Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los señores del Músculo Financiero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los señores del Músculo Financiero

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
    La estupidez humana no tiene límites, el odio que estáis generando cinco o seis terminará pasando factura. Los insultos a Julián, Íñigo, Miguel Cuéllar, Pepe Tirado,etc. permanentes en este foro por parte de una minoría que nadie sabe qué quiere y que por suerte no representa a nadie, deben tener un límite y como se reconocen cercanos a PNB, creo que ya es hora que Cayetano y Camilo tomen cartas en el asunto. Ya está bien. Volveremos...

Este es tu comentario al tema que aqui se trata?

Comentario

La estupidez humana no tiene límites, el odio que estáis generando cinco o seis terminará pasando factura. Los insultos a Julián, Íñigo, Miguel Cuéllar, Pepe Tirado,etc. permanentes en este foro por parte de una minoría que nadie sabe qué quiere y que por suerte no representa a nadie, deben tener un límite y como se reconocen cercanos a PNB, creo que ya es hora que Cayetano y Camilo tomen cartas en el asunto. Ya está bien. Volveremos...
      Aqui cada uno se representa a si mismo y ya tenemos bastante. Y la labor de Cayetano y de Camilo no es la de fiscalizar las opiniones libres de ningun asociado de PNB, opiniones por otra parte particulares de cada uno. Quizas tu estes acostumbrado a que te digan lo que tienes que decir, pero algunos nos consideramos lo suficientemente independientes para decir lo que pensamos, equivocados o no.

Comentario

Ya ha saltado como un resorte el susodicho multinick cómo no podía ser de otra manera,que manera de descubrirase él sólo,jeje,por cierto ¿que problerma hay ahora con soltar los billetes?el de Persan,el de Cobreros,en fin...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          de momento los jugadores llevan perdido en un mes los mismos partidos que se perdieron con oliver en tres meses ó mas, no tengo el dato...

causa / efecto... efecto / causa... cualquiera sabe... y de momento hemos dado cuatro salidas y no hemos dado ningun alta.... esta claro que si la columna vertebral falla este consejo, el consultivo y los que sean...estan supeditando todo a una carta... y parte de esa carta se llaman canterano sin experiencia alguna...
          Oliver ha sido un derrochador con un dinero que no era el suyo, y a través de hipotecar el crédito de una entidad verdiblanca ya maltrecha. Es su medio de vida, es lo que hizo en Cartagena, Xerez, en el Betis y ahora si le dejan, con el Zaragoza. El equipo no estaba al día de los cobros con Oliver y ganaba, ahora es cuando se le han asegurado los pagos a los jugadores, y de hecho, la mayoría no tiene deudas con el club porque son ex jugadores los mayores perjudicados. El bache, es un bache deportivo y pesa más la posible confianza por el exceso de mimos tras la victoria con el Barca que el hecho de que se haya ido Oliver. Lo siento Dolvi pero no me cuadran las causa....efecto de la marcha de Oliver. Pero voy más allá, si el precio de que se vaya un LADRÓN, EMBUSTERO, SOPLAGAITAS y SIN VERGÜENZA que estaba destrozando lo poco que quedaba del Betis para luego marcharse con los bolsillos llenos, es sufrir deportivamente, estoy dispuesto a hacerlo, porque el camino que inició Oliver era el de la desaparición social y total del Betis y el Beticismo. Claro está que sólo es mi opinión, pero al Betis lo han salvado siempre sus bases, en la postguerra en tercera división, con la mayor cantidad de pequeños accionistas antes del secuestro de Lopera y ahora, con la puntillita que iba a poner el engañabobos de Oliver. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Oliver ha sido un derrochador con un dinero que no era el suyo, y a través de hipotecar el crédito de una entidad verdiblanca ya maltrecha. Es su medio de vida, es lo que hizo en Cartagena, Xerez, en el Betis y ahora si le dejan, con el Zaragoza. El equipo no estaba al día de los cobros con Oliver y ganaba, ahora es cuando se le han asegurado los pagos a los jugadores, y de hecho, la mayoría no tiene deudas con el club porque son ex jugadores los mayores perjudicados. El bache, es un bache deportivo y pesa más la posible confianza por el exceso de mimos tras la victoria con el Barca que el hecho de que se haya ido Oliver. Lo siento Dolvi pero no me cuadran las causa....efecto de la marcha de Oliver. Pero voy más allá, si el precio de que se vaya un LADRÓN, EMBUSTERO, SOPLAGAITAS y SIN VERGÜENZA que estaba destrozando lo poco que quedaba del Betis para luego marcharse con los bolsillos llenos, es sufrir deportivamente, estoy dispuesto a hacerlo, porque el camino que inició Oliver era el de la desaparición social y total del Betis y el Beticismo. Claro está que sólo es mi opinión, pero al Betis lo han salvado siempre sus bases, en la postguerra en tercera división, con la mayor cantidad de pequeños accionistas antes del secuestro de Lopera y ahora, con la puntillita que iba a poner el engañabobos de Oliver. Saludos.

Apreciado y considerado Pueblo Verdiblanco... yo solo saco algunas conclusiones basadas en la información de otros foreros que me merecen toda la confianza que se han ganado a través de los acontecimientos reciente y el tiempo en definitiva... y me consta que alguno de ellos ya apuntaron esta posibilidad... De la que créeme... ojala estuvieran equivocados, ellos lo están deseando también... y por supuesto Yo también...
            Yo compañero lo que pienso es que Oliver tenia, no se porque pero me lo puedo imaginar, cierta complicidad y afinidad con la plantilla actual e incluso con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Apreciado y considerado Pueblo Verdiblanco... yo solo saco algunas conclusiones basadas en la información de otros foreros que me merecen toda la confianza que se han ganado a través de los acontecimientos reciente y el tiempo en definitiva... y me consta que alguno de ellos ya apuntaron esta posibilidad... De la que créeme... ojala estuvieran equivocados, ellos lo están deseando también... y por supuesto Yo también...
              Yo compañero lo que pienso es que Oliver tenia, no se porque pero me lo puedo imaginar, cierta complicidad y afinidad con la plantilla actual e incluso con el entrenador.
              Estimado Dolvi, esa posible afinidad podría estar fundamentada, imagino, en el pago de cuantiosas primas. Pero en cualquier caso, es hora de buscar soluciones y desde luego Oliver no va a volver, por fortuna.

Por otra parte no creo que a Mel ni a los jugadores les interese en modo alguno bajar el rendimiento deportivo, por mucho que sufran pérdidas de primas (que por supuesto no podrían haberse hecho efectivas).

Es decir, no niego tus teorías, pero considero que pesa más un bajón físico y un exceso de confianza que un complot o especie de huelga sin una finalidad ni meta satisfactoria. ¿Qué ganan los jugadores con pasividad? Les considero normalitos de inteligencia a la mayoría pero no tan tontos como para dejarse llevar por una aptitud suicida. Simplemente nos ponemos nerviosos con las derrotas y éstas han llegado y seguirán llegando, sobre todo cuando no estemos al 100 %. Psicológicamente puede que pese algo la incertidumbre, pero con una victoria se disiparán dudas. Por otra parte, ¿Qué solución propondrías para solucionar el hipotético plante de los jugadores por su "afinidad" con Oliver?
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/02/11, 12:52:10.

Comentario

A ver multinick si tú te crees que en mi manda alguien

Quizás tú sí estes acostumbrado a recibir órdenes y por eso lo dices

Comentario

En todo este tema de músculos financieros, Fundación Heliópolis, Por Nuestro Betis, y tal, prefiero no meterme...solo quiero referirme a que, viendo ya unos cuantos mensajes tuyos, en los que más o menos vienes a referirte algo así a "que se quiten los porejitos de PNB que viene la FH a salvar la tierra", creo que en tu función de buscar adeptos para la causa de la FH, estás consiguiendo todo lo contrario, y estás pinchando en hueso.

En definitiva, que creo que en vez de promocionar positivamente a la FH, la estás perjudicando y el efecto que estás creando es justo lo contrario.

Comentario

Encantado de que lo exponga en una asamblea.

PD: Por cierto, la gasolina por las nubes. No la derroches hombre.
                    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 02/02/11, 15:54:35.

Comentario

¿He leido que se esta pidiendo al Presidente y Vicepresidente de nuestra asociacion que nos calle o nos oriente en nuestra manera de opinar? A mi me da que algunos no han sido Lopera porque no han tenido la oportunidad.

Comentario

Volveremos...

Y yo pensando que hoy no iba a coger el punto!!!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿He leido que se esta pidiendo al Presidente y Vicepresidente de nuestra asociacion que nos calle o nos oriente en nuestra manera de opinar? A mi me da que algunos no han sido Lopera porque no han tenido la oportunidad.
                          ...pero ya están tomando posiciones (y algunos, incluso cobrando pese a pedir que se haga Betis) para ir consiguiendo esa oportunidad de serlo

PD: Paciencia que al final todo se sabrá

PD2: Voy a tomar cartas: "asociados, decid lo que os salga de las narices y os salga de ese corazón verdiblanco que no os cabe en el pecho que teneis porque sé que lo direis buscando lo mejor para el Betis"
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/02/11, 16:56:58.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ...pero ya están tomando posiciones (y algunos, incluso cobrando pese a pedir que se haga Betis) para ir consiguiendo esa oportunidad de serlo

PD2: Voy a tomar cartas: "asociados, decid lo que os salga de las narices y os salga de ese corazón verdiblanco que no os cabe en el pecho que teneis porque sé que lo direis buscando lo mejor para el Betis"
                            No me puedo creer que mientras se pide a los aficionados de a pie que pongan dinero sacandose su abono para hacer Betis otros le saquen el poco dinero que tiene al Betis....

Como dices al final todo se sabe, Sevilla es muy chica.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/02/11, 18:11:14.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

¿Cobrando.........?
                              Anonadado me hallo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                No me puedo creer que mientras se pide a los aficionados de a pie que pongan dinero sacandose su abono para hacer Betis otros le saquen el poco dinero que tiene al Betis....

Como dices al final todo se sabe, Sevilla es muy chica.

¿asi esta el panorama?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X