Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca RBB (situación contractual y futuro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marca RBB (situación contractual y futuro)

pues que quereis que os diga, yo prefiero adidas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
      Hombre es que umbro ha cambiado muchisimo su linea, ha pasado de equipaciones con modelos corrientitos y a veces hortera tipo joma a una linea clasica, ademas la marca la ha comprado nike pero creo que esta siendo hasta mas potente que la marca americana. Sin duda para el Betis entre umbro, puma, adidas debe andar la cosa.
      Es cierto, no sabia el cambio tan radical de umbro porque yo lo asemejaba a Joma por eso te dije eso antes...pero modelos como estos o las demas marcas que tu dices que coincidimos seria demi agrado. Lo que no es demi agrado es la marca RBB porque son para mi gusto feas fea..o cambio mucho RBB o extincion de la marca porque desde luego las camisetas son pa mear y no echar gota

Comentario

Diseño, calidad, distribución, ingresos fijos...

Eso es lo que hay que mirar.

El nombre como si es "nisu".

Comentario

Umbro es de lo mejor que ay ahora mismo, y bueno, por comentar alguna posibilidad mas aunque no se si mi noticia tiene sentido, pero esta mañana, en una tienda de camisetas de futbol de Zaragoza, pregunte por equipaciones del Betis, chandal, sudaderas etc, y me dijeron que Rbb, como todos ya sabemos, no distribuye practicamente a ningun sitio fuera de Sevilla, y que el Betis actualmente esta negociando con Macron para la temporada que viene..., tampoco me agais mucho caso, porque a mi me a sonao muy raro, pero bueno.

Macron este año a cogido a varios equipos, y estos son algunos de sus modelos...

Napoles

West Ham

Monaco

Mallorca

Comentario

La del granada es macron?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Umbro es de lo mejor que ay ahora mismo, y bueno, por comentar alguna posibilidad mas aunque no se si mi noticia tiene sentido, pero esta mañana, en una tienda de camisetas de futbol de Zaragoza, pregunte por equipaciones del Betis, chandal, sudaderas etc, y me dijeron que Rbb, como todos ya sabemos, no distribuye practicamente a ningun sitio fuera de Sevilla, y que el Betis actualmente esta negociando con Macron para la temporada que viene..., tampoco me agais mucho caso, porque a mi me a sonao muy raro, pero bueno.

Macron este año a cogido a varios equipos, y estos son algunos de sus modelos...

Napoles

West Ham

Monaco

Mallorca

no me digas que Lopera ha comprao el Napoles...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

no me digas que Lopera ha comprao el Napoles...
                Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao.

Comentario

La real sociedad ha firmado con nike para los proximos tres años. Tanto real (futuro) como hercules tienen modelos de catalogo, sin apenas personalizacion. Zaragoza viste adidas y tambien son de catalogo. los aragoneses quisieron poner las siglas RZ por tradicion y no se lo permitieron.

puestos a elegir marcas adidas es la que mas me gusta, pero lo primero y unico importante es que nos aseguren calidad, beneficios y un diseño respetable.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Yo probaría con cejudo, rasán o kelme ... ;-p
                    ¿Esto es una broma?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      A mi umbro con todos mis respetos me parece camiseta de equipo de barrio vaya...creo que el Betis por masa social dbe aspirar a una marca con mas renombre a lo mejor Nike es demasiado pero Puma o algo por el estilo para mi gusto es la idonea
                      Umbro no tiene el nombre de Nike o Adidas pero de ahí a decir que es de equipo de barrio... como marca inglesa que creo que es la llevan bastantes equipos de la Premier y aun sin tener en cuenta esto es una buena marca. Y por supuesto la selección inglesa también es Umbro.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/03/11, 00:59:41.

Comentario

De las que se han nombrado la que mas me gusta es Umbro,que tienen una calidad tremenda.Tengo yo una camiseta Umbro desde hace unos años y tras muchos lavados sigue exacamente igual,por no hablar de chandals y demas.

Pienso que hay que hacer una pequeña escala de valores:

- ¿Quien nos va a pagar mas por llevar su marca?¿quien nos va a pagar algo por llevar su marca?
                        - ¿Quien sera mas fiel a nuestra idiosincracia?¿Quien nos dejara meter mas mano en los tipos de modelo?

Otros temas serian ver en que ciudades o paises actua esa marca,para internacionalizar mas la marca Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Diseño, calidad, distribución, ingresos fijos...

Eso es lo que hay que mirar.

El nombre como si es "nisu".
                          Las tres primeras que has dicho, la mayoría de las nisus no lo tienen.

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                            La real sociedad ha firmado con nike para los proximos tres años. Tanto real (futuro) como hercules tienen modelos de catalogo, sin apenas personalizacion. Zaragoza viste adidas y tambien son de catalogo. los aragoneses quisieron poner las siglas RZ por tradicion y no se lo permitieron.

puestos a elegir marcas adidas es la que mas me gusta, pero lo primero y unico importante es que nos aseguren calidad, beneficios y un diseño respetable.
                            El ejemplo mas claro de esto es el Ath Bilbao. Ellos con una afición similar en número a la nuestra, han conseguido que una gran marca como Umbro (comprada por Nike en 2007) les haga los diseños explicitamente (veréis como hacia Kappa con nosotros), pero lo de hacer como el Hercules y usar Nike de catálogo es hacer el indio. El objetivo no solo debe ser la camiseta, sino la ropa accesoria, eso es fundamental, los polos, las sudaderas, etc, para fechas como Navidad, se venden como churros, con buenos diseños.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                              No, son legea.

Mirad el timo que les meten a los herculanos; 65 pavos por la camiseta Nike - Adulto

cuando aqui te la compras a menos de la mitad de precio sin el escudo; Equipaciones Nike Flash P-329366-463

No ingresan nada por llevar nike,pero compran la camiseta de catalogo a la mitad y ponen el precio a mas del doble para sacarles tajada, espero que eso no pase aqui.
                              Eso es una golfada que hace el Hercules, porque tienen 4 gatos de afición, aquí se hace esto, y es para coger al que esté de Marketing y meterle fuego, parece ser que a los aficionados de la Real (un histórico) también se la van a meter doblada el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Umbro no tiene el nombre de Nike o Adidas pero de ahí a decir que es de equipo de barrio... como marca inglesa que creo que es la llevan bastantes equipos de la Premier y aun sin tener en cuenta esto es una buena marca. Y por supuesto la selección inglesa también es Umbro.
                                ya me hicieron cambiar de opinion mas arriba jajaja...es cierto no he sido consciente del cambio a mejor que ha sufrido esta marca...con modelos como los que me enseñaron antes...por mi de lujo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X