Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Croacia esta haciendo un holanda , finalista y cae en semis al siguiente
    Ha fallado en dos jugadas puntuales. El partido estaba igualado. Incluso con Croacia mejor plantado tácticamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Entiendo q tiene q haber d todo tipo d opiniones perl q va a hacer ahí livakovic? No es transparente ni se puede apartar.
      No estoy viendo el partido, pero ahí está Argentina y mira dónde está España. Sin acritud

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Por qué no lo tienes tan claro? Es la misma jugada de Brasanac en el Bernabéu. Ambos van al balón, uno llega y el otro arrolla. Así lo veo yo.
        Veo q cuando chocan, el balón ya está yéndose por línea d fondo y es un contacto involuntario y fortuito entre portero y delantero sin más cuándo la jugada está casi acabada. Es mi opinión no sé si estoy equivocado.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/22, 20:57:54.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Por qué no lo tienes tan claro? Es la misma jugada de Brasanac en el Bernabéu. Ambos van al balón, uno llega y el otro arrolla. Así lo veo yo.
          Para arrollar a alguien te tienes que mover. El portero aquí no se mueve.
          La de Brasanac no tiene absolutamente nada que ver. Pero nada.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            El penalti es una coña, supongo que Livakovic tenía que apartarse y no intentar parar el balón. Recuerdo una jugada igual pero fuera del area, por el año 96 o 97, que expulsaron a Prats contra el Atletico de Madrid y el arbitro tuvo que salir escoltado.

No recuerdo un mundial con un arbitraje tan corrupto desde lo de Corea en 2002. Que el penalti de Sczesny fue todavía mas de risa que el de hoy, y del atraco de Mateu para que hablar.
            El jeque manda. Es su Mundial y quiere a sus jugadores, Messi y mbappe en la final

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No estoy viendo el partido, pero ahí está Argentina y mira dónde está España. Sin acritud
              Pie y medio en la fínal

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Exactamente, cuando Alvarez da al balón, Livakovic no se mueve buscando el derribo. Al contrario, es el argentino el que se tira encima de él.

Comentario

El jeque manda. Es su Mundial y quiere a sus jugadores, Messi y mbappe en la final
                  El Qatar Saint Germain. Mañana a los marroquies como se resistan los van a dejar hasta sin calzoncillos.
                  A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

Entiendo q tiene q haber d todo tipo d opiniones perl q va a hacer ahí livakovic? No es transparente ni se puede apartar.
                    Le estas dando ventaja al defensa a evitar una jugada de gol
                    Es que si nos ponemos asi toda jugada donde el defensa se tire para patear y sin querer le de en la pierna partiendosela no es falta porque 'no tenia opciones y estaba con la inercia'

Comentario

Sí se mueve. Livakovic duda en la salida. En este vídeo de le ve recular, pararse, ir hacia delante en achique y llegar tarde. Así lo veo yo. Creo que es determinante ver que duda en la salida.

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 13/12/22, 21:08:18.

Comentario

Eso no es penalty jamás. El portero no se mueve, el delantero se le echa encima.
                        No es nada. Como mucho falta del delantero.
                        Si nos ponemos así, incluso el 2-0 se puede interpretar como falta del delantero por la misma razón.
                        En mi opinión, no hay nada en ninguna de las dos acciones.
                        Perfecto, un debate con diferencia de opiniones, pero lo de robo épico es buscar la exageración del fútbol.

Comentario

• A ver si vemos un ratito a Guido, yo quiero que vuelvan siendo campeón.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Perfecto, un debate con diferencia de opiniones, pero lo de robo épico es buscar la exageración del fútbol.
                            Es que si ves los arbitrajes no ya de hoy, sino del resto de partidos, los penalties de la chistera, la diferencia de criterio con las amarillas, es cuanto menos sospechoso.
                            Hoy mismo ha habido un entradón de un argentino a un rival al principio del partido que ni han repetido. Es que no ha pitado ni falta. Y luego pita ese penalty.
                            Estoy siguiendo muy poco el mundial, no he visto a Francia. Pero lo que he visto de Argentina a mí me ha mosqueado tela, balonazo incluido de Paredes creo que fue al banquillo rival que solo merece amarilla. Son acciones muy claras muchas que han pasado por alto para luego tener la piel tan fina pitando los penaltitos contra Polonia o Croacia.
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Dinero fresco...

Comentario

Es que si ves los arbitrajes no ya de hoy, sino del resto de partidos, los penalties de la chistera, la diferencia de criterio con las amarillas, es cuanto menos sospechoso.
                                Hoy mismo ha habido un entradón de un argentino a un rival al principio del partido que ni han repetido. Es que no ha pitado ni falta. Y luego pita ese penalty.
                                Estoy siguiendo muy poco el mundial, no he visto a Francia. Pero lo que he visto de Argentina a mí me ha mosqueado tela, balonazo incluido de Paredes creo que fue al banquillo rival que solo merece amarilla. Son acciones muy claras muchas que han pasado por alto para luego tener la piel tan fina pitando los penaltitos contra Polonia o Croacia.
                                Como se ha cambiado la cosa de 'la Fifa esta mañando el torneo para un Cr7 vs Messi' cuando no iba, lo peor es que gane quien gane mañana las conspiraciones dependera en que era obvio que marruecos gane para dejarselo facil a messi o son los emires del PSG dando un argentina/francia
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X