Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

En mi opinión, un mundial es, probablemente, el peor escaparate para buscar futbolistas por parte de los clubes. En una competición tan corta e impredecible, puede haber un jugador que se salga de la pelleja pero que después, en una competición liguera, no haga absolutamente nada. Acordáos de las maravillas que decían de Inui en aquel mundial que hizo que el Betis se lo trajera. De repente se hablaba de él como si fuera un crack mundial. Parece que nadie se acordaba de que nunca había hecho nada seriamente destacable en la liga española. Ni lo hizo después.

De la selección marroquí van a salir algunos nombres y algún traspaso. Y se van a dar cuenta de que lo de Marruecos ha sido un éxito fugaz y aislado, y que un mundial es una burbuja que no tiene absolutamente nada que ver con una liga. Nadie se acordará la temporada que viene de todas esas supuestas estrellas que están sonando de Marruecos.
    Es el peor si no tienes trabajado el mercado con anterioridad y no conoces al jugador en profundidad. Si le tienes realizado un seguimiento es un momento interesante de ver a ciertos jugadores ante una presión superior a la que tienen en sus club.

A nivel Betis no es nuestro mercado, pero para otros equipos de mayor poder económico si puede ser un granito de arena más para evaluar a un jugador.

Hay jugadores que se comportamiento en este campeonato refrendan su nivel y no tiene porque ser de selecciones que hayan llegado lejos...por ejemplo Musiala a demostrado que es un potencial balón de oro y posiblemente el proyecto de jugador creativo más importante del fútbol mundial en la actualidad, ya se sabía de su nivel, pero echarse a su espalda a la selección alemana en un mundial y lidiar como tal cosa con esa presión da una mayor seguridad a los equipos que tengan entre sus posibles fichajes a Musiala.

Otro caso es el de Ounahi de Marruecos, tiene 22 años y este mundial le ha valido para que muchos equipos sepan que ante momentos de presión y ante equipos de nivel también es capaz de dar un nivel bueno, da mucha más seguridad ficharlo ahora que antes del mundial (también te va a costar mucho más).

La mayoría de jugadores de Marruecos que han jugado de titular son ya conocidos y la mayoría ya se han enfrentado antes a situaciones de presión y ante equipos de nivel, con lo cual ni es sorprendente su nivel, ni tampoco debería de cambiar mucho la perspectiva de esos jugadores...pero en el caso de Ounahi si pues no sé había encontrado antes en este tipo de situaciones.
    A larache le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• No se si alguien lo habrá puesto ya ni se dónde ponerlo, pero como este es el post del mundial...ha dicho Pepe Elías en un tweet que el Betis va a coger casi 1'5 kilos por los internacionales en este mundial, buenos son.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• A mi me encanta y mucho Leo Messi... pero no hay ninguna posibilidad de ir con Argentina en la final jajaja asi que Allez Les Bleus
          A cordoBEsTICO y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Benzemá podría ganar el mundial si se sienta en el banquillo

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• ​​​​​​Benzemá debería sentarse en el banquillo pero no en uno de fútbol.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ​​​​​​Benzemá debería sentarse en el banquillo pero no en uno de fútbol.
                No salió absuelto?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que con grandes jugadores estás más cerca de ganar todos los títulos. Todas las vías y modelos son buenos pero a la hora de la verdad tener a Courtois, Alaba, los dos rubios del centro del campo y Benzemá se marca la diferencia. Si esta Francia jugará a 38 jornadas con las 20 mejores del Mundo pelearía el Mundial pero también una Liga. Tiene material, banquillo y fuera de convocatoria para hacer 3 selecciones.

El día D y a la hora H porque el fútbol es de los futbolistas.
                  Obviamente. Al final son tipos que tienen ese aura o yo que sé de, llegado el momento, aguantar como jabatos y meter la que tengan.

Lo pueden llamar suerte, pero tal y como yo lo veo, es una fuerza mental y una disciplina, al margen de la calidad, que les hace sobreponerse a casi cualquier envite. Esa mentalidad en torneos eliminatorios, es clave.

Comentario

• Pillaría el Betis más dinero si Germán y Guido Rodríguez se proclaman campeones de la Copa del mundo? En caso positivo espero que gane Argentina si no me la pela enormemente.
                    A Balompédico, iron_man, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Pillaría el Betis más dinero si Germán y Guido Rodríguez se proclaman campeones de la Copa del mundo? En caso positivo espero que gane Argentina si no me la pela enormemente.
                      Lo mismo opino.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Obviamente. Al final son tipos que tienen ese aura o yo que sé de, llegado el momento, aguantar como jabatos y meter la que tengan.

Lo pueden llamar suerte, pero tal y como yo lo veo, es una fuerza mental y una disciplina, al margen de la calidad, que les hace sobreponerse a casi cualquier envite. Esa mentalidad en torneos eliminatorios, es clave.
                        Claro. Es que no es lo mismo Rafael Nadal que Casper Ruud para cerrar un Grand Slam. Donde a uno le tiembla la muñeca, con el canguelo por el calzoncillo... el otro lo hace como el que levanta a coger un botellín de la nevera. Ni Van Aert que Enric Mas coronando el Mont Ventoux, donde a otros les da la pájara coge el todoterreno belga y deja atrás al tío del mazo. La supervivencia y capacidad de resistencia para vivir en el alambre también es deporte. Posiblemente hay grandes deportistas con una técnica, talento o disciplina parecida. Pero el coco diferencia a los mejores de los extraterrestres.
                        A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Claro. Es que no es lo mismo Rafael Nadal que Casper Ruud para cerrar un Grand Slam. Donde a uno le tiembla la muñeca, con el canguelo por el calzoncillo... el otro lo hace como el que levanta a coger un botellín de la nevera. Ni Van Aert que Enric Mas coronando el Mont Ventoux, donde a otros les da la pájara coge el todoterreno belga y deja atrás al tío del mazo. La supervivencia y capacidad de resistencia para vivir en el alambre también es deporte. Posiblemente hay grandes deportistas con una técnica, talento o disciplina parecida. Pero el coco diferencia a los mejores de los extraterrestres.
                          E incluso gente con menos talento llega a ser leyenda gracias a una ética de trabajo y sacrifico de la leche.

Cuantos no conocemos a chavales del barrio que por talento podrían haber tenido el mundo a sus pies y se comieron una torrija? Solo en el curro tengo varios que llegaron a jugar en clubes profesionales como Hercules, Zaragoza o Betis y ahí los tengo, levantándose todas las mañanas a las 6.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

E incluso gente con menos talento llega a ser leyenda gracias a una ética de trabajo y sacrifico de la leche.

Cuantos no conocemos a chavales del barrio que por talento podrían haber tenido el mundo a sus pies y se comieron una torrija? Solo en el curro tengo varios que llegaron a jugar en clubes profesionales como Hercules, Zaragoza o Betis y ahí los tengo, levantándose todas las mañanas a las 6.
                            E incluso siendo un fuera de serie; una lesión, una mala decisión, una determinada situación familiar o preferencia por ser feliz en un contexto aun obteniendo menos dinero. Seres humanos.
                            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X