Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Precisamente el Leipzig no se puede considerar clase media, o por lo menos eso pienso, ya que su patrocinador es Red Bull.

La única diferencia con respecto a los de los petrodólares es tener una buena DD para captar jugadores, aún pagando cantidades no tan importantes como esas.
    Eso es verdad, Leipzig clase media no es, pero yo defiendo que ante estos gigantes hay que sacarles hasta el aliento, si ellos nos burrean en el verde nosotros los burreamos en los despachos.
    A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Me hace gracia cuando alguien ve "el cuento de la criada" y le parece una barbaridad y algo irreal, pero todo eso ocurre en estos países en la actualidad y a nadie parece importarle.
      ... El libro esta inspirado en la revolucion irani y posterior ascenso del islamismo.
      Pero vamos, ese jugador es un cabeza de turco para ambos bandos. El regimen quiere demostrar que son fuerte y USA quiere heroes y nombres por si cuando el regimen caiga los que sobrevivan subiran a la elite dando recursos y ayudas politicas a cambio de sobornitos.
      Luego esta ya que el problema de zonas de medio oriente y africa es el tribalismo y fronteras ficticias, cuando pongamos un nuevo regimen se pegara una hostia como afganistas , Egipto o tunez.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Sitio. No voy con ninguna, voy a disfrutar el partido sin forofismos. Creo que la final está 51%-49% para Francia.

Comentario

• El himno de Francia es imbatible, dan ganas de cantarlo cuando entran un puñado de nazis en un bar de Casablanca.

Comentario

• Probablemente Francia sea mejor equipo, pero el juego argentino les va muy mal, es incómodo.
            No veo claro quién puede ganar esto.

Comentario

• Gol de Messi de penalty.
              Da igual cuándo leas esto.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para mí no es penalti, no de coña vamos
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Queriendo yo que gane Argentina, van a penalti por partido, es acojonante.
                  A pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Gol de Messi de penalti, Argentina 1 - Francia 0

Cada partido que juega Argentina, le pìtan un penalti a favor.

Comentario

• De todas formas que lleven a Dembele y no a gente como Fekir… tela

Comentario

• Futbol corrupto

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Penaltito que ni los franceses han protestado...

Argentina ha entrado muy bien en el partido y con mucha intensidad, a ver cuánto le dura la gasolina con esa presión

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Queriendo yo que gane Argentina, van a penalti por partido, es acojonante.
                            Compañero, permíteme que te corrija un poco.

Van a PENALTITO por partido. Es brutal, da que pensar.
                            A Bruce Dickinson y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Hasta ahora muy superior en Argentina
                              Ni hablo de fútbol, pero es que los franceses están completamente desenchufados, superadísmos por el partido
                              Dembelé muy torpe, Di María muy hábil, penalty y están justamente por delante
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Está todo preparado para que el enano gane un mundial. Que, por cierto, no sabe tirar penaltis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X