Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor cierto tengo una duda que a ver si me la podéis resolver. ¿Por qué se habla de 3 equipos asiáticos en octavos? ¿Se está contando a Australia como uno de ellos?Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 03/12/22, 13:00:44.A lamascarada y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://www.elconfidencial.com/depor...ndial_3526857/
La historia de porqué en Bangladesh apoyan incondicionalmente a Argentina en los mundiales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de quedar ojiplático al saber que Iñaki Williams estaba jugando el Mundial con GhanaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMe acabo de quedar ojiplático al saber que Iñaki Williams estaba jugando el Mundial con Ghana
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMe acabo de quedar ojiplático al saber que Iñaki Williams estaba jugando el Mundial con Ghana
Bueno, el ridículo que ha hecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues para antena 3 y el merluzo de padrique la adaptación de la canción de 1uevedo es de 20 personas que se reúnen en Barcelona a ver los partidos de España. Entendéis por qué no lleva a nadie del Betis? Es que no ve ni un partido nuestro.
Es que este tío es más malo que la carne de perro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y eso que no lo has visto, si lo llegas a ver te quedas parapléjico.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El 29 de diciembre es la reencarnación futbolística de George Weah.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El 29 de diciembre es la reencarnación futbolística de George Weah.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario