Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB (situación contractual y futuro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marca RBB (situación contractual y futuro)

Antes que nada pido a los moderadores que si este tema está repetido o no va en este foro, lo muevan.

Recordando las palabras de Bosch hace unos días sobre el tema del contrato con diversos proveedores, creo que todos tenemos en mente a la marca RBB como uno de los lunares negros (en mi opinión) en lo referente a ser la proveedora oficial de las equipaciones del club.

En primer lugar me gustaría saber si alguien tiene conocimiento acerca de quien está detrás de RBB. Me refiero a que creo recordar que las prendas de RBB eran fabricadas por el mismo que fabricaba la ropa a Kappa en España (puede que esté equivocado, pero creo recordar que había alguna relación en cuanto al distribuidor/fabricante de Kappa en la península).

Creo sinceramente que, aunque no seamos el Chelsea o el Inter, una marca es sumamente importante a la hora de vestir nuestra camiseta, en cuanto a las ventas. El otro día estaba viendo la web de Nike y puedes comprar la camiseta de varios equipos desde la propia web de Nike. No solo de los grandes equipos que patrocina, sino también del Werder Bremen (no creo que sea un club con una base muy superior a la nuestra, la verdad).

Evidentemente que está la corriente de los de acera de enfrente, en cuanto a los diseños. Nike o Adidas pueden imponerte un diseño, aunque creo que esto no es tan rígido, estas empresas tienen decenas de diseño ya hechos, de otros años, y estoy seguro que mas de uno nos vendría a la perfección a nuestra camiseta. No hay mas que darse una vuelta por algunos blogs especializados en camisetas para saber esto.

La otra cuestión es la importancia de la marca para los productos de la calle, es decir, polos, sudaderas, chaquetas. Yo estuve el año pasado de Erasmus, y me compre la chaqueta del Liverpool de antes de los partidos y una Puma del Brujas.

Por supuesto Nike y Adidas no te van a pagar lo que te pueda pagar Joma o Li-Ning (también creo que con Nike y Adidas se vendería mas que con Joma o Li-Ning), pero creo que mas o menos todos coincidimos en que con RBB no vamos a ningún lado (podría quedarse como marca para otro tipo de ropa mas casual).

¿Que opináis?

Re: Marca RBB (situación contractual y futuro)

El problema actual es que Lopera puso una curiosa indemnización si queremos romper con RBB (teóricamente una "marca propia") por lo que grandes marcas que estarían encantadas de llevar al Betis han dicho que ok pero que corra el Betis con la penalización; cosa imposible ahora mismo

Las zarpas del ditero siguen clavadas en muchas cosas.

Comentario

no comentó bosch que el contrato acababa al final de esta temporada???

visto lo visto..UMBRO YA,no quiero a joma ni a la marca esa china en el betis.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/11, 21:34:09.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        El problema actual es que Lopera puso una curiosa indemnización si queremos romper con RBB (teóricamente una "marca propia") por lo que grandes marcas que estarían encantadas de llevar al Betis han dicho que ok pero que corra el Betis con la penalización; cosa imposible ahora mismo

Las zarpas del ditero siguen clavadas en muchas cosas.
        Considerando que este tipo de contratos son a 5 años como mínimo y que seguramente los gestores prefieran pagar otras cosas antes que esa indemnización...pues me parece que me quedan unos añitos antes que renovar mi camiseta Kappa de la Champions, salvo que se pasen por el post del diseño de camisetas y les de por poner un diseño mas o menos digno (aunque el RBB sigue dando una impresión de mercadillo.....ufff)

Comentario

Umbro es demasiado clásica y sencilla para mi gusto, pero vamos, mejor que lo que hay ahora....

Comentario

No descartaría la marca china que viste a la selección de baloncesto. No tienen grandes clubs en cartera y seríamos una oportunidad única por lo mediático que es el Betis. Y seguro que hacen el diseño que queramos, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
              Umbro es demasiado clásica y sencilla para mi gusto, pero vamos, mejor que lo que hay ahora....
              ¡¡ entonces esa !!
              los colorines para el circo.

Comentario

Yo volvería con Kappa sin pensarlo. Han sido las camisetas mas bonitas y cuando el Betis ha tenido ropa en toda España en su historia moderna.

Sinceramente no creo que el Sevilla tenga ropa en Valencia por ejemplo, y el Betis con Kappa tenía ropa en toda España y hasta en Europa.

Comentario

Hola tengo entendido que para la temporada 2012 nike o adidas seran quien vistan al betis , que se sabe de ello

Comentario

Con todo lo que hemos conseguido en los juzgados...quizás también se podria sacar la ilegalidad de ese contrato de permanencia con RBB.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 31/01/11, 21:52:39.

Comentario

A mi me encantan los diseños de Umbro precisamente por eso...

Comentario

Se comentó que una de las ventajas de entrar en concurso de acreedores era la de poder resolver los contratos suscritos por el club en los dos últimos años.

Comentario

Pues a mi me gusta la marca Puma en caso de que termine contrato con Rbb.

Comentario

Considerando que este tipo de contratos son a 5 años como mínimo y que seguramente los gestores prefieran pagar otras cosas antes que esa indemnización...pues me parece que me quedan unos añitos antes que renovar mi camiseta Kappa de la Champions, salvo que se pasen por el post del diseño de camisetas y les de por poner un diseño mas o menos digno (aunque el RBB sigue dando una impresión de mercadillo.....ufff)
                            ***** pues vaya plan si hay que aguantar más año,bueno hay que decir que los diseños de este año estan muy muy bien en camisetas,otra cosa son los diseños en chandalls,sudaderas,polos etc que son para mi malos,y después el problema de abastecimiento...quien sabe si por culpa de lopera o no.

saludos

Comentario

la calidad de RBB deja bastante que desear un amigo consiguió la camiseta de un jugador después de un partido y en el primer lavado se cayó la estrella...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X