Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtrada la nueva camiseta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Es que a ver...la idea general de camiseta blanca con raya verde en medio, la parte blanca con estampado, el cuello con las rayas verdiblancas (aunque esté cambiado el tipo de cuello), el borde de la manga exactamente igual, los detalles de los hombros igual pero en otro color...No han puesto el escudo antiguo porque ya seria un canteo muy grande.

Que yo se que en el mundo creativo el "plagio" es casi imposible de demostrar, pero hombre de eso a lo que han hecho...
    Al final seré yo quien sea el que tiene una percepción errónea a causa del sentimiento y la pasión por el club pero al final el Betis es una empresa y como toda empresa lo que quiere es ganar dinero (y en este caso tener contento a sus fans). No pensaba que sería a costa de esto, aunque bueno.. soy 1 aficionado entre millones cosa que les importará un bledo.

Lo que más me indigna es que encima un diseñador con el que ellos han colaborado presenta y anuncia la equipación por todo lo alto. Desconozco si este chico conoce de mis equipaciones pero estoy seguro de que el Betis si y les ha importado bien poco.

Llevo años queriendo vestir al Betis de blanco, lo intenté con Héroes Béticos cuando salió mi otra camiseta verde elegida para vestir al club en un partido. Este año como siempre dejo mi pincelada de blanca (y de negro) como vengo haciendo años atrás. Las camisetas tienen bastante repercusión, salen en periódicos online... y ahora el Betis hace esto? Eso es realmente el enfado que tengo pero bueno.. no puedo sentir nada más que decepción por todo esto.

A Cisovou, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Pues a mí................................................ ...me gusta. Tiene un toque Ajax (como se ha dicho antes).

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y yo veo que si hay algunos colores que nos representan, además del verde, uno de ellos sería el azul fundacional.
        Claro, pero eso no tiene que ver con el patrón al que yo me refería. El patrón es que desde 1911 la primera equipación es de barras verde y blancas y no de una franja. Yo en el tema de diseños de camisetas y otras moderneces no suelo entrar, no me gasto más de veinte euros en ninguna equipación deportiva, pero para mí ver barras verde y blancas es Betis... Y en esa equipación veo una franja que no es del Elche por 90 grados. me parece bien que guste o que no guste pero no es primera equipación del Betis porque el marketing y el posmodernismo lo quiera.
        A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Si el verde estuviera donde está el blanco y el blanco donde esta el verde tendría un pase......pero así vestido éste no es mi Betis.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La historia es la historia, y esos son nuestros colores originarios, si quieres obviarla no hay m�s que hablar.
            Cierto. No hay nada más que hablar. La imagen corporativa está para algo y el desprecio a unos de nuestros colores principales es cuanto menos, para mirárselo. El Azul sólo utilizarlo de forma comercial como cualquier otro color.
            NO es representativo del Real Betis

Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Claro, pero eso no tiene que ver con el patrón al que yo me refería. El patrón es que desde 1911 la primera equipación es de barras verde y blancas y no de una franja. Yo en el tema de diseños de camisetas y otras moderneces no suelo entrar, no me gasto más de veinte euros en ninguna equipación deportiva, pero para mí ver barras verde y blancas es Betis... Y en esa equipación veo una franja que no es del Elche por 90 grados. me parece bien que guste o que no guste pero no es primera equipación del Betis porque el marketing y el posmodernismo lo quiera.
              A mi me gustan las moderneces y como dice skobi er betico tiene un toque Ajax que está bastante bien.

A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Cierto. No hay nada más que hablar. La imagen corporativa está para algo y el desprecio a unos de nuestros colores principales es cuanto menos, para mirárselo. El Azul sólo utilizarlo de forma comercial como cualquier otro color.
                NO es representativo del Real Betis

Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app
                Despreciar un color raya en lo absurdo, no sé que quieres decir.

Comentario

A mí la camiseta me gusta, pero no es Betis.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

A mi me gustan las moderneces y como dice skobi er betico tiene un toque Ajax que está bastante bien.
                    A mí me parece que puede innovarse buscando estética y originalidad sin pasarse demasiado en la tercera equipación o en la segunda, pero como bien comentas es cuestión de gustos, y quizá de respeto por las trece barras verde y blancas.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Me gusta mucho la camiseta

Comentario

Es el diseño gráfico que la ha diseñado, obviamente

Detrás del pseudónimo no hay muchos más datos

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/12/22, 15:43:35.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A m� me parece que puede innovarse buscando est�tica y originalidad sin pasarse demasiado en la tercera equipaci�n o en la segunda, pero como bien comentas es cuesti�n de gustos, y quiz� de respeto por las trece barras verde y blancas.
                          Hemos tenido primeras equipaciones, casi todas, sin 13 barras, es cuestión de ir contándolas.

Es más, estas eran de las más bonitas que hemos tenido de líneas más anchas.

Enviado desde DeFondo móvil

Comentario

Hemos tenido primeras equipaciones, casi todas, sin 13 barras, es cuestión de ir contándolas.

La que han sacado es ésta misma pero con los colores cambiados, dicho esto, no me gustaba ni la "original" ni la plagiada.

La de Copa del año pasado y la de la final eran una auténtica maravilla.

Comentario

Ahora para que detrás de ese estudio o lo que sea esté un primo de Alarcón jaaj

Comentario

Hombre yo no me refería a las trece barras en la camiseta pero sí a que haya barras, que es distinto a una sola franja, pero insisto, para mí la primera debería ser siempre con barras verdiblancas no franjiverde, cuestión de gustos y preferencias. A mí me parece una modernez consumista optar por una primera equipación con una sola barra verde, algo que juraría que nunca ha pasado, y es tan solo mi opinión como persona que pasa completamente de diseños, marcas y expectativas, pero que valora mínimamente la historia de nuestros símbolos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X