Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Filtrada la nueva camiseta...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo más que al propio club miraría a Hummel, pero sea quien sea el culpable es una putäda.
Cuando registras algo no tiene por qué copiarse exactamente ese algo para poder reclamar. A partir de cierto número de similitudes tendrías todas las de ganar.
Ánimo y espero que no vuelva a pasar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo más que al propio club miraría a Hummel, pero sea quien sea el culpable es una putäda.
Cuando registras algo no tiene por qué copiarse exactamente ese algo para poder reclamar. A partir de cierto número de similitudes tendrías todas las de ganar.
Ánimo y espero que no vuelva a pasar.
Las casualidades existen? Si
Aunque sea responsabilidad de Hummel las camisetas, tenemos un CEO con un pasado dudoso en cuanto al tema de apropiación indebida? Tambien
Yo lo movería si fuera el compañero KastellanosA Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde el desconocimiento. ¿Cómo registras esto?
- Equipación de futbol con una raya vertical en el centro, mosaico, etc... Ha habido 10.000 equipaciones antes con estas características.
- Posible equipación del Betis con estas características... Tendrás que tener el permiso del club para poder registar eso, no?
Judicialmente mover esto tiene que ser casi imposible. Por un diseño parecido que se subiera a una red social, reclamar esto puedes acabar incluso palmando costas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeDesde el desconocimiento. ¿Cómo registras esto?
- Equipación de futbol con una raya vertical en el centro, mosaico, etc... Ha habido 10.000 equipaciones antes con estas características.
- Posible equipación del Betis con estas características... Tendrás que tener el permiso del club para poder registar eso, no?
Judicialmente mover esto tiene que ser casi imposible. Por un diseño parecido que se subiera a una red social, reclamar esto puedes acabar incluso palmando costas.A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeDesde el desconocimiento. ¿Cómo registras esto?
Judicialmente mover esto tiene que ser casi imposible. Por un diseño parecido que se subiera a una red social, reclamar esto puedes acabar incluso palmando costas.
Otra cosa, que desconozco, si Kastellanos sube un diseño suyo con el escudo del club sin permiso ¿no podría ser denunciado a su vez?
Estos temas legales se me pierden
- 3 Me gusta
Comentario
-
¡Gracias a todos por los comentarios y por intentar ayudarme en esta situación! Como bien decís es peliaguda y la verdad que no denunciaría al club, sinceramente. Creo que se podrían arreglar las cosas de otra forma en vez de denunciando al Club vaya.
Pero como dije en anteriores post... es un caso perdido en todos los sentidos. Parece ser que somos los únicos que vemos que la camiseta es parecida. En fin... que decepción todo.Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 15/12/22, 21:06:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje¡Gracias a todos por los comentarios y por intentar ayudarme en esta situación! Como bien decís es peliaguda y la verdad que no denunciaría al club, sinceramente. Creo que se podrían arreglar las cosas de otra forma en vez de denunciando al Club vaya.
Pero como dije en anteriores post... es un caso perdido en todos los sentidos. Parece ser que somos los únicos que vemos que la camiseta es parecida. En fin... que decepción todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje¿Alguien sabe cómo hace una queja formal al club?
A chechu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Vaya usted rellenando el formulario:A 92_Eterno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
Eso lo daba por descontado. Al menos buscaba el pataleo pero ni pa eso tenemos. Me sorprendió que ayer nadie preguntara por uno de los grandes ejes del decálogo: crecimiento comercial.A chechu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Básicamente los que vivimos fuera de Sevilla no vamos a tener opción de comprar los chándales negros ni siquiera bajando en Navidad porque ya están agotados. Por no hablar de los que vivimos mucho más lejos.
Vamos que han solucionado los problemas de todos estos años con la tienda online, vaciándola prácticamente. Así se quitan de líos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeB�sicamente los que vivimos fuera de Sevilla no vamos a tener opci�n de comprar los ch�ndales negros ni siquiera bajando en Navidad porque ya est�n agotados. Por no hablar de los que vivimos mucho m�s lejos.
Vamos que han solucionado los problemas de todos estos a�os con la tienda online, vaci�ndola pr�cticamente. As� se quitan de l�os.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeNi tu ni prácticamente nadie, habrán sacado 10 unidades a lo sumo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
No os exagero, habia ya 2 chandals con el escudo este de silicona minimamente ya despegados por las esquinas, me parece indignante la calidad que vi de la ropa.Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 20/12/22, 18:41:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Ayer en la tienda del centro habia, pero vamos, que ni regalados los quiero.
No os exagero, habia ya 2 chandals con el escudo este de silicona minimamente ya despegados por las esquinas, me parece indignante la calidad que vi de la ropa.
Cada uno que compre lo que quiera, aquí uno que pasa olímpicamente de estos temas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario