Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB (situación contractual y futuro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marca RBB (situación contractual y futuro)

Aqui lo importante mas que la marca que nos vista, es que el producto final llegue con regularidad al consumidor. No sirve de nada que nos vista Adidas si van a seguir con la actual politica.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/03/11, 13:55:06.

Comentario

Originalmente publicado por Mr X Ver Mensaje
      Mr X dice:

Yo me quedaría con la marca que garantice que sus productos no están hechos a base de explotación infantil, juvenil o adulta.

Todos tenemos hermanos pequeños, sobrinos, etc... Imaginaros por un momento a ellos durante 12 y 14 horas trabajando sin parar, con las manos llenas de grietas y callos...en vez de estar jugando y disfrutando de su infancia, la única etapa en la que el jugar está por encima de todo y en la que no existe ningún tipo de preocupación...

Pues se iba a jugar en bolas y con cocos en vez de balones ,.....desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Pues se iba a jugar en bolas y con cocos en vez de balones ,.....desgraciadamente.
        asi es este negocio esta montado asi...desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
          Equipaciones para la 2011-2012, empiezan a salir modelos:

Me parecen preciosas estas del Sporting

Comentario

La 3era del Sporting parece del Sevilla...

Comentario

Ésta del Panathinaikos adidas tampoco está malota:

Tienen un merchandising muy guapo estos griegos, no estaría de más que para hacer el nuestro, los linces de RBb pillaran alguna idea de aquí: PAO SHOP - Home

Comentario

Yo probaría con cejudo, rasán o kelme ... ;-p
                Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 09/03/11, 22:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Eso no quiere decir que se haya hecho de un dia para otro. Puede ser que el contrato con Adidas finalizara a mitad de temporada y ya tuvieran cerrado el contrato con el otro, teniendo tiempo de realizar los diseños y fabricar la ropa.

De todas formas pienso que una grande tiene suficiente tiempo para tener previsto el cambio, y si no es al principio de temporada debido a la rescincion del contrato, si se puede tener cerrado para una vez que el contrato se anule este todo listo para salir al mercado, aunque sea a mitad de temporada.
                  ¿Pero no decian que el contrato es lo de menos, que se va al mercantil y se anula? Decian que era porque no les da tiempo fabricarlas, esa es la parte que nome cuadra la verdad. Pero tambien confio plenamente en la dirección del club, asi que si no se hace por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El problema actual es que Lopera puso una curiosa indemnización si queremos romper con RBB (teóricamente una "marca propia") por lo que grandes marcas que estarían encantadas de llevar al Betis han dicho que ok pero que corra el Betis con la penalización; cosa imposible ahora mismo

Las zarpas del ditero siguen clavadas en muchas cosas.
                    sobre todo en las acciones

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                      pero la que es impresionante es la hummel valla calidad que tiene la ropa de esa marca, viste a muchos equipos del norte de europa y no tiene ningun equipo ahora en españa lo cual nos podria venir muy bien, para los que le suene a chino recordarles que hummel vestia al madrid de butragueño y compañia.
                      Hummel ya está en Sevilla, es la marca que viste al Cajasol de baloncesto por ejemplo,y las camisetas que daba el IMD a los equipos de distrito el año pasado, creo, asi que no es tan desconocida por aqui.
                      Aparte, esa marca ya nos vistió en épocas pasadas, vean un afamado jugador de la época, jajaja
                      Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 10/03/11, 02:48:32.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Ésta del Panathinaikos adidas tampoco está malota:

Tienen un merchandising muy guapo estos griegos, no estaría de más que para hacer el nuestro, los linces de RBb pillaran alguna idea de aquí: PAO SHOP - Home
                        La que me gusta del PAO es la adidas que saco para su centenario,simplemente hermosa.

Comentario

A mi umbro con todos mis respetos me parece camiseta de equipo de barrio vaya...creo que el Betis por masa social dbe aspirar a una marca con mas renombre a lo mejor Nike es demasiado pero Puma o algo por el estilo para mi gusto es la idonea

Comentario

Umbro ahora mismo junto a adidas esta siendo la marca puntera y la de mejor calidad en el tejido y con su diseño clasico y elegante si esto te parece de barrio....

Lo que es de equipo de barrio es esta ******* de modelo:

Pues para ti umbro tio..ami no me gusta...simplemente he dado mi opinion

Comentario

Hay opiniones para todos los gustos,particularmente a mi los modelos que esta sacando umbro me encantan,sobre todo los que tienen solapas en el cuello.

Comentario

No te estoy convenciendo ni nada por el estilo porque me da igual jaja, pero decir que umbro que ahora mismo es la marca mas elegante y puntera sea de barrio tssss.... si me dices nike que son de canis o cejudo que son sencillisimas mira, pero umbro....
                                Puede que con los ejemplos que me as enseñado hayas variando un poco mi opinion de umbro la verdad, todo es cuestion de ver el diseño, lo mismo hasta me gusta jajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X