Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje¿Eso significa que se convertira el presidente de su pais al retirarse?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo creo que vamos tener Brasil x España en la gran final!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me parece Bruno que vuestros hermanos portugueses nos van a poner finos.A Alcotán y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Yo creo que vay por España o Portugal en la final...A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Mundial habla portugués, Francia podría ser la amenaza pero os veo muy bien a Brasil y Portugal.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero ese tío no había debutado ya con España?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Veo a brasil y Francia en la final sinceramente
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muchas ganas de ver qué equipo tiene USA en su Mundial en 2026, salen muchas promesas de allí y este año tenía una plantilla muy joven. Su gran centro del campo sumado a Pulisic y a la espera de que Reyna recupere su nivel es mucha tela, necesitan un 9 de garantías ¿será Pepi?. De momento reinan en la CONCACAF.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Fernando Costa sienta a CR en el banquillo y alinea a Leao tiene Portugal mucho ganado, a parte de un plantillón inmenso. Francia siempre es candidata y está en ese trío de favoritas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Fernando Costa sienta a CR en el banquillo y alinea a Leao tiene Portugal mucho ganado, a parte de un plantillón inmenso. Francia siempre es candidata y está en ese trío de favoritas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario