Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB (situación contractual y futuro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marca RBB (situación contractual y futuro)

Adidas es elegancia pura y dura, no sé quien ha dicho que es simpleza. Esas tres rayas son míticas.

Comentario

para mi hay que variar,la gran época de kappa (más de 10 años) ya pasó,lotto no me gusta NADA.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/11, 22:16:02.

Comentario

segun boscho hay grande smarcas interesadas en el betis pero minimo tendrmos que estar otra ño mas vistiendo rbb porque la ropa deportiva que se estrena en julio se pide en enero asique a pelar...............

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
          Ultima noticia respecto a este tema. Según Andrés Ocaña en la Cope hoy al medio dia, no hay mas webs que comerse Rbb para la temporada que viene porque el material se fabrica en Enero, pero para la temporada siguiente está hecho a un 80% con ADIDAS, es la que ofrece más y mejor.

Señores, ADIDAS para la 2012-2013. Oir para creer.
          Si esto sucede, y aunque se perfectamente que nos encasquetaran un modelo ya usado con otro equipo, (la camiseta de argentina, pero verde y blanca que os parece??) yo.....compro todo lo que ponga el simbolito ese de las 3 rayas, y como se les ocurra poner algo de la linea Adidas Originals.....me puedo morir

Comentario

la que mas pague,como si se llama kalenji

en serio,un gran club debe tener una gran marca.adidas o nike,incluso reebok o puma.

Comentario

pues se han lucido con las de España, que más feas no pueden ser. Las de argentina están muy bien, aunque las franjas del Betis tendrían que ser más finas que esas...

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                Yo volvería con Kappa sin pensarlo. Han sido las camisetas mas bonitas y cuando el Betis ha tenido ropa en toda España en su historia moderna.

Sinceramente no creo que el Sevilla tenga ropa en Valencia por ejemplo, y el Betis con Kappa tenía ropa en toda España y hasta en Europa.
                Pues si que las hay del sevilla y de muchos equipos más. Como crees que nos surtimos en valencia de las equipaciones del Betis.

Tienda Idolos, en centro comercial Gran Turia.

Comentario

Guapisimas esas adidas de argentina.

Comentario

Me gustan Umbro y Adidas. Kappa ya esta muy vista... Otro año con RBB, va a ser un desastre de ventas, ya que la gente esperara al siguiente año para comprarsela...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                      Equipaciones para la 2011-2012, empiezan a salir modelos:

Grandisimas las umbro, 100% futboleras:

Las del barcelona y de brasil son feísimas.

Comentario

muy típicas y vistas ya las kappa,nike no ofrece demasiadas novedades en las fotos,bueno esas rayas del barÇa son feisimas,estoy con fornieles me quedo sin duda con umbro y adidas.

Comentario

• con lopera vestimos rbb que a mi me suena a hacendado o sea marca blanca.
                          tengo entendido que esta adidas detras del betis pero es de aqui a dos años, a mi personalmente la que me gusta es la kappa pero la que es impresionante es la hummel valla calidad que tiene la ropa de esa marca, viste a muchos equipos del norte de europa y no tiene ningun equipo ahora en españa lo cual nos podria venir muy bien, para los que le suene a chino recordarles que hummel vestia al madrid de butragueño y compañia.

Comentario

Yo me quedaria con adidas

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              Yo me quedaria con adidas
                              Mr X dice:

Yo me quedaría con la marca que garantice que sus productos no están hechos a base de explotación infantil, juvenil o adulta.

Todos tenemos hermanos pequeños, sobrinos, etc... Imaginaros por un momento a ellos durante 12 y 14 horas trabajando sin parar, con las manos llenas de grietas y callos...en vez de estar jugando y disfrutando de su infancia, la única etapa en la que el jugar está por encima de todo y en la que no existe ningún tipo de preocupación...

Comentario

Originalmente publicado por Mr X Ver Mensaje
                                Mr X dice:

Yo me quedaría con la marca que garantice que sus productos no están hechos a base de explotación infantil, juvenil o adulta.

Todos tenemos hermanos pequeños, sobrinos, etc... Imaginaros por un momento a ellos durante 12 y 14 horas trabajando sin parar, con las manos llenas de grietas y callos...en vez de estar jugando y disfrutando de su infancia, la única etapa en la que el jugar está por encima de todo y en la que no existe ningún tipo de preocupación...
                                Me parece que de eso no se escapa ni CEJUDO....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X