Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• William no juega, a tope con Marruecos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      ¿Sabéis que al Betis le interesa que Argentina gane el Mundial? Lo digo por lo que estoy leyendo de ayer y que por eso tenían que eliminarse... Por mí como si se sacan el rabo delante de los holandeses. Betis, Betis y después Betis.
      A mi lo que me interesa son los 3 puntos de Bilbao y sin los mundialistas lo tenemos jodido.

Comentario

• Han dicho en gol que esta el cuenta de Twitter Don Antonio Miguel. Tremendo lo de este elemento

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A mi lo que me interesa son los 3 puntos de Bilbao y sin los mundialistas lo tenemos jodido.
          Los que no estuvieran aquí con mucha antelación no iban a jugar ese partido de todas maneras. Pellegrini está harto de demostrar que prefiere poner a los que están más descansados y llevan más tiempo entrenando aunque sean peores. Cada vez que ha habido una convocatoria a lo largo del año, los que hayan estado de selecciones se quedan fuera del 11 aunque lleven en Sevilla tiempo de sobra para jugar y aunque ni siquiera tuvieran minutos con la selección.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/22, 16:01:37.

Comentario

• Ya han hecho los portugueses más que nosotros en todo el partido

Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

Comentario

• Bono es brutal. Vaya portero.

Ganará Portugal creo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Los que no estuvieran aquí con mucha antelación no iban a jugar ese partido de todas maneras. Pellegrini está harto de demostrar que prefiere poner a los que están más descansados y llevan más tiempo entrenando aunque sean peores. Cada vez que ha habido una convocatoria a lo largo del año, los que hayan estado de selecciones se quedan fuera del 11 aunque lleven en Sevilla tiempo de sobra para jugar y aunque ni siquiera tuvieran minutos con la selección.
                Con que tanto William, Pezzella y Guido hubieran quedado eliminados en cuartos tendrían muchas posibilidades ya que tendrían muchos días de entrenos previos con el equipo. El pase a semifinales prácticamente les deja sin opciones.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/12/22, 16:15:57.

Comentario

• Cuando estén cansados, va a salir mi tortuga y les va a meter su enorme falo negro a los dos palanganas esos.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Portugal sin William es menos equipo.

A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Gol de En-Nesyri, Marruecos 1 - Portugal 0

Comentario

• Se le esta poniendo a esta gente una cara de Grecia 2004

Comentario

• No me lo creo

Comentario

• Vaya fallo del portero de Portugal.

Comentario

• Ostia el portero

Comentario

• Esta gente venden a Bono y Nesry por 40 cada uno

William al campo ya. Y cristiano.
                                A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X