Ayer fui al estadio de Granada con mi entrada comprada por internet. Entré por la puerta dos del campo y cuando llegamos al sitio que indicaba nuestras entradas, íbamos 3 amigos, resulta que estaban ocupadas por otros Béticos que tenía entradas para esos mismos sitios... y para colmo nos dijeron que eramos los terceros a los que les pasaba lo mismo... ¿cómo es posible que hagan estas cosas? Si no queremos pensar mal, puede ser eun fallo informático, pero sigue siendo vergonzoso...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estafa con las entradas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Estafa con las entradas
Entradas falsas en Los Crmenes - Granada Club de Ftbol
Aquí informan de lo ocurrido. Espero que te sirva para ver qué puedes hacer para reclamar.
-
Originalmente publicado por didibeticoa mi lo que me sorprendio ayer en granada fue que no hubiese tornos para controlar el numero de personas que accedian al estadio. no es esto obligatorio? a mi me dio la impresion de que alli habia mas gente que lo que podia acoger el estadio.
y ante la estafa, yo iba acojonado pues la compre por internet por ticketmaster y tenia miedo a que estuviese duplicada o me pusiesen alguna pega. pero como he dicho antes, ni tornos, ni control, ni codigo de barras para pasar ni na de na.
lo de que había gente de más, por supuesto, yo estaba detrás de la portaería donde se marcaron los goles, y había gente sentada en las escaleras...
Comentario
-
Originalmente publicado por alfiggon Ver MensajeYo la había comprado también en ticketmaster e iba asustadillo, pero la sorpresa fue al llegar a mi sitio...
lo de que había gente de más, por supuesto, yo estaba detrás de la portaería donde se marcaron los goles, y había gente sentada en las escaleras...Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/02/11, 00:19:34.
Comentario
-
Lo de los tornos, por lo visto al ser el primer año en Segunda División (no es el primero, pero sí el primero después de mucho tiempo) no es obligatorio. A partir del año que viene, ya sí es obligatorio tener los tornos en la entrada al estadio.
Respecto a lo del control, sé de lo que habláis, pues yo, como seguidor del Granada, voy cada fin de semana a Los Cármenes. El día del Barça B, el partido ya había empezado y aún había miles de personas fuera haciendo cola, pues aquí organizamos como un club de Regional Preferente, teniendo muchas puertas, sólo abren dos (aparte que las abren tardísimo. Hay días que incluso las abren a sólo 40 minutos de empezar el partido), y los guardias de seguridad van más lentos que una fila de hormigas. ¿Qué pasó? Pues que la gente se hartó de esperar y se desesperó por que el partido ya había empezado, empezaron a empujar... y entró todo dios que había en la fila, con y sin entradas.
Y lo del código de barras... es otra. Sólo existe lo del código de barras que pasan para los carnet de socios, pero para las entradas no.
Esto es Granada, ha sido, es, y siempre será así.
Un saludo a todos, y ojalá el año que viene nos veamos en primera.
Comentario
-
Hola a todos estamos haciendo un reportaje sobre el asunto de las entradas. Nos gustaria poder contar con vuestra versión acerca de lo ocurrido con el problema de las entradas duplicadas en Los Cármenes. Podeis poneros en contcato con nosotos en [email protected]
Comentario
-
Originalmente publicado por Giner Ver MensajeEsto es Granada, ha sido, es, y siempre será así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario