Re: A los señores del Músculo Financiero
A ver, que yo estoy de acuerdo en que no se pueden pagar 2.000 euros ni de coña si es verdad. Yo soy de los qeu tiene carrera y tb quiere ese sueldo. Pero es cierto, que a veces una figura pública ciertamente reconocida no viene mal que se involucre en el Betis y sirva como imagen.
Dudo que Soto, Herrera, Rivera... no hayan cobrado por el anuncio, pero puede ser. Yo ni de coña le pagaba 2.000 euros si su labor es solo echar un rato a la semana en el campo del Betis, pero es cierto que yo por muchas carreras que tenga no soy imagen del Betis.
Si cobra Serna 2.000 euros por una labor que saabe que no tieen ese valor solo será un chupoptero más que hay que erradicar.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
Ver Mensaje
Dudo que Soto, Herrera, Rivera... no hayan cobrado por el anuncio, pero puede ser. Yo ni de coña le pagaba 2.000 euros si su labor es solo echar un rato a la semana en el campo del Betis, pero es cierto que yo por muchas carreras que tenga no soy imagen del Betis.
Si cobra Serna 2.000 euros por una labor que saabe que no tieen ese valor solo será un chupoptero más que hay que erradicar.
Comentario