Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichas libres??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichas libres??

Pues parece raro que solo se le haya dado ficha a Beñat, creo que se equivocan porque como minimo a Miki Roqué se le deberia haber dado ficha del primer equipo.

Comentario

jajajaj es que hasta el subconsciente me engaña y no quiere ver más a Arzu con la elástica verdiblanca. Jajajajajja

Comentario

Porque no se le ha dado ficha a Miki Roque, Ezequiel e Israel. Vamos yo no me lo explico. Sobre todo a Miki Roque que es junto a Dorado los centrales titulares del Betis. Será porque Mel no va a tirar de más jugadores de cantera.

Dorsales libres: 11, 12, 15, 16

Esto como va, se le puede dar dorsal del primer equipo todavía (a lo largo de la 2 vuelta) o ayer finalizó el plazo?
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/02/11, 21:12:27.

Comentario

No se, quizas es que solo va a contar con un jugador mas del filial a lo largo de la temporada y por eso solo tiene beñat... cualquiera sabe

Comentario

en mi opinión, aunque solo fuera a utilizar un canterano más, es una gilipollez como un templo dejar 4 sitios libres... en el as hay una noticia de como el espanyol ha dado ficha a 2 de su filial para poder contar con más canteranos. y creo haber leído por ahí más noticias similares... también en la noticia del espanyol pone que solo por tener ficha con el 1er equipo se le multiplican los salarios.. lo mismo por eso no se ha dado más fichas de 1er equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              en mi opinión, aunque solo fuera a utilizar un canterano más, es una gilipollez como un templo dejar 4 sitios libres... en el as hay una noticia de como el espanyol ha dado ficha a 2 de su filial para poder contar con más canteranos. y creo haber leído por ahí más noticias similares... también en la noticia del espanyol pone que solo por tener ficha con el 1er equipo se le multiplican los salarios.. lo mismo por eso no se ha dado más fichas de 1er equipo...
              Y se le dará a todos los habituales ficha del primer equipo no te preocupes. El Betis está muy mal economicamente como todo el mundo sabemos y la única forma de la que podemos fichar alguien a coste cero ahora mismo es con canteranos y esto lo saben Mel y compañía.

Comentario

vaya cagada dejar 4 fichas libres y 3 canteranos como roque, israel o ezequiel ocupando ficha del filial.

sin pies ni cabeza.

Comentario

Según han dicho en giralda TV hoy, se puede seguir haciendo ese trámite, y que el próximo será Miki Roqué

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                    Según han dicho en giralda TV hoy, se puede seguir haciendo ese trámite, y que el próximo será Miki Roqué
                    Pues esperemos que lo hagan. Porque dorsales libres de sobra hay.. el 11, 12, 15 y el 16.

Que le den a Ezequiel el 16 por ejemplo y a Miki Roque el 12 o el 15.

Israel por lo que se ve está más fuera que dentro por lo tanto no se si le darán dorsal. Porque Mel viendo como está se va a pensar si seguir convocándolo.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 02/02/11, 11:53:23.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      No se, quizas es que solo va a contar con un jugador mas del filial a lo largo de la temporada y por eso solo tiene beñat... cualquiera sabe
                      o igual es que Israel definitivamente ha dejado de contar y ya son 2 los del filial que pueden subir...

Comentario

Señores, no preocuparse, que todavía se pueden subir al primer equipo... Yo creo que subirán alguno más, pues es la lógica...

Comentario

No se donde lo ley pero por lo visto solo se subia a Beñat porque si se le daba ficha a Miki a Ezequiel y a Israel les sube el sueldo(no se en que cantidad) y con la cosa como esta no interesaba
                          Editado por última vez por Jukar; https://www.betisweb.com/foro/member/31382-jukar en 02/02/11, 16:36:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X