Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Lo que es el fútbol,el mejor partido de los marroquíes y pierden.

El potencial de Francia es grande.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/22, 22:07:30.
      A Superbetico del universo y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Francia es muy sólida, la veo volviendo a ganar el mundial.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El Sevilla más. Ya tienen para pagarle el mobbing a Isco y que Sara Sálamo se lo gaste en verduritas jajaja
          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Qué juego tan rácano propone Francia con todo lo que tiene.
            Pues pueden ganar dos mundiales seguidos jugando así.
            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Para quienes dicen que el Mundial no sirve ya como escaparate, parece que Sampdoria y Fenerbahce ya han mostrado interés por El Yamiq, que debido al Mundial (y eso que la acaba de pifiar) tiene ya un valor estimado de 20 millones.
              Al Valladolid le costó menos de un millón.
              Pues según mi punto de vista no vale ni pa estar escondío

Comentario

• Pues no queda más remedio que ir con Argentina.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Para quienes dicen que el Mundial no sirve ya como escaparate, parece que Sampdoria y Fenerbahce ya han mostrado interés por El Yamiq, que debido al Mundial (y eso que la acaba de pifiar) tiene ya un valor estimado de 20 millones.
                  Al Valladolid le costó menos de un millón.
                  En mi opinión, un mundial es, probablemente, el peor escaparate para buscar futbolistas por parte de los clubes. En una competición tan corta e impredecible, puede haber un jugador que se salga de la pelleja pero que después, en una competición liguera, no haga absolutamente nada. Acordáos de las maravillas que decían de Inui en aquel mundial que hizo que el Betis se lo trajera. De repente se hablaba de él como si fuera un crack mundial. Parece que nadie se acordaba de que nunca había hecho nada seriamente destacable en la liga española. Ni lo hizo después.

De la selección marroquí van a salir algunos nombres y algún traspaso. Y se van a dar cuenta de que lo de Marruecos ha sido un éxito fugaz y aislado, y que un mundial es una burbuja que no tiene absolutamente nada que ver con una liga. Nadie se acordará la temporada que viene de todas esas supuestas estrellas que están sonando de Marruecos.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

En mi opinión, un mundial es, probablemente, el peor escaparate para buscar futbolistas por parte de los clubes. En una competición tan corta e impredecible, puede haber un jugador que se salga de la pelleja pero que después, en una competición liguera, no haga absolutamente nada. Acordáos de las maravillas que decían de Inui en aquel mundial que hizo que el Betis se lo trajera. De repente se hablaba de él como si fuera un crack mundial. Parece que nadie se acordaba de que nunca había hecho nada seriamente destacable en la liga española. Ni lo hizo después.

De la selección marroquí van a salir algunos nombres y algún traspaso. Y se van a dar cuenta de que lo de Marruecos ha sido un éxito fugaz y aislado, y que un mundial es una burbuja que no tiene absolutamente nada que ver con una liga. Nadie se acordará la temporada que viene de todas esas supuestas estrellas que están sonando de Marruecos.
                    Estoy de acuerdo en que hay muchos contraejemplos, lo hemos comentado en el hilo.
                    Pero que es un escaparate, innegable. Habrá traspasos de marroquíes que luego serán mediocres en sus clubes, como hasta hoy.

Comentario

Sólo una puntualización: Inui ya estaba fichado antes del Mundial y había dado buenas temporadas en el Eibar. Aquí fue un fiasco pero no se le fichó por los 3 partidos que hizo en el Mundial.

Comentario

Completamente de acuerdo.

No creo que un director deportivo apueste por un jugador por un torneo de 3 semanas. Lo de inui no tiene nada que ver, ya estaba fichado.
                        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• He estado un tiempo sin entrar y no sé el sentir general, pero aunque estén Guido y Pezzella deseo con toda mi alma que no gane Argentina. Soy catalán y no veáis la tontería de la mayoría de culés e indepes con Messi. Incluso una compañera que no es indepe pero sí muy culé prefería que el Mundial lo ganara Argentina que España por "Messi pobrecito que se lo merece ". Ya celebré el gol de Alemania en 2014 contra ellos como si hubiese sido de España.

Y respecto al juego de Francia, creo que un amigo lo ha definido perfectamente: igual que el del Real Madrid. Y funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                            He estado un tiempo sin entrar y no sé el sentir general, pero aunque estén Guido y Pezzella deseo con toda mi alma que no gane Argentina. Soy catalán y no veáis la tontería de la mayoría de culés e indepes con Messi. Incluso una compañera que no es indepe pero sí muy culé prefería que el Mundial lo ganara Argentina que España por "Messi pobrecito que se lo merece ". Ya celebré el gol de Alemania en 2014 contra ellos como si hubiese sido de España.

Y respecto al juego de Francia, creo que un amigo lo ha definido perfectamente: igual que el del Real Madrid. Y funciona.
                            Y casualmente funciona en torneos de características muy similares. Champions y Mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                              He estado un tiempo sin entrar y no sé el sentir general, pero aunque estén Guido y Pezzella deseo con toda mi alma que no gane Argentina. Soy catalán y no veáis la tontería de la mayoría de culés e indepes con Messi. Incluso una compañera que no es indepe pero sí muy culé prefería que el Mundial lo ganara Argentina que España por "Messi pobrecito que se lo merece ". Ya celebré el gol de Alemania en 2014 contra ellos como si hubiese sido de España.

Pues te equivocas de mundial porque muchos cules apoyaban a españa desde el principio hasta su eliminacion y ahi se fueron a argentina
                              Eran esta vez los madridistas lo que desde antes del mundial apoyaban a la brasil de Vinicius, la francia de Mbappe y la croacia de modric.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Y casualmente funciona en torneos de características muy similares. Champions y Mundial.
                                Es que con grandes jugadores estás más cerca de ganar todos los títulos. Todas las vías y modelos son buenos pero a la hora de la verdad tener a Courtois, Alaba, los dos rubios del centro del campo y Benzemá se marca la diferencia. Si esta Francia jugará a 38 jornadas con las 20 mejores del Mundo pelearía el Mundial pero también una Liga. Tiene material, banquillo y fuera de convocatoria para hacer 3 selecciones.

El día D y a la hora H porque el fútbol es de los futbolistas.

Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/12/22, 12:57:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X