Mucho nivel Francia, y músculo y físico q es lo más fundamental hoy día en el fútbol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que menos que Benzemá.
Pero por Karim no paso.
Borra. A la voz de ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeMucho nivel Francia, y músculo y físico q es lo más fundamental hoy día en el fútbol
Y el mejor futbolista a millas de los demás es un flaquito como Griezmann.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
He leído inconcebibles desprecios a históricos como Cristiano o al gran Raúl González. Ahora le toca Kane.
Pero por Karim no paso.
Borra. A la voz de ya.
Comentario
-
Para mí está muy sobrevalorado. Si no estuviera en el Madrid, no le hubieran dado el balón de oro.
Comentario
-
Para mí está muy sobrevalorado. Si no estuviera en el Madrid, no le hubieran dado el balón de oro.
Comentario
-
Pues es un equipo que defiende horrible por mucho "músculo y físico". No hay un solo movimiento compensatorio.
Y el mejor futbolista a millas de los demás es un flaquito como Griezmann.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl partido que se ha cascado otra vez el 8 de Marruecos. Y juega en el Angers, equipo de la parte baja de la liga francesa
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo un Croacia-Marruecos jaja, no te vale?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Quiero que gane Argentina. Ninguno de los países me despierta simpatías políticas, pero elegiría Croacia, que ya son menos ustachitas sin Rakitic.
Comentario
-
Pues es un equipo que defiende horrible por mucho "músculo y físico". No hay un solo movimiento compensatorio.
Y el mejor futbolista a millas de los demás es un flaquito como Griezmann.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Modric se merece un mundial. Yo voy con los CroatasA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Giroud es un jugadorazo muy infravalorado.A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario