Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Es curioso porque ayer me pareció que hizo buen arbitraje , lo hizo bastante bien para como se comportaron esos señores argentinos, de hecho la frase que resume el partido es que Messi dice que la falta de Pezzella que arrolla y de la que viene el gol del empate " no sabe que cobró el árbitro". Entonces ya me lo han dicho todo. Mención aparte que cuando meten el gol de victoria en penales, se van 3 o 4 a hacerles gestos y reirse en la cara de los holandeses. Todo lo malo que le pase a argentina me parece poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Son jugadas concretas: no digo que agredas a Bono, sino que le plantes cara para hacerle ver al árbitro que te ha faltado al respeto. Después al acabar el partido , Bono siguió riéndose de Álex Moreno. Eso no lo puedes dejar pasar porque merecía expulsión.
En el pasado derbi tienes atado el partido y ellos con uno menos. Falta sosiego o picardía. Y Pellegrini no es mal entrenador para en descanso advertir a los futbolistas, Borja Iglesias es un tío listo para no hacer lo que hizo. De Fekir no habló porque necesita psicólogo.
A mí como bético no me gusta ver como nuestros jugadores se pagan un tiro en el pié o no se hacen respetar. Por cierto, el portero palangana es muy provocador en todos los aspectos.
De hecho luego dices que no te gusta ver lo que hacen Borja o Fekir que son jugadas que si el árbitro no los expulsa...pasan a convertirse en elogios de intensidad y sentir la camiseta.
Al final cuando hay partido de tanta intensidad da igual la charla de entrenador que nunca se sabe por dónde va a salir la cosa ...
Por ejemplo en el partido de ayer de Países Bajos y Argentina si el árbitro aplica el reglamento termina el partido por qué alguno de los equipos se ha quedado sin el mínimo de jugadores solo con las tanganas y protestas.
Comentario
-
Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 10/12/22, 10:46:23.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ayer Mateu benfició a Argentina. No expulsa a Paredes porque no le da gana, les permitió decir de todo, pitó faltas que no eran, perdonó una amarilla a Messi ppr mano, etc. No sé de qué se quejan esos italianos que hablan tan mal español!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Discrepo, pudo expular a Van Dick, al otro central, a Werhost, se dedicó a lo que se dedica siempre, 120 minutos chupando cámara, mención especial como después de sacarle tarjeta se tira un minuto un holandés diciéndole de todo en la cara, y el nota no le saca la segunda, al final del partido le pasa lo mismo con Messi. Fue un arbitraje dantesco, lamentable, y lo peor que representa al arbtraje español
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Discrepo, pudo expular a Van Dick, al otro central, a Werhost, se dedicó a lo que se dedica siempre, 120 minutos chupando cámara, mención especial como después de sacarle tarjeta se tira un minuto un holandés diciéndole de todo en la cara, y el nota no le saca la segunda, al final del partido le pasa lo mismo con Messi. Fue un arbitraje dantesco, lamentable, y lo peor que representa al arbtraje español
Me parece bien que se diga que es un árbitro muy malo, porque lo es, pero lo que no es de recibo es que digan los argentinos que les perjudicó.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20221210_121008.jpg","data-attachmentid":7993212**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que esto es acojonante la selección más sucia y que más tiene que callar de la historia de los mundiales encima vayan de victimas, cuyos aficionados llegaron a Qatar presumiendo de ser una selección de blancos y llamando africanos a los franceces si eso lo hacen aficionados españoles las vestudiras le revientan a más de uno.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario