Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB (situación contractual y futuro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca RBB (situación contractual y futuro)

La camiseta Kappa muy bonita pero el que tenga un gramo de grasa en el cuerpo lo va enseñando por ahí. No me gustan las camisetas para metrosexuales petados. Me gustan los diseños mas clásicos. Yo me iria con Adidas o Puma

Comentario

A todos nos encantaria que marcas como Adidas o Nike patrocinaran nuestra camiseta pero lo que hay que mirar, independientemente de la marca, es la dinero que nos den, es decir que si llega Li-Ning con la pasta por delante y con buenos diseños no veo porque no podria ser uno de nuestros patrocinadores. la tela señores es lo que hay que mirar, y mas en estos momentos.

Tambien decir que el Bilbao que tenia marca propia hasta hace poco, lleva ahora Umbro... por algo será. tiene que ser mucho más productivo económicamente una marca comercial en lugar de una propia.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Yo volvería con Kappa sin pensarlo. Han sido las camisetas mas bonitas y cuando el Betis ha tenido ropa en toda España en su historia moderna.

Sinceramente no creo que el Sevilla tenga ropa en Valencia por ejemplo, y el Betis con Kappa tenía ropa en toda España y hasta en Europa.
        Aqui también. Todavia recuerdo la camiseta visitante del 1995? que se vendia aqui hace 5-6 años ya

Comentario

Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje
          la calidad de RBB deja bastante que desear un amigo consiguió la camiseta de un jugador después de un partido y en el primer lavado se cayó la estrella...
          eso no se lava

Comentario

Yo pensaría en Reebok, me gustan las equipaciones del Bolton. Pero bueno, para Nike prefiero Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
              umbro es una marca punterisima para mi junto a adidas la mejor, clasica y sencilla. sus modelos son preciosos.

¿a quien no le gustaria una equipacion asi pero en verdiblanca?

¿o asi en verde?

esos son preciosidades de modelos no marcas como rbb que parece de mercadillo o joma.
              Fantástica la del bilbao y la de la selección inglesa con los cuellos,nos quedaria de lujo.

No a las camisetas ajustadas de nuevo por favor

Comentario

Unos amigos y yo ibamos a hacer un equipo de futbol sala

y viendo camisetas dimos con este modelo, de momento dijimos que si. Sorpresa la que nos llevamos cuando al empezar la liga inglesa vemos que la segunda equipacion del manchester city, era la nuestra! (UMBRO)
                Yo me imagino una cosa asi, pero con la raya en verde y negra para la segunda!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                  umbro es una marca punterisima para mi junto a adidas la mejor, clasica y sencilla. sus modelos son preciosos.

¿a quien no le gustaria una equipacion asi pero en verdiblanca?

¿o asi en verde?

esos son preciosidades de modelos no marcas como rbb que parece de mercadillo o joma.
                  Pues como para gustos colores... a mi no me gusta nada el cuello tipo polo como la del Athletic o las barras tan gruesas... ni ese corte tan, tan, tan...clásico, ya te digo, para gustos colores, para eso hay un post con diseños de camisetas, muy currado, por cierto.
                  Lo que sí es cierto que más pronto que tarde hay que volver a lo práctico y contrato con marca deportiva y dejar a los que saben de esto. Hacer un buen acuerdo y explotar al máximo las posibilidades de diseño y suministro. Y si las dos partes sacan tajada, mejor. Por ejemplo, una empresa nueva que esta empujando fuerte, como Li Ning, se beneficia de hacerse un hueco más llevando al Betis... pues ole ellos. No es por nada, pero entre que hacen las cosas bien, y que ponen pasta "enloartolameza", los chinos van para arriba que no veas. Por cierto, llevan todo el material técnico y de zapatillas de un tal Tyson Gay, creo... vamos que no es ropa que se vendan en los bazares Huang Hou.

Comentario

Hay otro modelo en la liga española, de unos años atras de un equipucho que no recuerdo el nombre, que me encanto ese modelo si fuese en verde y negro, siempre que veo esa camiseta me la imagino con el diseño pal betis, en verde y negro, es una camiseta tal como esta:
                    Pero donde hay blanco, poner negro

¿Os gusta?
                    Editado por última vez por crespo_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/23683-crespo_betis en 01/02/11, 00:54:37.

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje

y viendo camisetas dimos con este modelo, de momento dijimos que si. Sorpresa la que nos llevamos cuando al empezar la liga inglesa vemos que la segunda equipacion del manchester city, era la nuestra! (UMBRO)
                      Joe tio. Ya tienen que ser buenos ustedes para que el City les copie las camisetas. Mas aun cuando vuestro nombre homenajea a su eterno rival.

PD: Es cachondeo, no te lo tomes a mal.
                      Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 01/02/11, 01:49:02.

Comentario

pues parece que de momento nada se puede hacer y tendremos RBB para el año que viene, Dios quiera que en primera.

Lo de la marca propia fue otro engaño más de Lopera: lo que se suponía que era nuestro se le vendió a unos señores de Vitoria y quién sabe si hay algún socio con domicilio en la calle Jabugo. Actualmente el Betis está rechazando ofertas muy jugosas, perdiendo el dinero que tan bien le vendría, por otra cadena más heredada del nefasto amigo de los animales que vive en El Fontanal.

Comentario

Yo quiero la ropa que de mas beneficios al Betis,ni mas ni menos

Comentario

No lo veo como algo prioritario, la verdad. No me importa que el Betis siga vistiendo de RBb si realmente los beneficios caen en el club.

Por prestigio y tal, pues sí, estaría bien que nos vistiera una marca puntera (ni Joma, ni Li-ning, ni Rasán ni cosas así), pero antes hay que poner en pie el descalabro económico que ha dejado aquí el ditero.

Si me dieran a elegir, prefiero marcas de corte clásico, tipo Umbro, Adidas o Puma

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje

Aquí te dejo como quedaría el diseño que te imaginas xD

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                                Aquí te dejo como quedaría el diseño que te imaginas xD

Muy bonita, de las mejores que he visto. Quedaría bien de segunda equipación, con los pantalones en blanco y las calcetas (verdes con detalles en blanco)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X