Luis Enrique dimisió ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
por 60 se lo queria llevar llorategui antes de hoy.Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/12/22, 18:55:49.A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajePor cierto q cambien d capitán. Hace falta un tío con sangre y búsquets es bastante soso e inoperante
Comentario
-
A nadie le puede sorprender lo que ha pasado hoy. A mí no, por lo menos. La verdad es que el mundial de España ha sido penoso. Siguiendo como llevo siguiendo a la selección desde hace 30 años, jamás vi una selección peor que la de Luis Enrique, mucho peor que la de Javier Clemente o que la del pasado mundial de Rusia. Estos dos partidos contra dos selecciones menores como Japón y Marruecos han sido penosos. En otros torneos hemos sido eliminados, sí, pero dando la cara, teniendo oportunidades, no pasándose el balón inútilmente durante todo el partido como hemos hecho en estos dos partidos.
Espero que este iluminado que nos ha tocado sufrir como seleccionador se vaya ya pa su casa y venga un seleccionador a la altura de nuestro fútbol y nuestro país. Marcelino García Toral está a la altura, esperemos que sea ese y Rubiales no vuelva a traer a otro iluminado como LE, porque vaya telita con el nota este. Qué convocatoria ha hecho, como si no hubiera mejores jugadores en España que estos, que parece la selección sub-21. Jugadores sin experiencia la inmensa mayoría. Anda, hombre, que se vaya pa su casa... Debería dimitir hoy mismo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSalimos con Asensio de 9 y Borja y Iago viéndolo por la tele, que esperabais?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hubo japonazo, pero si hubo marruecazo.
Partido setienesco total, la unica ocasion clara, la de Asensio en la primera parre y nada mas hasta la jugada del 120, cuando los marroquies no podian con el culo.
Y lo de Busquets tirando un penalti ha sido ya... .
PD: Algún dia los entrenadores dejaran de hacer la gilipollez de meter a jugadores frios en el 119 a tirar un penalti. La unica vez que recuerdo que saliera bien fue cuando Lembo metió en San Mamés.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSimplemente es que no hay nivel.
Quien nos diera por favoritos,que me pase el número de su camello.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeAnda que aguanta igual un portero que el otro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo hubo japonazo, pero si hubo marruecazo.
Partido setienesco total, la unica ocasion clara, la de Asensio en la primera parre y nada mas hasta la jugada del 120, cuando los marroquies no podian con el culo.
Y lo de Busquets tirando un penalti ha sido ya... .
PD: Algún dia los entrenadores dejaran de hacer la gilipollez de meter a jugadores frios en el 119 a tirar un penalti. La unica vez que recuerdo que saliera bien fue cuando Lembo metió en San Mamés.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Porterazo aunque duela reconocerlo, y no solo por lo de hoy...
España es una selección patética, solo presionando a los centrales y al portero se ganaba este partido. Casi que ellos mismos se la metían.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSalimos con Asensio de 9 y Borja y Iago viéndolo por la tele, que esperabais?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lembo no era frío para nada.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 06/12/22, 18:59:12.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario