Vaya partido. Inoperantes arriba y sin pegada. Partido tosco donde a españa le cuesta y más sin delantero evidentemente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cualquier selección mínimamente vertical habría llegado a Bono varias veces ya. Además no le estarían jugando con 27 en el área.
Pero el gilitoque es innegociable. Ver a gente como Pedri o Gavi maniatados al toqueteo en corto…
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje¿Qué decís del c@brito del árbitro árbitro Argentino?.
Comentario
-
El planteamiento marroquí es el que es todos metidos atrás esperando un error español y si no pues que bono les gane la tanda de penaltis
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juegas a lo que quiere el rival, poca intensidad mientras el rival va a por todas, para ti la posesión y para ellos las ocasiones...
Es ver al Betis último de Setien, es insufrible lo de hoy.A rakemitri, Por un betis libre, Estanquera de Saigón, Bruce Dickinson y a Campiña Sur les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEl abitro está regula...caaaaabrooooon
Comentario
-
Boufal está haciendo un roto por el lateral derecho de España, a Llorente lo tiene loco.A bender78 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeEl planteamiento marroquí es el que es todos metidos atrás esperando un error español y si no pues que bono les gane la tanda de penaltis
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
La que le está dando Boufal a Llorente, parece Ronaldinho.
Gavi en modo Casemiro, podría llevar ya 3 amarillas.A Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario