Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no se ha reforzado el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque no se ha reforzado el equipo

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    tenemos a chavales como damian, calahorro, fran no, alex martinez, ryan, david agudo, adrian, etc. con una proyeccion enorme y si por ejemplo llegara alguien se la podia cortar como el caso de matilla-beñat.
    Ahi esta el quid de la cuestion; se va a invertir en cantera, que eso es el patrimonio del club y una de las posibles vias de desarrollo y mejora economica. Pongamos que en 3 o 4 años, si los canteranos que han subido y se quedan estan explotando, les saquemos una pasta... asi se va creciendo, pero siempre con una base

Comentario

Para que se traigan un paquete ahora, prefiero confiar en los que están y, en caso de alguna necesidad, tirar de la cantera

Comentario

Dada la economía que tenemos y la altura de campeonato a la que estamos es dificil encontrar algo interesante a coste cero

Comentario

Quitandose del medio a Juande se ha mejorada la plantilla.........
          En serio , si no es para mejorar mejor que no venga nada, ahora, como dicen por hay, que Iriney no se coja un resfriado.

Comentario

Pues la llegada de Baha a coste 0 o la cesión de Jefferson Montero no la habría visto yo con malos ojos. Olvidemos los pollitos que se crían de Lopera, que lo importante es subir y el año que viene se verá.

Comentario

Un centrocampista sería muy necesario...

Comentario

Yo creo que no era necesario fichar a nadie, no hay mucha gente que mejore lo que tenemos a coste 0 ahora mismo

Comentario

diariamente hay jugadores del B entrenando con el primer equipo (J.Calahorro, M.Palancar, C.Antón...) ESOS SON LOS REFUERZOS porque hay que aprovechar tambien este año en 2º para darle la oportunidad a estos chavales, ya que el año que viene si estamos en 1º sera mas complicado que puedan debutar. este es el momento de darles la oportunidad! y Pepe Mel creo que en parte no a querido traer refuerzos por este motivo.
                  esperamos victorias en los proximos partidos y distanciarnos del Rayo y del Celta para que se tranquilice un poco el estado de ánimo que hay ahora y los chavales puedan ir debutando poco a poco.

Comentario

En punto radio en una entrevista grabada con Pepe Mel de corta duracion, le han preguntado el porque de no fichar y ha dicho que no se ha fichado porque cree en esta plantilla. Que los fichajes son Dorado, Emana, Dorado, Momo. Que si hubiera querido algun jugador el equipo hubiera hecho un esfuerzo.

En fin, el tiempo dara o quitara razones.

Comentario

Creo que lo estan haciendo bien. Traer fichajes en invierno conlleva riesgos y hay que tener en cuenta lo siguiente:
                      - No tenemos un duro, debemos dinero, fichar seria endeudarnos aun mas
                      - Aunque el fichaje fuese a coste 0; la ficha del jugador no.
                      - Los fichajes invernales suelen ser paquetes que no estan rindiendo. Si quieres uno bueno, PAGA.
                      - Luego hay problemas que si la adaptacion y tal.

El equipo esta bien, esperemos que se recuperen los buenos que tenemos porque plantilla hay de sobra. Creo que estan gastandose el menor dinero posible para poder asi sanearnos cuanto antes. Veo logico no fichar!

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                        Pues la llegada de Baha a coste 0 o la cesión de Jefferson Montero no la habría visto yo con malos ojos. Olvidemos los pollitos que se crían de Lopera, que lo importante es subir y el año que viene se verá.
                        Estan muy contentos en Villarreal con nosotros con los pagos del fichaje de Pereira. Como para ir a pedirles que nos cedan a Montero.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Estan muy contentos en Villarreal con nosotros con los pagos del fichaje de Pereira. Como para ir a pedirles que nos cedan a Montero.
                          exacto, lo pensé en cuanto sonó el jugador. Una verdadera lástima, porque ese jugador en Segunda es una maravilla.

Comentario

¿porque no se ha reforzado el equipo?.
                            Creo que con la plantilla que hay no hace falta.
                            Si no pagamos y encima fichamos creo que no seria serio,y no poner ejemplos de que si este equipo tampoco paga,
                            ese es su problema,mas honradez y seriedad.

Comentario

pues vlada stosic ha dicho hoy que pudo venir un extremo antes de cerrarse el mercado pero que mel le dijo que no hacia falta nadie. no se sabe el nombre pero seguramente fuera jeff. montero.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                pues vlada stosic ha dicho hoy que pudo venir un extremo antes de cerrarse el mercado pero que mel le dijo que no hacia falta nadie. no se sabe el nombre pero seguramente fuera jeff. montero.
                                segun embuste diario, es alvaro cejudo de las palmas...segun embuste diario repito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X