Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Entiendo q tiene q haber d todo tipo d opiniones perl q va a hacer ahí livakovic? No es transparente ni se puede apartar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Por qué no lo tienes tan claro? Es la misma jugada de Brasanac en el Bernabéu. Ambos van al balón, uno llega y el otro arrolla. Así lo veo yo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/22, 20:57:54.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Por qué no lo tienes tan claro? Es la misma jugada de Brasanac en el Bernabéu. Ambos van al balón, uno llega y el otro arrolla. Así lo veo yo.
La de Brasanac no tiene absolutamente nada que ver. Pero nada.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl penalti es una coña, supongo que Livakovic tenía que apartarse y no intentar parar el balón. Recuerdo una jugada igual pero fuera del area, por el año 96 o 97, que expulsaron a Prats contra el Atletico de Madrid y el arbitro tuvo que salir escoltado.
No recuerdo un mundial con un arbitraje tan corrupto desde lo de Corea en 2002. Que el penalti de Sczesny fue todavía mas de risa que el de hoy, y del atraco de Mateu para que hablar.A Bruce Dickinson y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No estoy viendo el partido, pero ahí está Argentina y mira dónde está España. Sin acritud
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Para arrollar a alguien te tienes que mover. El portero aquí no se mueve.
La de Brasanac no tiene absolutamente nada que ver. Pero nada.
Comentario
-
El jeque manda. Es su Mundial y quiere a sus jugadores, Messi y mbappe en la final
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo q tiene q haber d todo tipo d opiniones perl q va a hacer ahí livakovic? No es transparente ni se puede apartar.
Es que si nos ponemos asi toda jugada donde el defensa se tire para patear y sin querer le de en la pierna partiendosela no es falta porque 'no tenia opciones y estaba con la inercia'A skobi er betico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para arrollar a alguien te tienes que mover. El portero aquí no se mueve.
La de Brasanac no tiene absolutamente nada que ver. Pero nada.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 13/12/22, 21:08:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Eso no es penalty jamás. El portero no se mueve, el delantero se le echa encima.
No es nada. Como mucho falta del delantero.
Si nos ponemos así, incluso el 2-0 se puede interpretar como falta del delantero por la misma razón.
En mi opinión, no hay nada en ninguna de las dos acciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Perfecto, un debate con diferencia de opiniones, pero lo de robo épico es buscar la exageración del fútbol.
Hoy mismo ha habido un entradón de un argentino a un rival al principio del partido que ni han repetido. Es que no ha pitado ni falta. Y luego pita ese penalty.
Estoy siguiendo muy poco el mundial, no he visto a Francia. Pero lo que he visto de Argentina a mí me ha mosqueado tela, balonazo incluido de Paredes creo que fue al banquillo rival que solo merece amarilla. Son acciones muy claras muchas que han pasado por alto para luego tener la piel tan fina pitando los penaltitos contra Polonia o Croacia.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que si ves los arbitrajes no ya de hoy, sino del resto de partidos, los penalties de la chistera, la diferencia de criterio con las amarillas, es cuanto menos sospechoso.
Hoy mismo ha habido un entradón de un argentino a un rival al principio del partido que ni han repetido. Es que no ha pitado ni falta. Y luego pita ese penalty.
Estoy siguiendo muy poco el mundial, no he visto a Francia. Pero lo que he visto de Argentina a mí me ha mosqueado tela, balonazo incluido de Paredes creo que fue al banquillo rival que solo merece amarilla. Son acciones muy claras muchas que han pasado por alto para luego tener la piel tan fina pitando los penaltitos contra Polonia o Croacia.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario