Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tantea a Guga, el sustituto de Emerson en el Atlético Mineiro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hola Conde! Como est�s amigo? A mi me gusta y mucho 3 jugadores del Flamengo en verdad: De Arrascaeta / Everton Ribeiro y Pedro. Todos estan jugando en la Copa (Uruguay del Arrascaeta ya se fue eliminada). Son 3 buenisimos jugadores que estan en n�vel europeo. Pero De Arrascaeta y Pedro creo see mas dif�cil sacar del Flamengo... Everton Ribeiro no veo tan dif�cil, pero en su contra la edad: Tiene 33 a�os. Es un mediapunta muyyy creativo y fuerte... pero creo que su edad no ayuda mucho... Creo que por 4/5 kilos sacamos del Flamengo. Para mi es como un Canales brasileno (salvo las distancias y que Canales para mi es brutal)
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeSi ya me lo parecio ami también.pues si una lastima que ya tenga 33años habrá que ir mirando otras opciones de mercado.gracias por tu opinión amigo bruno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajePues mejor, no me hacía mucha ilusión la verdad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 18:48:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, ilusión es difícil que genere cualquier jugador de la liga brasileña (o de cualquier liga exótica), ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Bueno a mí el fichaje de Luiz Henríque me hacía y me hace ilusión por lo que puede llegar a ser y por ejemplo entiendo que a un Madridista le haga ilusión el fichaje de Endrick si se acaba haciendo pero este teniendo ya 24 años si no ha salido aún de Brasil tan bueno no será.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/22, 19:13:32.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya es oficial! Guga es nuevo jugador del Fluminense. Pueden cerrar el post y mejor asi ^^A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a m� Luiz Henrique no me hac�a ninguna ilusi�n cuando vino, y ahora que est� aqu� me hace todav�a menos (sin ser yo excesivamente cr�tico con �l).
Haber donde os meteis todos los entendidos cuando el chaval empiece a destacar como lo que es en el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEn verdad podiais serlo mas realmente.
Haber donde os meteis todos los entendidos cuando el chaval empiece a destacar como lo que es en el betis.
Comentario
-
Ellos trincan igual.
Veo en el Foro cierta seguridad en que el Betis no va a gastar dinero en fichajes ni siquiera en verano, y yo me cortaría una mano a que sí vamos a gastar, básicamente porque estando igual de mal venimos gastando en línea ascendente. El primer año nada, el segundo 3 o 4 en Pezzella, y el tercero entre 18 y 23 millones en los dos brasileños.
Parte de esos fichajes se inscribieron con el 15% del fondo CVC que nos pulimos y está temporada haciendo piruetas, avales, dilatando el pago de salarios...
Es posible que se vendan ciertos jugadores y podamos inscribir algunos jugadores pero veo imposible que haya inversiones importantes en fichajes salvo desmantelamiento de la plantilla actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Igual de mal no, cada día está peor.
Parte de esos fichajes se inscribieron con el 15% del fondo CVC que nos pulimos y está temporada haciendo piruetas, avales, dilatando el pago de salarios...
Es posible que se vendan ciertos jugadores y podamos inscribir algunos jugadores pero veo imposible que haya inversiones importantes en fichajes salvo desmantelamiento de la plantilla actual.
Digo lo que creo que va a pasar, no lo que me gustaría que pasara.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario