Los jugadores africanos a nivel individual son buenos, pero cuando tienen que jugar como conjunto, dejan mucho que desear.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue buen mundial está haciendo Sabaly.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeFoden calidad a raudales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Inglaterra tiene una gran selección para ganar el mundial
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeUna pregunta, ¿los jugadores eliminados del mundial, se incorporan al Betis inmediatamente o tienen un margen de vacaciones?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/12/22, 21:55:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeUna pregunta, ¿los jugadores eliminados del mundial, se incorporan al Betis inmediatamente o tienen un margen de vacaciones?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El primer equipo vuelve el Martes 6 a los entrenamientos. Si no hay más contratiempos que el de Juan Cruz que tiene para mes y pico, todos los demás que fueron a los bolos por Sudamérica, más Rodri, Bravo, Luiz Felipe, Juanmi, y Joaquin estarán en la Luis Del Sol.
De los mundialistas, Guardado y Sabaly serían los primeros en reincorporarse, ya veremos cuando.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/12/22, 23:16:43.A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido Francia con Inglaterra será pura incógnita, pues ningún equipo tiene un medio del campo para tomar el control y las dos selecciones tienen físico y velocidad. Inglaterra podría tener más calidad en cuanto a creación pero en este partido deja que los centrales y Rice tomen todo el peso de la salida de la pelota y tanto Henderson y Bellingham no bajaban para nada ayudar, tampoco Foden, hasta el gol era inoperante totalmente Inglaterra ante una selección que tampoco esta 100% organizada.... si Foden, Bellingham o Mount si juega, no toman esa responsabilidad lo van a pasar canutas como Francia les de la pelota.
Aunque luego Bellingham ha roto con un desmarque y una conducción, no me ha gustado nada que se haya escondido totalmente en estático, se ha desentendido totalmente en la creación y un jugador que se supone que va para TOP no puede limitarse a recibir solo en ventaja o ir al espacio jugando de centrocampista.
Si le dejan con Francia el peso de la creación a Rice con los centrales el atasco puede ser la muerte para Inglaterra, esas primeras ocasiones que tuvo Senegal hasta recibir el gol, con Francia te liquidan.
P.D. Aunque a Francia también le costaría llevar el peso del partido pero creo que van a dejarle el peso a Inglaterra y se van a chocar con un muro salvo que los jugadores antes comentando cambian su comportamiento a la hora de ayudar en la creación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no veo esa superioridad tan brutal de Inglaterra y Francia. Obviamente son superiores a Polonia y Senegal, pero ambas se han salvado de chorra de ponerse por detrás. La una por la falta de puntería de Polonia y la otra por Pickford que le saca una a Sarr muy buena.
Luego, esperar y esperar a que tanto Polonia como Senegal cometiesen su error de bulto, más los ingleses es verdad, y a correr. Juegan las dos a lo mismo, a sabiendas de que todavía los rivales pueden cometer errores en transición y amargarles la vida y claro, arriba son leviatanes.
Veremos el Francia-Inglaterra por donde sale, con dos equipos que a pesar de encajar no se desarbolan tan fácilmente como los leones de senegal (donde no hay leones por cierto).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario