Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB (situación contractual y futuro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca RBB (situación contractual y futuro)

porfavor que vuelva KAPPA ,eran las mas bonitas para mi y si son elasticas mejor!!!

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
      Aquí te dejo como quedaría el diseño que te imaginas xD

Gracias crack!! esta guapisima a mi me gusta

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        La camiseta Kappa muy bonita pero el que tenga un gramo de grasa en el cuerpo lo va enseñando por ahí. No me gustan las camisetas para metrosexuales petados. Me gustan los diseños mas clásicos. Yo me iria con Adidas o Puma
        Por mi parte me iria con Puma, Umbro o Addidas.
        Puma

Umbro

Addidas
        Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 01/02/11, 11:48:51.

Comentario

El mero hecho de que, a mediados de diciembre, ya no quede casi ningún tipo de ropa (mandando ******, para colmo, siendo una marca propia), me llevaría a decidir romper el contrato de Rbb. Es una vergüenza que te quieras comprar un chándal, una camiseta o un polo, y a no ser que tengas la XXL, te quedes sin ellos.

Por cierto, el resto del merchandasing, como se lleva???. Hay que sacar absolutamente de todo con el escudo del Betis, porque se venden fijo. Hay equipos, por ejemplo de segunda, que tienen hasta botellas de vino, preservativos, cascos de moto, etc...

Con el potencial que tenemos, y que no se haya puesto cuidado en todos estos temas....

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            La camiseta Kappa muy bonita pero el que tenga un gramo de grasa en el cuerpo lo va enseñando por ahí. No me gustan las camisetas para metrosexuales petados. Me gustan los diseños mas clásicos. Yo me iria con Adidas o Puma
            Totalmente cierto. Yo, sinceramente, con un cuerpo de 2,5 de 1 a 10, resulto patetico con una camiseta tan ajustada.

Es mas, creo que doy una mala imagen del Real Betis si me pongo esa camiseta de kappa

PD: El 2,5 me lo doy por reunir los requisitos standar de persona: 2 piernas, 2 ojos, 2 orejas, ...
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/02/11, 11:50:46.

Comentario

No se valora autogestionar la marca RBb? Yo creo que al ser una marca propia los ingresos que puede generar, a parte de ser 100% íntegros, podrían ser superiores a los que hasta el momento estamos viendo. De todos modos esto que digo es evidentemente suponiendo que la marca es nuestra y no de Lopera, cosa que viendo lo del contrato ése, parece que es otra treta más del sevillista, todo sería investigarlo directamente, porqué ya digo, yo me quedaría con RBb y la potenciaría mucho más.

Comentario

Kappa hacia una ropa guapisima , la mas bonita que yo le he visto al Betis , Umbro es demasiado triste para mi.........
                Esto hay que mirarlo bien , porque el Betico se gasta la pasta en sus colores como pocas aficiones .
                Puedo contar una anecdota , en Madrid hay una tienda de ropa exclusivamente de ropa de futbol , de merchandising de equipos ,de todos, de España y de fuera, Futbol Total se llama,lleva bastantes años y siempre que he pasado por alli ha tenido bastantes cosas del Betis ,de todo ,camisetas ,pantalones ,polos, sudaderas , a mi las primeras veces me sorprendio porque me parecian demasiadas cosas del Betis para una tienda en Madrid, que podria explotar bastante mas otras marcas , otros equipos , al final un dia hablando con el tio me comento que traia tanto material del Betis porque lo vendia , me comento quie aficionados de otros equipos entraban miraban y muy bien , concretamente me dijo sin yo decirle nada que por ejemplo, la ropa de los del centro comercial salia bastante mas despacio, que entraba gente la miraba pero que de toda esa gente pocos se rascaban el bolsillo, pero que del Betis vendia bastante, me dijo que al Betico le gustaba llevar sus colores y que vendia muy bien pero que muy bien , que el Betico se gastaba bien la pasta, y que a el le rentaba traer tantas cosas del Betis, asi hay estaba el tio que parecia que mas que tener su tienda en Madrid la tenia en Sevilla , claro todo esto cuando llevabamos Kappa , ahora ni idea.

En conclusion , hay que explotarlo bien desde el club , una buena marca con una ropa cuidada , a un precio normal y que haya existencias no solo xxl y s , y a vender camisetas.
                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 01/02/11, 14:18:53.

Comentario

Pienso que teniendo un buen diseño.... sobra lo demás.

Lo mismo una marca tira más a la hora de comprar una camiseta... pero porque normalmente el diseño es bonito y la calidad es buena.

Si miramos de esta forma y combinamos el crear camisetas buenas y bonitas con nuestra propia marca.... que mas queremos??. Nos quedamos con todo el dinero de la venta,al ser una marca propia mientras que si estamos patrocinados por una marca esta se llevaría bastante pasta.

No se, parecerá una tontería pero creo que los diseños que se están haciendo en Betisweb podían mandarse al propio club, es decir, que los dirigentes o encargados del apartado TEXTIL del club viesen las camisetas. Son fabulosas comparadas con los diseños que se están haciendo.

Un saludo ^^

Comentario

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                    Pienso que teniendo un buen diseño.... sobra lo demás.

Lo mismo una marca tira más a la hora de comprar una camiseta... pero porque normalmente el diseño es bonito y la calidad es buena.

Si miramos de esta forma y combinamos el crear camisetas buenas y bonitas con nuestra propia marca.... que mas queremos??. Nos quedamos con todo el dinero de la venta,al ser una marca propia mientras que si estamos patrocinados por una marca esta se llevaría bastante pasta.

No se, parecerá una tontería pero creo que los diseños que se están haciendo en Betisweb podían mandarse al propio club, es decir, que los dirigentes o encargados del apartado TEXTIL del club viesen las camisetas. Son fabulosas comparadas con los diseños que se están haciendo.

Un saludo ^^
                    Yo había pensado lo mismo. Si se sigue con la marca propia, lo mismo el club podría elegir entre los mil bocetos de la web. Esto también sería "haciendo betis".

Comentario

Y yo me pregunto una cosa:

PORQUE NO COJEMOS LA MARCA RBB Y LA CONVERTIMOS EN UNA DE LAS MAS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL Y LA MAS IMPORTANTE A NIVEL ANDALUZ?

• no sería mejor?
                      • mas barato?
                      • más facil?
                      • menos complicado?
                      • meter a gente que de verdad entienda de marketing
                      • hacer camisetas de calidad
                      • ...

Comentario

[QUOTE=Emi Ortega;2177064]Yo volvería con Kappa sin pensarlo. Han sido las camisetas mas bonitas y cuando el Betis ha tenido ropa en toda España en su historia moderna.

Sinceramente no creo que el Sevilla tenga ropa en Valencia por ejemplo, y el Betis con Kappa tenía ropa en toda España y hasta en Europa.[/QUOTE Nooooooooooooooooooooooooooo,por Dios otra vez kappa nooooooooooooooooo,en su historia moderna...si ha estado mas de 10 años en el Betis,ya esta bien de esa marca,hartito me tenian a mi.Y de creacion e imaginacion 0.Nunca mais¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          pues parece que de momento nada se puede hacer y tendremos RBB para el año que viene, Dios quiera que en primera.

Lo de la marca propia fue otro engaño más de Lopera: lo que se suponía que era nuestro se le vendió a unos señores de Vitoria y quién sabe si hay algún socio con domicilio en la calle Jabugo. Actualmente el Betis está rechazando ofertas muy jugosas, perdiendo el dinero que tan bien le vendría, por otra cadena más heredada del nefasto amigo de los animales que vive en El Fontanal.
                          Nos vamos a estar acordando de Lopera durante muchísimo tiempo.

Menudo pájaro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Nos vamos a estar acordando de Lopera durante muchísimo tiempo.

Menudo pájaro.
                            más que pájaro, cuervo!

Comentario

Vamos a ver señores, ¡qué mas da la marca! Lo ideal sería marca propia y que el propio club sea el que explote toda esa cantidad de dinero que genere, sin intermediarios.

El hecho de tener Nike o la marca X no creo que de más prestigio. El Hércules viste Nike, por ejemplo. Si haciendose balance conviene más tener marca RBB o la marca X, pues nos quedamos con esa marca. No hay por qué vestir Nike a la fuerza.

Si, como me temo, la marca propia genera más ingresos, pues potenciémosla. Hagamos posible la compra por internet, rompámonos la cabeza para sacar los mejores diseños posibles al menor precio para atraer demanda...

Pero para esto, lo primero que se tiene que hacer, es profesionalizar el club, de arriba a abajo. Que todos los trabajadores tengan un sueldo y unos objetivos bien determinados por su respectivo departamento, y si no los cumplen... a la calle. Así de fácil. Así funcionan todas las empresas, incluido el Sevilla, y ahi estñán los resultados. Su presidente, sin ir más lejos, es un trabajador más del club con sueldo estipulado.

Todo lo que no sea eso significa desorden, meter la mano y falta de proyecto.
                              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 01/02/11, 17:06:59.

Comentario

Que el Betis vista RBB o una marca comercial tiene sus ventajas e inconvenientes para cada cosa, algunos datos:

Ventajas de una marca propia (RBB):
                                • Mayor porcentaje en las ventas (en teoría quitando fabricación y lo que se lleva el distribuidor, el corte ingles, tiendas de deporte, el resto debería ser para el Betis)
                                • Control absoluto del diseño
                                • Control absoluto en el lanzamiento de ropa accesoria (polos, sudaderas, chandals...)
                                • Fijación de precios, en teoría el precio debe de ser mas bajo que con una marca comercial
                                • Identificación con el club del 100%

Inconvenientes de una marca propia (RBB):
                                • Distribución (el mayor inconveniente a mi entender)
                                • Baja calidad aparente
                                • Baja o nula proyección internacional de ventas (se podría salvar con la venta por Internet)
                                • Poco reconocimiento de la marca (esto puede conllevar el rechazo de personas que compren por la marca)
                                • Bajas ventas de clientes no aficionados al Betis (es decir, de gente que se compra camisetas de fútbol, sea o no sea su equipo)
                                • Poco éxito en el ámbito del fútbol (casi ningún equipo de primera división de las ligas importantes visten con marca propia).

Ventajas de marcas comerciales (depende de la marca claro):
                                • Asociación de la marca Betis a una marca importante o líder del sector deportivo.
                                • Distribución a cargo del fabricante
                                • Posibilidad de aparecer en las webs internacionales de la marca (no todos los equipos aparecen, pero si aparecen equipos de igual o inferior nivel al Betis)
                                • Aumento de las ventas de personas no aficionadas al Betis (que compran por ser Nike, Adidas, Puma, Umbro, etc)
                                • Mayor reconocimiento internacional

Inconvenientes de marca comercial:
                                • Poco control en los diseños
                                • Mas dificultad para elegir que productos accesorios vender y con que diseños
                                • Precio no fijado en su totalidad por el Betis
                                • Menor margen de ventas
                                • Cantidad fija variable dependiendo de la marca (adidas o nike darán menos que Li-Ning o Joma).

Como todo, esto no es blanco o negro. Se debería hacer un estudio de cuantas ventas se harían con una marca tipo Nike o Adidas y cuantas ventas se están haciendo con RBB y elegir siempre la que de mayores beneficios.
                                Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 01/02/11, 19:21:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X