parece una barbaridad y algo irreal, pero todo eso ocurre en estos países en la actualidad y a nadie parece importarle.
Pero vamos, ese jugador es un cabeza de turco para ambos bandos. El regimen quiere demostrar que son fuerte y USA quiere heroes y nombres por si cuando el regimen caiga los que sobrevivan subiran a la elite dando recursos y ayudas politicas a cambio de sobornitos.
Luego esta ya que el problema de zonas de medio oriente y africa es el tribalismo y fronteras ficticias, cuando pongamos un nuevo regimen se pegara una hostia como afganistas , Egipto o tunez.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Queriendo yo que gane Argentina, van a penalti por partido, es acojonante.A pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeQueriendo yo que gane Argentina, van a penalti por partido, es acojonante.
Van a PENALTITO por partido. Es brutal, da que pensar.A Bruce Dickinson y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario