Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los señores del Músculo Financiero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los señores del Músculo Financiero

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿labores? ¿sueldo? ¿acaso vamos a empezar a consentir que esto se rija por el amiguismo? ¿no queremos profesionales en el betis? ¿le pagan por cantar o por componer? ¿es un puesto "imprescindible"?.

Por la miseria de 2.000 euros habria mucha gente con carrera que trabajaria, y por menos.
    A ver, que yo estoy de acuerdo en que no se pueden pagar 2.000 euros ni de coña si es verdad. Yo soy de los qeu tiene carrera y tb quiere ese sueldo. Pero es cierto, que a veces una figura pública ciertamente reconocida no viene mal que se involucre en el Betis y sirva como imagen.

Dudo que Soto, Herrera, Rivera... no hayan cobrado por el anuncio, pero puede ser. Yo ni de coña le pagaba 2.000 euros si su labor es solo echar un rato a la semana en el campo del Betis, pero es cierto que yo por muchas carreras que tenga no soy imagen del Betis.

Si cobra Serna 2.000 euros por una labor que saabe que no tieen ese valor solo será un chupoptero más que hay que erradicar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues yo creia que en el Betis del nuevo consejo estas cosas ya no pasaban... lo dicho decepcionante, derrumbante y desmoralizante...
      y miles de beticos apuntados como voluntarios a hacer Betis.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        A ver, que yo estoy de acuerdo en que no se pueden pagar 2.000 euros ni de coña si es verdad. Yo soy de los qeu tiene carrera y tb quiere ese sueldo. Pero es cierto, que a veces una figura pública ciertamente reconocida no viene mal que se involucre en el Betis y sirva como imagen.

Dudo que Soto, Herrera, Rivera... no hayan cobrado por el anuncio, pero puede ser. Yo ni de coña le pagaba 2.000 euros si su labor es solo echar un rato a la semana en el campo del Betis, pero es cierto que yo por muchas carreras que tenga no soy imagen del Betis.

Si cobra Serna 2.000 euros por una labor que saabe que no tieen ese valor solo será un chupoptero más que hay que erradicar.
        Pero tanto cuesta facilitar una lista de empleados, sueldos y cargos. No opinaré hasta que pueda confirmarse si Serna es empleado, si lo es cúal es su sueldo y su cargo. A mí no me molesta que un club gaste 2000 euros al mes siempre y cuando esté plenamente justificado, pero lo primero es confirmar noticias sin fuente oficial.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pero tanto cuesta facilitar una lista de empleados, sueldos y cargos. No opinaré hasta que pueda confirmarse si Serna es empleado, si lo es cúal es su sueldo y su cargo. A mí no me molesta que un club gaste 2000 euros al mes siempre y cuando esté plenamente justificado, pero lo primero es confirmar noticias sin fuente oficial.
          De todas formas no me digas que no estaría feo pedir voluntarios, pedir como comentó Bosch que si hacía falta hacer alguna obra asesorarse con los arquitectos que rellenaron el formulario, pedir que nos dejemos los euros en llenar el estadio incluso para partidos perdidos y comprar to lo comprable...y llegar y coger a un típico y ponerle un sueldo para hacer algo que no necesita cualificación.

Yo espero que esas cosas no pasen porque a mí los nombres me la van a soplar.
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/02/11, 15:08:07.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            De todas formas no me digas que no estaría feo pedir voluntarios, pedir como comentó Bosch que si hacía falta hacer alguna obra asesorarse con los arquitectos que rellenaron el formulario, pedir que nos dejemos los euros en llenar el estadio incluso para partidos perdidos y comprar to lo comprable...y llegar y coger a un típico y ponerle un sueldo para hacer algo que no necesita cualificación.

Yo espero que esas cosas no pasen porque a mí los nombres me la van a soplar.
            Por supuesto que tocarían los bemoles, pero esperemos que no sea verdad y en caso que sea cierto que se sepa rectificar inmediatamente. Espero que PNB siga haciendo el papel de vigilante de los intereses del beticismo.

Comentario

Una duda, ya que se ha editado el mensaje y encima con esa coletilla, te contesté por privado pero al ver eso me surge una duda.
              Por qué las fuentes de BW son mas fiables que la mía?
              Que digo yo que se podría dar el nombre del que lo ha negado al igual que se me piden las mías, no?
              Y además, era una pregunta, pero ya puestos puedo empezar a preguntar por más gente, que como no está totalmente confirmado no he puesto, pero a ver si le vamos a dar a alguno de aquí un disgusto tela de gordo.

PD:Ojo, que si se hubiera borrado diciendo "se borra porque me da la gana" me habría callado pero dando la razón que se da, se hace lo mismo que se censura, ojo, ante una pregunta, pero el caso es que a mi fuente se la deja de mentirosa y a la tuya veraz, simplemente porque sí, y la verdad que eso hace saltar algún que otro resorte.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Una duda, ya que se ha editado el mensaje y encima con esa coletilla, te contesté por privado pero al ver eso me surge una duda.
                Por qué las fuentes de BW son mas fiables que la mía?
                Que digo yo que se podría dar el nombre del que lo ha negado al igual que se me piden las mías, no?
                Y además, era una pregunta, pero ya puestos puedo empezar a preguntar por más gente, que como no está totalmente confirmado no he puesto, pero a ver si le vamos a dar a alguno de aquí un disgusto tela de gordo.

PD:Ojo, que si se hubiera borrado diciendo "se borra porque me da la gana" me habría callado pero dando la razón que se da, se hace lo mismo que se censura, ojo, ante una pregunta, pero el caso es que a mi fuente se la deja de mentirosa y a la tuya veraz, simplemente porque sí, y la verdad que eso hace saltar algún que otro resorte.
                creo que si estamos llevando esto por privado no se a que viene este post??

betisweb no tiene que aportar pruebas ni fuentes, eres tu que es quien ha hecho "esa pregunta"

PD: aqui no cerramos post con un "se borra porque me da la gana" no actuamos asi

repito sigamos por privado y aporta las pruebas y fuentes

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  creo que si estamos llevando esto por privado no se a que viene este post??

betisweb no tiene que aportar pruebas ni fuentes, eres tu que es quien ha hecho "esa pregunta"

PD: aqui no cerramos post con un "se borra porque me da la gana" no actuamos asi

repito sigamos por privado y aporta las pruebas y fuentes
                  La fuente para la pregunta es fácil.
                  La hago yo.
                  Por privado andábamos hasta que como te he dicho he visto la razón del editado. Si se elimina esa razón que directamente y con las mismas pruebas que aporto yo se me tacha de mentiroso éste que suscribe borra el anterior.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                    Precisamente a tí, nadie va a tener la molestia de explicarte nada, puesto que antes deberías dar tú algunas explicaciones de tu comportamiento delante de señores y señoras béticas en la penosa despedida de Pepe Tirado como Presidente de PNB, aún no he escuchado ninguna disculpa por tu parte y allí estábamos todos mirándonos las caras y no escondidos en casa tras un nick, sin hacer prácticamente nada, solamente estando pendiente de las poquitas cosas malas que, a tu entender, pudiera haber hecho la Fundación Heliópolis.
                    No te conozco personalmente pero ahora que has sacado el tema permíteme una puntualización. Esa despedida de Pepe, si, esa que para muchos BÉTICOS quedará marcada como una de las asambleas más vergonzosas que se recuerdan en la historia de PNB, esa asamblea donde toda la plana mayor de la Fundación Heliópolis, todos aquellos "del taco", el músculo financiero en persona desembarcaron con una clara intención que todos conocíamos.

Podría enumerar uno a uno los hechos que hicieron que esa asamblea no la olvidemos JAMÁS los allí presentes y que hiciera que se formara lo que se formó. Prefiero que eches un vistazo por ti mismo a algo que ya conoces, pero contado por los béticos que allí estuvieron y que nunca olvidarán el papelito que allí se formó.

Foro BetisLibre.com - Ver Tema - Las diferentes visiones de la asamblea del 8N

Comentario

• Re: A los señores del Músculo Financiero

Cierro el tema porque claramente se ha desviado del tema inicial y se ha convertido en una acusacion, lamentablemente sin mas pruebas que las preguntas retoricas de algun forero y las suposiciones de otros.

Esta muy bien ser critico y tener una actitud vigilante pero de eso a acusar sin prueba alguna o tener por sospechoso a todo aquel que no es compañero de barra de bar dicta mucho... no creen??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X