Setien lo hubiese hecho mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeOtra noticia positiva: Setién sigue en el Villarreal.
Comentario
-
No sé si alguien lo ha dicho, pero en una entrevista de hace días al chulo de Luis Enrique, le preguntaban si ensayaban los penalties
Su respuesta es que ellos nunca ensayan penalties, que les dicen a los jugadores que los ensayen con sus clubes. LITERAL.
Mamarracho...demasiado hemos hecho.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salimos con Asensio de 9 y Borja y Iago viéndolo por la tele, que esperabais?A monty betiko, rakemitri, Gattuso8, Chico Salchicha, Pinxaso, Verdigracia y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Pero.si mi abuela, QEPD, los tira mas fuerte y mejor...Bono ha hecho lo minimo...y yo los habria parado por Dios
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Estaba claro, no?. Y todavía venden a Bono por 50 kilos.
Comentario
-
El próximo seleccionador puede ser setien para seguir con la misma filosofía de juego y que los jugadores vayan asentando los conceptos
Si no nos eliminan hoy nos hubieran eliminado otro día, equipo inoperanteA bender78 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMientras, el mejor lanzador de penaltys del país en la piscina de bolas de la Resistencia.
Y por cierto, el que vuelva a restarle importancia a los goles de penalty de Borja y Willian debería ser baneado de inmediato definitivamente.
El balance es patético: un solo partido ganado a una selección de chiste como es Costa Rica.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿No lo iban a echar?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario