Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB (situación contractual y futuro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca RBB (situación contractual y futuro)

Pero si todos conocemos a un viaje de gente que no se compra nada na más que por la duda de que el dinero acabe ancá la manola o porque no le gusta la marca.

Puede que hasta saliera rentable mandar a RBB a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pero si todos conocemos a un viaje de gente que no se compra nada na más que por la duda de que el dinero acabe ancá la manola o porque no le gusta la marca.

Puede que hasta saliera rentable mandar a RBB a la venta.
      Así es

Además de tener más salida de venta, y que no solo hablamos de camisetas, tendríamos la posibilidad de comprar cualquier prenda en cualquier época del año sin que llegue por ejemplo diciembre y ya no haya nada.

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
        Ultima noticia respecto a este tema. Según Andrés Ocaña en la Cope hoy al medio dia, no hay mas webs que comerse Rbb para la temporada que viene porque el material se fabrica en Enero, pero para la temporada siguiente está hecho a un 80% con ADIDAS, es la que ofrece más y mejor.

Señores, ADIDAS para la 2012-2013. Oir para creer.
        Pues a mí, no me gusta para NADA adidas, sus diseños suelen ser bastante cutres y simplones, (otra cosa diferente es la calidad de sus prendas), solo hay que ver los ultimos diseños de la seleccion española..., o el Real Madrid a cual peor

Pero una marca como NIKE es muchisimo mejor, más vanguardista y con diseños mas bonitos y dinamicos, solo hay que ver las ultimas equipaciones de Brasil o Francia (antes con adidas)...., son wapisimos...

Espero que no sea cierto lo de ADIDAS, antes prefiero otras marcas como PUMA O UMBRO, aunque mi sueño sería NIKE
        Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 10/02/11, 18:30:17.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo firmaba ya con Adidas, mandaba al carajjo a RBB mediante el juzgado mercantil y que se coman la ropa que ya tienen hecha y se la vendan a el sevillista ladrón.
          Es que se va a hacer eso. Pero es que no da tiempo hacerlo para el año que viene, de ahi que el cambio se anuncie para la 2012-2013. ADIDAS empezaría a fabricar material del Betis dentro de un año para sacarlo en verano de 2012.

Comentario

Ya estamos empezando a criticar, y aun no tenemos nueva marca.
            Yo lo veo bien, es una marca de prestigio.
            Para el que quiere Nike, le recuerdo que un chandal Nike puede salir por 120 euros tranquilamente, y una sudadera por 70 euros.

Comentario

Que no les da tiempo a fabricar un modelo de camiseta, pero que necesitan 1 año entero o que...nueva marca para la 2011-2012, que seguro que sale más rentable que la marca Rbb "made in Lopera"

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                Pues a mí, no me gusta para NADA adidas, sus diseños suelen ser bastante cutres y simplones, (otra cosa diferente es la calidad de sus prendas), solo hay que ver los ultimos diseños de la seleccion española..., o el Real Madrid a cual peor

Pero una marca como NIKE es muchisimo mejor, más vanguardista y con diseños mas bonitos y dinamicos, solo hay que ver las ultimas equipaciones de Brasil o Francia (antes con adidas)...., son wapisimos...

Espero que no sea cierto lo de ADIDAS, antes prefiero otras marcas como PUMA O UMBRO, aunque mi sueño sería NIKE
                Pues a mí la azul de España me encanta. Mira las del Madrid de las temporadas 2006, 2007 y 2009, no me parecen ni mucho menos feas, o la segunda del Hamburgo, la cual me encanta, una así como la de los alemanes como visitante creo que triunfaría. Puma o Umbro no me desagradan pero antes que Adidas... o Nike está claro que no las prefiero.

Comentario

bueno sino puede ser umbro,adidas no esta mal que las hagan con cuellos grandes...son mucho más chulas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/11, 20:23:20.

Comentario

Para mí las mejores marcas de camisetas de fútbol son las adidas. Son mis preferidas, por encima de las nike. De hecho tengo una camiseta de la seleccion de sudafrica, que sino llega a ser por el diseño de adidas se la compra quien yo me se....

Pero tampoco hay que creerse lo de adidas para el 2012 a pies juntillas, estas son las típicas cosas que dicen los periodistas y luego nada...

Comentario

• Re: Marca RBB (situación contractual y futuro)

Antes que la full que llevamos , y para que se lo lleve el que se lo lleva , .....cualquiera.

A mi me molaria Lotto o Kappa ,

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Antes que la full que llevamos , y para que se lo lleve el que se lo lleva , .....cualquiera.

A mi me molaria Lotto o Kappa ,
                        ¿Lotto o Kappa?

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Para mí las mejores marcas de camisetas de fútbol son las adidas. Son mis preferidas, por encima de las nike. De hecho tengo una camiseta de la seleccion de sudafrica, que sino llega a ser por el diseño de adidas se la compra quien yo me se....

Pero tampoco hay que creerse lo de adidas para el 2012 a pies juntillas, estas son las típicas cosas que dicen los periodistas y luego nada...
                          Hombre, claro, lo que sea después...

Ya verás...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            ¿Lotto o Kappa?
                            Me diras que la ropa Kappa no mola?

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Me diras que la ropa Kappa no mola?
                              No es una marca que me guste mucho, ni tampoco sus camisetas ceñidas de licra y está ya muy vista con el Betis de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                No es una marca que me guste mucho, ni tampoco sus camisetas ceñidas de licra y está ya muy vista con el Betis de Lopera.
                                Pues la verdad es que si , recordaria demasiado viejos tiempos.....es que adidas y nike lo lleva todo el mundo.....pero vamos que gustos colores....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X