Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y decían que Suiza era un bloque defensivo serio, la virgen, media docena, a ver si viene nuestra tortuga con la Copa del mundo bajo el brazo.A Galleros54, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, rakemitri, Gattuso8 y a Donald Draper les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Después de leer al seleccionador que tiene que hablar con Rubiales el lunes dando a entender que va a seguir.... Y algunos artículos que están calentitos en las webs como que es un colmo quitar a Asensio, o que no somos mejores que Marruecos, necesitamos un seleccionador y ojalá Marcelino no me decepcione, que haga al bueno de don Luis un niño de teta y a cuchillo contra la ***** culé-madridista.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeaimaresdioxTu que conoces a Marcelino, ¿Crees que en caso de relevar a LE, que hará un futbol moderno, defendiendo bien (creo que sus equipos suelen defender muy bien) y hará un futbol moderno y rápido con recuperaciones y transiciones rápidas?.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Decirlo ahora a toro pasado es fácil pero soy de los que ni quería ni quiero a Luis Enrique ni ganando. Es déspota, maleducado, creído, prepotente y con una persona así no voy ni a por dinero.
Espero que se vaya o lo echen y con él se vaya el calvo corrrrupto de Rubi.
Gente que está ahí para llevárselo calentito. Sobran.
Más gente humilde y humana estilo Borja Iglesias y menos gentuzza como Rubi y el prepotentte de LE.
Qué además ha demostrado ser un pésimo entrenador y lamentable seleccionador. Dónde está Aspas? Y Borja? Y Alex Moreno? Y Fabian?...... Y Gaya? Cómo se estará riendo el valencianista.
Merluzo, vete ya a la venta del nabbbo.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario