Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los señores del Músculo Financiero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los señores del Músculo Financiero

el que quiera músculos que se apunte a un gimnasio, aqui lo que vale es remontar la casi enterrada marca Betis por la masa social del Betis, y llevarla entre donde se merece por una simple cuestión de mercado, que es entre los 6-7 primeros de la liga.

Comentario

El mejor musculo financiero es SUBIR A PRIMERA.

Vamos a dejarnos ya de tonterias. Aqui ni en ningun club pone ya nadie un duro. Si alguna vez esto paso, fue en la era romantica del futbol.

Este año el unico musculo financiero que tenemos es la de unos chavales y un entrenador que nunca han jugado en primera. Y que en condiciones normales, nunca hubieran jugado en primera en un historico como el Betis. Ese es nuestro gran aval. Puede ser que no tengan claro el cobrar primas, pero subir a primera es para muchos de ellos la posibilidad de solucionar su vida economica y deportivamente. Por eso, estamos todos en el mismo barco.

Comentario

Si no van a poner ni a facilitar, que no pongan, pero entonces que no se cuelen por la chimenea.

Comentario

¿eso está pasando?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si no van a poner ni a facilitar, que no pongan, pero entonces que no se cuelen por la chimenea.
            100% de acuerdo

Comentario

No los necesitamos. El beticismo, el millón de béticos salvará de nuevo al club.

No más futuros Loperas con más lustre.

Comentario

Hacer Betis cada uno en la medida de sus posibilidades. En el caso de los beticos parados, estudiantes, mileuristas.... tengo claro que significa esa frase: Sacarnos nuestro carnet, hacer un esfuerzo extra y poner 15 euros el dia del Barca, comprar lo poquito que podamos en la tienda del Betis, acompañar al equipo por esos campos de Dios........ pero ¿Y para los beticos que tienen un poquito mas que significa esa frase?

Comentario

Salchicha di algo que solo te veo en Post donde se hablan de pandilleros, delincuentes y ******! Guiame para ver que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                    No los necesitamos. El beticismo, el millón de béticos salvará de nuevo al club.

No más futuros Loperas con más lustre.
                    ¿De transitor?

Comentario

Si tanto Pepe Mel como los jugadores se habían creído que iban a cobrar del Injertao y don Mario el Resucitao, es que son más IDIOTAS DE LO QUE CABÍA PENSAR.
                      No más salvadores patrios, no más mecenas, los jeques a jequear en la Formula 1... Y al que no esté conforme se le indica con educación la salida. No hay más y nos replanteemos de nuevo pasos atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                        Si tanto Pepe Mel como los jugadores se habían creído que iban a cobrar del Injertao y don Mario el Resucitao, es que son más IDIOTAS DE LO QUE CABÍA PENSAR.
                        No más salvadores patrios, no más mecenas, los jeques a jequear en la Formula 1... Y al que no esté conforme se le indica con educación la salida. No hay más y nos replanteemos de nuevo pasos atrás.
                        de momento los jugadores llevan perdido en un mes los mismos partidos que se perdieron con oliver en tres meses ó mas, no tengo el dato...

causa / efecto... efecto / causa... cualquiera sabe... y de momento hemos dado cuatro salidas y no hemos dado ningun alta.... esta claro que si la columna vertebral falla este consejo, el consultivo y los que sean...estan supeditando todo a una carta... y parte de esa carta se llaman canterano sin experiencia alguna...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          ¿De transitor?
                          Esta respuesta me la esperaría de Julián García de la Borbolla, pero no de ti "pacobet"

De "transitor" no, de hacerse fotos

Comentario

¡Bueno, ya salió el músculo!.

No hoy no miraré, a ver lo que dicen. Hoy diré yo:

¡O movéis ficha ahora o no lo hagáis nunca!. Ya estoy un poco aburrido, de esperar que me esté equivocando.
                            No creo equivocarme cuando pienso, en que no aparecerán hasta que no sean necesarios.

Me produce una sensación de desamparo impresionante, sólo pensar que unos escaldan la lana, para que otros se hagan fotos.

La pregunta es fácil:
                            ¿estamos o no estamos?.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              ¡Bueno, ya salió el músculo!.

No hoy no miraré, a ver lo que dicen. Hoy diré yo:

¡O movéis ficha ahora o no lo hagáis nunca!. Ya estoy un poco aburrido, de esperar que me esté equivocando.
                              No creo equivocarme cuando pienso, en que no aparecerán hasta que no sean necesarios.

Me produce una sensación de desamparo impresionante, sólo pensar que unos escaldan la lana, para que otros se hagan fotos.

La pregunta es fácil:
                              ¿estamos o no estamos?.
                              Ya has escuchado lo que ha dicho el amigo pacobet: que somos aficionados de transistor

Seguramente en el 92 los que salvaron al betis fueron los del músculo y yo no me acuerdo

Pacobet: ¿lo salvaron los del músculo o los del transistor? refrescame la memoria

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                de momento los jugadores llevan perdido en un mes los mismos partidos que se perdieron con oliver en tres meses ó mas, no tengo el dato...

causa / efecto... efecto / causa... cualquiera sabe... y de momento hemos dado cuatro salidas y no hemos dado ningun alta.... esta claro que si la columna vertebral falla este consejo, el consultivo y los que sean...estan supeditando todo a una carta... y parte de esa carta se llaman canterano sin experiencia alguna...
                                Yo te digo que con Oliver hubiera llegado este bajon igual y que nuestros mayores logros han sido siempre con jugadores en su mayor parte de la cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X