Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Venimos de aquí

https://www.betisweb.com/foro/princi...de-qatar/page1

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/12/22, 22:07:16.

• Pelusa97
    respondió
    Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

https://www.betisweb.com/foro/princi...s-y-gran-final

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Sigo viendo muy favorita a Francia ,hicimos una porra y puse la final argentina -francia y que ganaba Francia, y poco me voy a equivocar, si el mundial fuera una liga Francia arrasaría , a un partido ...fútbol es fútbol pero en condiciones normales a día de hoy a Francia no se le puede ni toser, son 11 bicharracos físicamente y algunos con mucha calidad eso solo lo tienen ellos , a mi lo de brasil no me.ha sorprendido con esa defensa ,argentina hasta ahora no ha jugado con nadie, no recuerdo una Holanda más mala en siglos
    p.d en la porra puse que ganaba la final argentina para no repetir

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    A todo esto, Jugar con Maguire en defensa es un horror. No he visto central más corriente en años en una selección
    No me canso de ver las compilaciones de "jugadas" suyas en Youtube XD.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Es que para mi eso es lo más escandaloso, y mira que ha habido cosas de esta convocatoria que no hay por donde coger.

Pero llevarte 4 centrales y solo usar a uno (y otro que ha sido su recambio un partido) por no confiar en Eric Garcia o Guillamón es de traca. Imagina por ejemplo a Ramos de central derecho con Laporte y Rodri en el medio por Busquets, ya has mejorado el equipo una barbaridad solo con ese cambio. Vas a seguir teniendo salida de balón, más jerarquía, peligro a balón parado... es que mejoras en todos los aspectos incluso aunque Ramos juegue a la pata coja.
    David García, Édgar González e Íñigo Martínez en su casa.

Dejar un comentario:

• BilboBetico
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Esta todo amañado para que la final sea Messi Cristiano.

Mañana Inglaterra se merienda a Francia fasi y en semis Portugal elimina a Inglaterra con gol de la tortuga supersónica.

Aquí lo leyeron primero
    Visionario

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

El sitio correcto de Maguire es la segunda división inglesa, y soy generoso. Pero la culpa no es suya, sino de quien lo pone de titular en unos cuartos de final de un mundial.
    Y q juega en todo un Manchester, tiene q tener un representante de la leche

Dejar un comentario:

• aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    A todo esto, Jugar con Maguire en defensa es un horror. No he visto central más corriente en años en una selección
    El sitio correcto de Maguire es la segunda división inglesa, y soy generoso. Pero la culpa no es suya, sino de quien lo pone de titular en unos cuartos de final de un mundial.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Magnifico análisis, y magnífica lección de vida. Aunque lo hagas todo bien, si no ganas eres un fracasado.
    En el fútbol jugar bien no te sirve sino ganas.

Lo demás te lo dejo a ti si es fracasado o no.

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió
    Ganar, ganar y ganar... la unica verdad que existe en el futbol de competicion.

Si lo haces todo bien y no ganas es que no has hecho todo bien al 100%.

Pero cada uno es libre de pensar y opinar como estime...faltaria mas....habia uno que decia que si hacia un futbol bonito y tenia el 90% de posesion estaba contento aunque perdiera..en fin.

De las 4 que quedan...ufff...dan asquito...por exclusion...

Los argentinos no me gustaria por sucios y barriobajeros y las mofas a Holanda

Croacia...no sé...pienso en canitic del poligono y me dá nauseas, aunque ya canitic es un exjugador y no juega en esa seleccion.

Marruecos no me cae mal salvo los dos palanganas que tienen a su equipo en descenso a segunda...pero si gana marruecos los zebiyistas son capaces de decir que son campeones do mundo...igual que han dicho que son Campeones de Europa por ganar wuefa europa league.

Osea...me queda Francia...que cae mal de serie...pero es la actual Campeona del mundo.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 10/12/22, 23:34:40.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A Deschamps se le apareció la Virgen y una sonrisilla por dentro con la ausencia de Karim. Es el delantero perfecto para la selección. A veces el mejor no es lo mejor. Paradojas del fútbol.
    Ayer lo hablaba con Igor acerca de Luuk de Jons. Es esa labor que hacen los 9 actuales tsñan difícil de entender en el fútbol actual: atraer, generar espacios, aguantar balones en largo, etc.

Es algo muy ingrato porque el aficionado le pide a un delantero goles. Es como Borja Iglesias cuando estuvo tan mal aquí. Lo primero que recuperó fue ser el delantero incómodo que era en Espanyol y todo vino rodado. Cero goles metió Giroud en Rusia y fue fundamental. Y ahora mucho más.

Junto con el avance de 5 después de Sergio Busquets, la posición del 9 ha evolucionado mucho en estos años.

Mismamente En Nesyri hoy o contra España haciendo esa labor oscura: la noche y el día con el 21 que lo sustituye.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Esta todo amañado para que la final sea Messi Cristiano.

Mañana Inglaterra se merienda a Francia fasi y en semis Portugal elimina a Inglaterra con gol de la tortuga supersónica.

Aquí lo leyeron primero
    Nostradamus a tu lado es un aprendiz.

Ni una jajjajajaja

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es que en el fútbol se trata de ganar..Francia ha pasado y Inglaterra coge el avión.
    Magnifico análisis, y magnífica lección de vida. Aunque lo hagas todo bien, si no ganas eres un fracasado.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 10/12/22, 23:18:35.

Dejar un comentario:

• Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es que en el fútbol se trata de ganar..Francia ha pasado y Inglaterra coge el avión.
    Y que la historia de la inglaterra de southgate es jugar contra equipos pequeños y cuando ya se encuentra con uno de verdad se demuestra que no tienen mentalidad ganadora.
    Quitando cuando nos vencieron en la fase de grupos de la liga de verano y creo que a croacia , no han hecho nada mas que vencer a ,con todo el respeto, senegales y dinamarca hasta que viene una italia y los eliminan

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

¿Que mas tenía que haber hecho hoy Inglaterra y Southgate despues del meneo que le han dado a Francia?

Mucho rollo con lo defensivo que es Marruecos, y Francia sin jugar un pimiento y marcando 2 goles en 3 llegadas, pero nadie dice nada. Deschamps es el Simeone de las selecciones, con el equipazo que tiene y la porquería de juego que hace.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X