El partidito de Pezzella..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Miras la imagen de un córner en el partido de Argentina Holanda y cualquier holandés le saca la cabeza a los argentinos.
Argentina ella sola le ha permitido a Holanda que haga su futbol a la desesperada , solo les ha faltado meterse todos dentro de la portería.
Por futbol ninguno merece pasar , por interés para mi equipo que pase Holanda , porque puedo ver menos a los holandeses que a los argentinos que pase Argentina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeMiras la imagen de un córner en el partido de Argentina Holanda y cualquier holandés le saca la cabeza a los argentinos.
Argentina ella sola le ha permitido a Holanda que haga su futbol a la desesperada , solo les ha faltado meterse todos dentro de la portería.
Por futbol ninguno merece pasar , por interés para mi equipo que pase Holanda , porque puedo ver menos a los holandeses que a los argentinos que pase Argentina.
Comentario
-
Los comentarios de los argentinos son los de los típicos borregos, que uno señala a un supuesto culpable y el resto va a saco por el señalado.
Pero no dicen nada del resto o de que la mayoría necesitan dar diez pases para hacer uno bueno .
O no se preguntan porque el equipo se ha aculado en tablas.
Pezzella sale en la foto al igual que sale el resto.
Porque no siguieron jugando como están jugando la prorroga.
Pues nada se van a los penaltis.
Y el portero de Holanda es grandísimo , ocupa mucha portería.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 09/12/22, 22:44:56.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario