Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB (situación contractual y futuro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marca RBB (situación contractual y futuro)

Li-Ning, la favorita para vestir al Sevilla a partir de junio

El Sevilla acaba esta temporada su vinculación con Joma después de 10 años vistiendo la marca deportiva española. Fue hace 10 años cuando Roberto Alés vinculó a ambas sociedades por este tiempo en un momento de necesidad para el conjunto nervionense. Luego llegaron varias revisiones de contrato hasta que esta temporada la oferta de renovación de Joma ha sido considerada muy baja por el club nervionense.

Por eso la entidad sevillista se ha puesto manos a la obra y ha encontrado varias firmas candidatas para vestir al equipo, de las que la preferida es la firma china Li-Ning. Li-Ning está siguiendo una fuerte política de penetración en el mercado español y europeo, y para ello se está dejando varios millones de euros. Una de sus prioridades es el fútbol y tiene la intención de comenzar a vestir a cuantos más equipos españoles, mejor. De ahí que haya realizado una oferta al Sevilla casi irrechazable y que, salvo sorpresa mayúscula, será la que acabe aceptando el club de Nervión. Los chinos ofrecen al Sevilla dos millones de euros más de lo que había ofrecido Joma, según ha podido saber ElDesmarque, además de unos atractivos y jugosos pluses por objetivos. De esta forma, la sociedad blanquirroja podría doblar casi sus beneficios por este concepto, pues Joma difícilmente alcanzaba los tres millones de euros anuales.

Li-Ning ya viste en la Liga al Málaga y al Español y al Celta en Segunda. Pero además es la firma que viste a la selección española de baloncesto y a Elena Isinbayeva.

Fuente: eldesmarque.es

Pues nada, si los chinos están dispuestos a soltar pasta gansa para conseguir el mayor número de clubes españoles posible, aquí estamos nosotros para lo que ellos quieran.

Comentario

es lo que pasa, a nosotros igual nos goe nike y nos pone un modelo feo de catalogo y tan contentos, para eso, mejor que nos coja umbro, puma, macron o la que sea.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

ya me hicieron cambiar de opinion mas arriba jajaja...es cierto no he sido consciente del cambio a mejor que ha sufrido esta marca...con modelos como los que me enseñaron antes...por mi de lujo
        Pero ya no por los diseños, que no son feas tampoco, sino por la calidad y la marca en sí.

De todas formas, si tuviera que elegir la primera sería Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
          Pues nada, si los chinos están dispuestos a soltar pasta gansa para conseguir el mayor número de clubes españoles posible, aquí estamos nosotros para lo que ellos quieran.
          Depende de la pasta porque la marca Li-Ning, en fin... ya tendrían que soltar dinero para que yo firmara si de mí dependiera.

Si no pagan mucho más antes prefiero cualquier marca decente aunque sea de catálogo total, igual que cejudo o macron...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
            Li ning? Ni pensarlo, igual o peor que RBB, el Malaga va a cambiar a adidas seguramente supongo que de catalogo y el Celta estan que trinan, mira si es peor lo de baloNpie o esto: Los motivos de Li-Ning al descubierto en "Santo Ladrón do Bingo" - Fotolog

No hay que declinarse por una marca que ofrezca mucho dinero y los diseños sean un asco, porque para que nos sirve que nos paguen 5 millones y no vendemos nada? No es preferible que nos paguen 2 millones y vender mucho? Yo lo veo asi y el club al hora de negociar debe ver lo mejor para el club en lo economico, lo mejor para el aficionado y el abonado con la calidad del tejido y el diseño y con el resto de los aficionados con la distribucion.
            Caramba! ¿¿y esta es la que van a llevar los palanganas?? tiene toda la pinta de superar a joma y mira que es dificil jajaaja,mis favoritas como ya comente son umbro y adidas amigos para mi las mas elegantes...las demás las veo todas iguales.

Comentario

Es que Del Nido se esta convirtiendo en otro Lopera y se veia venir, mira mas los intereses particulares del dinero que por ejemplo la calidad de los tejidos y la distribucion. Lo mismo es cobrar 10 millones por una marca mediocre que no vendas ni una camiseta y sean feisimas, que cobrar 5 millon y vender camisetas y camisetas ganando un paston, ademas de una gran distribucion.Espero que a la hora de negociar este consejo mire la relacion DINERO-CALIDAD-DISTRIBUCION y la nivelen en una balanza y que el resultado sea el mejor para las arcas del club, la calidad para los aficionados y la distribucion para los de fuera.

Ademas, se habla de adidas y dudo mucho que este consejo coja adidas, por lo de catalogo y tal, no nos conviene por mucho adidas que sea.
              Todo es DINERO,tienes toda la razón.

Comentario

Yo tambien tengo adidas en la agenda como 2ª, pero adidas te hara modelos de catalogo por lo tanto yo me decantaria por macron o umbro que tienen unos modelos preciosos y negociaria si nos pagasen bien.

Y no tengo nada contra adidas, pero ya dijeron en su dia que diseños exclusivos o modelos de alto nivel solo se lo harian a los grandes de España, Inglaterra, etc.
                Yo pienso que eso no es cierto, por ejemplo, si te vas a la liga alemana o a sudamerica hay un monton de equipos con nike y adidas que no son de catalogo....y aqui en España, si? Creo que como en toda negociacion si las partes se ponen de acuerdo, no hay problema. Lo que esta claro que ni se nos va a pagar lo mismo que al Real Madrid ni vamos a poder sacarle 45 euros de beneficio a cada camiseta, creo q esa es la razon de que muchos opten por modelos de catalogo, para cobrar 60 euros por algo que vale 20

Comentario

que no es cierto?? aqui salvo el madrid o el barsa y el atleti para hacer competencia a adidas ningun equipo lleva ropa exclusiva. en alemania si no me equivoco solo llevan los grandes de alli ropa exclusiva y encima la del bayern de este año es el mismo modelo que el de argentina. ademas ya lo ha dicho el propio guillen adidas se ofrecio pero no pagaba nada,solo nos ofrecian un diseño de catalogo para que les pongamos el escudo y lien como en hercules, ponerlo el doble de precio y asi sacar dinero.
                  A ver creo que hay que diferenciar lo de catalogo con lo de los templates. Es imposible que la camiseta del Betis tenga un diseño distinto a cualquier otro equipo, eso es imposible, por que no lo hizo Kappa, no te lo va a hacer Nike. Incluso Joma ha repetido diseños en sus equipos. Pero una cosa, es llegar, hablar con Nike, que te ofrezca unos modelos y unas condiciones económicas y de distribución y otra cosa es irte a Deportes Z y decirle que quieres comprarle 25.000 camisetas modelo nike-001 y que ellos se encarguen de pegarle el escudo y la serigrafía.....Eso es una estafa a los Béticos.

Comentario

A ver, como modelo prefiero los adidas. Pero el club debe hacer lo que más le convenga. Si una marca (aún sin tener el nombre de Nike o Adidas) te hace unos bonitos diseños y de calidad, te asegura una distribución adecuada y además da algo de dinero por ser la marca del Betis pues bienvenida sea. Llamese Umbro, Macron, Puma...o incluso repetir con kappa (aunque esto lo veo un poco difícil).

Está confirmado que la proxima temporada seguiremos con RBb. Yo hablo de cara a la temporada siguiente.

Comentario

pues eso es lo que queria hacer adidas,dicho por miguel guillen,lo mismo que al hercules.que el betis no lo tienen como un equipo grande, ya lo dijeron en una entrevista que ellos solo cogen a los grandes equipos cada pais y el betis actualmente es un equipo de 2ª,en el futuro si conseguimos hacernos un villarreal pues a lo mejor pero por ahora no creo.

kappa si que nos ha hecho diseños para nosotros,dentro de un template pero con exclusividad o al caso las equipaciones de chelsea-liverpool-madrid no son templates??si,pero con cosas que las distinguen una de las otras; exclusividad.

por cierto,la marca que por ahora esta saliendose es umbro por encima de adidas y por supuesto nike.sin duda la que mejores diseños tiene.
                      Yo lo que sigo sin entender es que en Sudamérica les haga Adidas a los equipos unas camisetas super personalizadas, horteras a mas o poder la mayoría pero super personalizadas, y aquí solo se lo hagan al Madrid. Yo con una como la del Shalke me conformo, y también me gusta mucho la idea de Umbro. Lo que no veo bien, si se hace un modelo Hercules es que encima te quieran clavar por la camiseta 60 euros, porque para eso, pillo un escudo del betis, me voy a la tienda esta de mairena que tienen todos los modelos de camisetas y les digo que le peguen el escudo y me ahorro 40 euros

Comentario

Lo suyo sería una marca de renombre, que es lo que merece un club grande... a veces el prestigio compensa aunque nos dén algo menos de dinero, aunque entiendo que la situacion del club pide más dinero que prestigio. A ver en qué termina esto.

Comentario

Una preguntilla:

Ya que parece que el proximo año nos seguira vistiendo RBb (salvo sorpresa mayuscula), ¿que esperan para presentar las camisetas para que a partir del proximo 1 de julio esten a venta? Si quieres ganar pasta con el marketing, estos temas hay que tenerlo muy claro

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Una preguntilla:

Ya que parece que el proximo año nos seguira vistiendo RBb (salvo sorpresa mayuscula), ¿que esperan para presentar las camisetas para que a partir del proximo 1 de julio esten a venta? Si quieres ganar pasta con el marketing, estos temas hay que tenerlo muy claro
                            No lo se, en Inglaterra por ejemplo que son los mas adelantados para el tema del marketing deportivo, junto a Estados Unidos, desde febrero, se puede reservar el carnet de la temporada que viene con un descuentillo y todos los equipos un mes y medio o dos meses antes de que acabe la liga, presentan la camiseta del próximo año (por lo menos algún modelo, la primera o la segunda) y ponen al 40% de descuento la de la temporada actual, por ejemplo la del chelsea ya esta disponible la de la próxima temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X