Vamos holanda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Curioso. Resulta que llevarte un delantero grandote y colgar balones hasta que le llegue una es perruguero pero necesario en un mundial.
Curiosisimo.A Verdigracia y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEstá acabada Argentina
Argentina no tiene ni piernas ni espíritu ya para ir por el tercero.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeCurioso. Resulta que llevarte un delantero grandote y colgar balones hasta que le llegue una es perruguero pero necesario en un mundial.
Curiosisimo.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
A Verdigracia y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un saludo a todos los espabilaos que le echaban la culpa a canales de la expulsiónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeBalón perdido por Pezzella, que diga Enzo Pérez
Ni una parada de Pezzella, que diga Emiliano Martínez
Error de Pezzella al hacer una falta innecesaria, que diga Otamendi
Y así...
Pero también es justo decir que en los dos goles sale Germán en la foto y es lo más vistoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Sin duda, el partido en conjunto de Argentina es dantesco. Como no se le ocurra algo al 10, no generan ni aire.
Pero también es justo decir que en los dos goles sale Germán en la foto y es lo más vistoso.
El que no sale seguro es el sobrevaloradísimo portero de la albiceleste, pero que sí, que Pezzella no va a poder volver a Argentina ("el chilenas" ya que estamos, es más despectivo, como gusta por aquí, y no lo digo por usted)A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario