Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora betis ahora. No te vamos a fallar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora betis ahora. No te vamos a fallar.

QUEREMOS A NUESTRO EQUIPO? QUEREMOS DEMOSTRAR SER LA MEJOR AFICION? QUEREMOS DEMOSTRARLES NUESTRO CARIÑO?

no me valen cuentas de puntos, no me vale el "run run" cuando la tocan determinados jugadores, no me vale el ir a ver tramkilamente el partido.

NADA DE ESO ME VALE.

EL DOMINGO TODOS ALLI.

Yo esperaba algun tipo de promoción del club, pero no la hay, no pasa nada. AHORA ES CUANDO HAY QUE HACER BETIS. CADA SOCIO DEBE ENGANCHAR A ALGUIEN, NUESTRO EQUIPO LO REQUIERE.

TODOS CON EL EQUIPO, DESDE LA SALIDA AL CAMPO HASTA EL FINAL.

PD. nadie dijo que sería fácil.

Pd2. dejemonos de post del tipo "quedan nosecuantos puntos"..."el entrenador la ha cagado"......."arzu eres el peor"....etc...etc...

EL DOMINGO TODOS ALLI. ES NUESTRA LABOR, LLEVEMOS GENTE.

Re: Ahora betis ahora. No te vamos a fallar.

El post más acertado de los que he visto desde la derrota de ayer. Hay que ir todos el Domingo!!

Comentario

La pregunta es, cuando le hemos fallado nosotros? Yo ayer debido a la impotencia, cuando Dani Benítez metió el 2-0 me levanté y me volví del bar a casa a compartir mi malestar con otros béticos del foro, pero ya está... cuando acabé de estudiar por la tarde ya solo pensaba en el Recreativo y en volver a celebrar un gol y a sumar 3 puntos, ya se me había pasado el fuerte cabreo. Y como yo todos, y claro que hoy aún maldigo el partido de ayer, pero no nos vamos a quedar estancados en una dura derrota, sabemos que hay que ganar estos dos partidos que vienen en el Villamarín como sea y para eso irá la afición, para animar... deportivamente ni por asomo estamos como para ponernos a pitar.

Comentario

Me parece absurdo decir que no le vamos a fallar al Betis, porque nosotros SIEMPRE hemos estado con nuestro equipo a muerte, sólo hay que ver como está el campo todo los dias

Comentario

quiero q se me entienda. Es obvio que la aficion nunca le falla al Betis. A lo que me vengo a referir es a que hay que moviliar a la gent, debemos ser positivos, debems dejarno la garganta....y ahora más que nunca, que es cuando más lo necesitan.

Con el año que llevamos, han llegado dos derrotas y se nos está llenando esto de pesimistas. Que no que no...q entre todos podemos!!! seamos positivos.

A mi lo q me da miedo es que nos podamos acomodar todos, y no, hay que seguir igual. Ya está bien de criticas.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
            quiero q se me entienda. Es obvio que la aficion nunca le falla al Betis. A lo que me vengo a referir es a que hay que moviliar a la gent, debemos ser positivos, debems dejarno la garganta....y ahora más que nunca, que es cuando más lo necesitan.

Con el año que llevamos, han llegado dos derrotas y se nos está llenando esto de pesimistas. Que no que no...q entre todos podemos!!! seamos positivos.

A mi lo q me da miedo es que nos podamos acomodar todos, y no, hay que seguir igual. Ya está bien de criticas.
            Te entiendo perfectamente, y me gusta bastante el post.
            Hay que ser positivos, me gusta la gente optimista.

Sigo igual de convencido de que subimos que hace dos semanas, lo que pasa es que todos tenemos un bache, y estos partidos ha sido el nuestro.
            El Domingo ganamos y se acabó la mala racha señores, A POR EL RECRE.

Comentario

Y tanto que hay que ser positivos!!! Si el año de por si ya pasamos nuestro calvario y aun asi sacabamos momentos positivos y ahora por que no? Esta vez nos necesitan mas que antes y ahí estaremos!!!

Comentario

UN DIEZ.
                Yo también me he sentido muy, he leído muchas opiniones, algunas bastante derrotistas, algunas totalmente injustas. He preferido dejar pasar algunas horas, pues no es bueno opinar cuando todavía no se ha hecho la digestión. Acabo de entrar de nuevo, mucho más tranquilo, y veo que flanagan ha dicho lo que de verdad importa.
                OTRO DIEZ.
                NO PODEMOS TENER DUDAS DESPUÉS DE LA CANTIDAD DE PARTIDOS GANADOS, LA PROPORCIÓN ES INCUESTIONABLE.
                Desde que se inventó el futbol, los partidos se juegan y desde entonce sólo caben tres resultados posibles, nuestro equipo nos ha proporcionado una abrumadora cantidad de partidos ganados. Calma y confianza es lo único que podemos aportar.

Comentario

Alli estare! Mucho Betis aunque estemos en 3ª regional!

Comentario

un diez al post,y por favor vamos a convertir el estadio (junto con los jugadores) en esa olla a presión de antes,UNIÓN!!! vamos betis!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X