Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtrada la nueva camiseta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Un pequeño guiño al mundo árabe al jugarse la Supercopa en Arabia Saudí? La camiseta tiene grabados detalles que imitan a los típicos azulejos de cerámica sevillano, andaluz, andalusí, árabe... Mi amigo google dice que "La decoración cerámica de origen egipcia fue introducida en la Península Ibérica por los árabes durante el siglo XIII. De hecho, el término azulejo proviene del árabe "al-zulaich", que significa pequeña piedra pulida", quien sabe si allí en Arabia Saudí cuando se juegue la Supercopa se hartan de venderlas, no lo sé, quizás sí o quizás no.

Marketing, no hay otra, cada año sacan más camisetas, la primera, la segunda, la tercera, la del día de Andalucía, la del día de la mujer, la de plástico reciclado, la de los socios que donaron el dinero, la de Copa, la de la Supercopa... cualquier circunstancia es aprovechada para vender y hacer caja, esa es la realidad actual y creo que hace bien el club en no quedarse atrás, si al fin y al cabo hay clientela que las compra pues es lógico que saquen provecho.

A mi me gusta cambiar de vez en cuando, pero es verdad que ya estoy empezando a echar de menos la equipación de toda la vida con las calzonas blancas, espero que la temporada que viene se retome.

Una faena lo que le han hecho a Kastellanos , para mí una copia clara de una de sus camisetas.
    A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

• Creo que es de justicia que en el foro hagamos referencia a esta equipacion como la "camiseta de Kastellanos".
      A Kastellanos y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí me gusta, aunque con calzonas negras. Muy Ajax también, sí.

En cuanto a lo del compañero... Hay un poco de plagio Kastellanos . Lamento que haya sido así todo esto.
        A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Esta muy bien la ropa y estaría aún mejor si los de fuera tuviéramos acceso a ella. Cuando las cosas vayan mal que busquen socios solo de la ciudad del betis .
            A chechu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Quien tenga carnet de socio tiene descuento en la tienda oficial?? Me suena algo así. O quien tenga carnet soy bético?

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                Quien tenga carnet de socio tiene descuento en la tienda oficial?? Me suena algo as�. O quien tenga carnet soy b�tico?
                Soy betico nada mas.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Voy a poner la nota negativa...La sudadera muy bien, negra simple con el escudo de goma pegado. Para mí eso no se debería permitir y siempre debería ir bordado, muestras más respeto por todo y parece menos que es una prenda simple con un escudo puesto.

PD. Solo he visto en persona la camiseta, así que imagino que el chándal será igual.
                  Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 13/12/22, 12:55:18.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• He visto polos grises con simples serigrafias de las aspas y el escudo,también sudaderas.Eso si,a 40 y 50 pavos.

La verdad es que Kappa,en los dos últimos años y sin ser nada el otro mundo,si se curró algo esas cosas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/22, 18:46:50.
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Acabo de escribir a atención al bético preguntando cuándo podremos comprar online todos los productos y la respuesta es esta:

Buenos días, toda la información, queja o incidencia que tenga usted con la tienda oficial del club, debe contactar con los compañeros de tienda a través de sus canales oficiales:[email protected][email protected][email protected] o [email protected] dependiendo del lugar de la compra. O si lo prefiere al teléfono 673 433 274. Saludos.

He escrito también a la tienda, veremos a ver cuando responden y qué. Aunque me lo imagino.

Comentario

• Si de algo presumía el betis es de los beticos más allá de la frontera , ahora ya no.
                        A Gattuso8, Lu, rakemitri y a chechu les gusta esto.

Comentario

• El chándal completo sale casi 140 pavos, que pase el siguiente...
                          Robo total.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Contestación desde el perfil@realbetistienda:

Buenas tardes, lamento decirle que la página web NO la llevamos nosotros desde las tiendas del Real Betis, la maneja una empresa externa

No me entra en la cabeza que se pueda hacer peor que en la tapa anterior con kappa y mira que el tema de las camisetas de la final de copa…
                            Editado por última vez por chechu; https://www.betisweb.com/foro/member/7325-chechu en 13/12/22, 19:40:40.
                            A eduerbetico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe cómo hace una queja formal al club?

Comentario

• Algo debe ocurrir detrás que desconocemos obviamente para que las equipaciones y últimas prendas no estén en la Tienda Online. Creo que llegarán pero no todavía, paciencia.

Gracias por vuestras palabras chicos Gattuso8 barras13 Cisovou. Después de varios días sigo decepcionado y sin poder creerme lo que ha ocurrido. Esto no hace bien a nadie, ni al Club ni al pobre diseñador que hizo la camiseta.

Oficialmente me siguen diciendo que todo es pura coincidencia, que no son tan parecidas.
                                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 13/12/22, 20:58:42.
                                A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X